Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
Like Tree1Ha gustado

Tema: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Forero Comprometido
    Luziel está desconectado
    • Luziel's Personajes
      • Nombre:
      • Lilivm Lunaris/ LightSlayer
      • Nivel:
      • 16
      • Raza:
      • Gurthdorei
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • (Off) Gizmo Mogwai/Goblin/Inventor-Contrabandista
      • 3er Personaje:
      • (Off) Luziel Välamor Nethânis/Sindorei/Arcanista-Diplomático
      • 4rto Personaje:
      • Tal vez un Worgen Druida¿?

Poder de reputación
    26

Horda Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Lilivm Lunaris, Primera Linea.
    Durante años había estado perdida en si misma. Sumida en el horror de un pasado difuso, cuyos fragmentos hendían como alfileres su mente de crueles imágenes. Una memoria fragmentada que azotaba con hiriente flagelo, siempre que alcanzaba a cerrar los ojos por mas de unos escasos minutos. Sentía la sombra de lo que antaño había sido, cual bestia al acecho en cada refugio, en cada sombra, en cada instante de calma. Feroz, enferma, y trémula, solo había encontrado la lucidez manteniéndose ocupada en sus tareas. Siempre vigilante, siempre alerta, profundamente implicada en el que se había convertido en su nuevo y más excelso placer, la caza.
    De él, había hecho su nueva vida, y aislándose así del resto del mundo, llego a permanecer hasta casi tres años en soledad. Al fin lograba reunir la fuerza suficiente para volver a fingir. Para domar su instinto y mantener la calma aparente en presencia de otros. Para evitar mostrar en un incauto gesto, el profundo recelo y odio que le inspiraba el estar en presencia de demasiada gente. Primero, tratando con algunos habitantes del lugar de forma aislada. Después, conociendo a uno de los miembros de la Guardia de la Muerte que frecuentaba el camino próximo a su refugio. Y así fue como con el tiempo, un liviano sentido tal vez de comunidad o interés, la hizo aproximarse a los intereses Renegados. Sin pretenderlo, las habilidades que había adquirido, así como su empeño y dedicación por superarse, fueron pronto objeto de cierto reconocimiento, y aunque no hubiera esperado que ello la llegara a importar, en cierto modo la fortaleció.
    Aún sin un claro objetivo, sintió así que sus dotes, su oficio y el hecho de resultar útil, le estaban ofreciendo un nuevo sendero. Uno sólido y medianamente firme, en el cual recuperarse a si misma. Quería crecer. Quería volver a ser alguien. Algo más que una bestia, que un ser irracional. En silencio, jamás revelando un ápice de su verdadero ser, fue ofreciéndose a cumplir tareas ligadas a sus habilidades, y aunque no luciera un claro entusiasmo en sus ofrecimientos, si lo hacia la eficacia de los resultados.
    Un día, la persona idónea se interesó por ella, y tras un breve periodo de observación, terminó sirviendo como iniciada de los "Mortacechadores". Desde el comienzo, había rondado la idea en su mente de entrar a formar parte de la tan ansiada venganza de los Renegados, pero a decir verdad no había sido algo que la obcecara. Las primeras fuerzas habían sido enviadas ya a Rasganorte tiempo atrás, pero ante la tentativa de poder participar como parte de los refuerzos y llevarse cuantas vidas le fuera posible por delante, no tubo que pensarlo demasiado.
    "Iré! Contad conmigo."

Algo tarde, lo sé, pero si mañana vais a estar todo el dia de evento, no quisiera pasarme otro sábado en Entrañas sin nadie con quien rolear xD

Atributos;
    Destreza 5
    Agilidad 5

Forero Colaborador
    kirtal está desconectado
    • kirtal's Personajes
      • Nombre:
      • Kert
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Próximamente!
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    15

Predeterminado Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Kert Lanzapuas- 2ª Linea

Después de haberme "escaqueado" del ataque a Naxxramas, justificado por mis "inumerables heridas" he decidido que debo participar en Puerta de Cólera, es aburrido estar en continúa seguridad , y tengo ganas de volver a la batalla. Así he decidido luchar en segunda linea. Han tenido suerte... Ja.

Inteligencia: +5
    Sabiduría: +5

// ¿Demasiado tarde?...
    Última edición por kirtal; 14/05/2011 a las 02:01
    Mas vale reinar en el infierno que servir en el cielo.

