-
- Poder de reputación
- 21
Altura Draenei vs Edificios Enanos
Pues lo que dice el título, en la tienda de armas El Emporio Armamentístico de Furiacerada, situada al lado del banco en Forjaz, la única manera de entrar (o eso creo) es bajando unas escaleras, pero los enanos solo pensaron en ellos a la hora de construir el edificio.

Hubiera usado Translación pero no tengo ese hechizo
-
Respuesta: Altura Draenei vs Edificios Enanos
En un server pvp en el que juego también pasa eso a veces con las pjeurtas de los humanos y enanos si tienes un draenei o elfo de la noche, sin embargo allí se arregla si, justo donde te quedas bloqueado, desconectas y vuelves a conectar, te deja pasar. No tiene por qué ser lo mismo, pero por si funciona ahí lo dejo.
¿No es obvio, Jefe de Guerra? Sirvo a la Horda.

-
- Poder de reputación
- 21
Ah ok, gracias lo intentaré
-
- Poder de reputación
- 19
ja.. eso es lo que hace uno cuanto intenta pasar algunas puertas que se autobloquean en ciertas instancias, como hornos o la que hay en colinas pardas. Pero no sé si es posible ante cualquier pared, pero si a Aliena le sirvió.. entonces servirá. Sino, que alguno cocinero te haga pequeñito con alguna receta..
-
- Poder de reputación
- 24
Eso suele pasar cuando entrar en un edificio con una montura. La altura que adquieres al estar montado permanece aunque desmontes y debido a eso no se puede pasar a través de muchos lugares.
-
- Poder de reputación
- 21
Solucionado, relogee y ya esta
-
- Poder de reputación
- 0
Que raro... lo del relog es un exploit para que no de tiempo a cargar un gobject en el cliente y poder entrar... pero me resulta raro en un mapa...
Etiquetas para este tema