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Predeterminado Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

[YOUTUBE]FnQSpht01cU[/YOUTUBE]

La Alianza y la Horda en comunión se enfrentaron en Agranthar contra alianza, aunque cuando estaban frente al infame Rey Lich cayeron sobre ellos traidores renegados, El Alto boticario Putress bombardeo todas las tropas, tanto muertas como Alianza e Horda, Arthas se retiro, mientras que Bolvar ordenaba una retirada masiva, en la que muy pocos consiguieron sobrevivir, sin embargo la Alianza y la Horda se repliegan, preparan los transportes para enviar a los heridos de vuelta a sus capitales, mientras reciban a novicios sin una sola herida, antes de eso se enterraran todos los cadáveres de los valientes que lucharon por acabar con el Rey Exanime y perecieron bajo la nueva plaga y el fuego de los Dragones.

Muertes memorables entre cientos de soldados: Gunrir (Vrykull Aliado) David (Soldado de Ventormenta) Delthor (Soldado de Quel'Alah) Gaer (Miliciano) Dalanor (Miliciano de la Horda)

// Mañana sobre las 8 de la tarde se hara el entierro a los muertos de Puerta de Cólera, tras ello se procederá la retirada de Northrend.

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Re: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

PUERTA DE COLERA, versión Dalbier

Han trasladado a las tropas a Angrathar. Aun me encuentro entre los soldados, pero... será solo hasta mi regreso. Cuando volvamos a Elwynn tras acabar con el Rey Exánime voy a pedir mi retiro. No quiero ser una carga para mi gente. No quiero que me mantengan, ni que me den ninguna ayuda ni... De hecho, me iré lejos, aun no he decidido donde.

Miro hacia la Puerta de Cólera.
    Tras sus muros se esconde ese bastardo y sus seguidores, pero esta vez... Se acabó.
    Horda y Alianza se están reuniendo en los dos fortines que hay a cada lado de la entrada. La suerte está echada... Mmmm, allí están los enanos. Pero... no veo al capitán. No le he visto desde...
    No.
    Seirona me lo dice.
    Algo que tal vez intuía y no quería creer y aun así, es como un mazazo. Me lo suelta como quien habla del tiempo. Muerto. Poco después de que me amputaran la mano. Estaba muy herido. Fue el Priorato de Angvar. Se... desangró.
    Llevarán su cuerpo a Forjaz. Algo que no podrán hacer por todos los caídos.
    Él... no...
    Me tengo que apoyar en una de las murallas de piedra. Me abrazo a mi mismo tratando de asimilar que el brazo no ha sido lo mas valioso que he perdido en Rasganorte. Maidorin... Un camarada, un soldado... un amigo. Después de todas las cosas que pasamos juntos, después de habernos visto en peligro y habernos salvado la vida tantas veces. Cuando mas me necesitó, cuando... llegó su final, yo no estuve allí para ayudarle. Si no hubiera.... Maldita sea. Yo podría haberle ayudado.
    Vuelvo a estar dentro de una de las tiendas. Cerré las cintas para que nadie molestara. Siempre... me ha gustado la compañía y he buscado a otras personas casi con mas necesidad que el agua o la comida. Pero ahora... todo es distinto. Necesito estar solo. No quiero que me vean así y ahora menos. Yo debería estar animándoles, hablando por los codos y bromeando. Gritando obscenidades y haciéndoles reír. Pero... como voy a hacerles reír si quiero morirme. Si encima lo único que tengo en mi cabeza es a Maidorin y los momentos que pasé con él y los demás en Kalimdor... No... no es justo.

Las cintas se sueltan y Jerome entra en la tienda con un rifle. No quiero hablar, pero él si. Me habla de Maidorin, con bastante mas tacto que Seirona, pero sin concesiones. Se sienta frente a mi y me obliga a enfrentarme al hecho de que no está. Y a que no debo olvidar jamás quien fue. Que debo encontrar fuerza en esos recuerdos y seguir por él. Y mientras habla deja su mano izquierda apoyada en su pierna.
    Y su derecha...
    Abre el rifle, lo apoya, lo monta, lo carga, lo comprueba. Con la torpeza de aquel que no está acostumbrado a hacerlo pero que ha visto hacerlo muchas veces y que sabe que se puede. Luego, para finalizar lo levanta y me apunta con él, apoyándolo en su brazo izquierdo, cerca del codo. En ningún momento usa la mano izquierda.
    -Te han podido quitar una mano. Pero sigues siendo un soldado.
    Agarro el rifle y lo dejo a mi lado. Agacho la cabeza. Solo se que si me entreno seré capaz de hacer eso pero mas rápido. Pero... no... no soy un soldado. Ya no.

PRIMO VICTORIA - SABATON - goear.com
    Bolvar lleva a sus tropas hasta las mismísimas puertas del infierno. El cabrón de Arthas tendrá que abrirlas para enfrentarse a ellos o dejarles entrar o echarlas abajo. La alianza avanza primero, acabando con toda la oposición posible. Cientos de criaturas infames se levantan de la tierra tratando de detenerles. Desde puerta de Cólera Arthas empieza a mandar a sus esbirros. Vrykuls, abominaciones y cientos de seres que sobrevolaban a las tropas. De estos, nos ocupamos los que nos hemos quedado en las fortalezas, disparando desde cañones y balistas para que no puedan agarrar a los de abajo. Varios dragones, montados por Vrykuls, parecidos a los que nos enfrentamos en Fiordo se convierten en mi objetivo. Hay uno de ellos, de los mas grandes, que lleva a un hombre y una mujer Vrykul y que no se acerca nunca a mi punto de mira.
    Espero con ansia que lo hagan.

Este va a ser el último servicio que haga como soldado y no pienso decepcionar a mis superiores.
    Ethaner está abajo. Que cuide él en tierra de los míos, que yo le protegeré desde aquí a él. La Horda no tarda en unirse a ellos, espoleados por el orgullo y el ansia de sangre y la masacre continua.
    Pronto... empiezo a ver que este último combate va a ser bastante mas sangriento y complicado de lo que pensábamos todos. Horrorizado, puedo reconocer la cara de Gaer, el chico que apareció en Hibergarde tras la muerte de Erika. Intenta sin éxito librarse de varios necrófagos, que lo sujetan contra el suelo. Impotente, ni siquiera puedo lanzar un ataque con el cañón pues mataría a mas soldados de los nuestros que a necrófagos. El chiquillo es devorado vivo. Sus gritos mezclados con los de los demás soldados, que poco pueden hacer por el pues están luchando por sus propias vidas.
    Allí donde miro reconozco rostros que vi en Hibergarde cayendo ante las tropas enemigas. Incluso la de algún tauren o troll que vi en el Templo de los Dragones. Curiosamente y en contra de lo que pensaba, sus muertes son tan terribles y desesperanzadoras para mi como las de los míos. Un Sin’dorei de cabello rubio (Dalanor), al que vi en el Templo cerca del pequeño Azurien, es destrozado por un mazazo de un Vrykul de hielo, que lanza su cuerpo rodando escaleras abajo. Su cara ensangrentada queda mirando hacia mi posición, con los ojos abiertos pero ciegos. Y no es un enemigo lo que estoy viendo. No puedo diferenciarlo de mis hermanos.
    Están cayendo tantos, que esta batalla está dejando corta cualquier otra que hayamos vivido en Rasganorte.
    No puedo... No puedo seguir...
    Cierro los ojos, cojo aire y... continuo. Pido a artificiero que me ayuda que cargue de nuevo el cañón mientras busco otro objetivo. Miro hacia arriba, tratando de enfilar otro enemigo y centrarme en ayudarles, ya que quedarme mirando el horror no les ayuda para nada. La mujer Vrykul señala algo en tierra.
    Es...
    Miro hacia abajo otra vez, con rapidez a lo que ella señala. Es Gunrir. El gigante está luchando junto a Leinos, abriéndose paso ambos, como titanes en medio de la marabunta de garras, colmillos y garfios. Mi concepto del Quel’dorei cambia bastante al verle allí. No es como yo pensaba. No es el aventurero que ignora lo que pasa en su mundo y solo lucha si le interesa. No le he visto con los mercenarios. No es dinero lo que quiere. Intento apuntar bien a la pareja de Vrykuls del dragón pero vuelven a escapárseme, aunque esta vez le doy a una gárgola que vuela cerca de ellos. Ya caeréis cabrones… El hombre decide que ya ha tenido bastante espectáculo por hoy. Hace una seña hacia la fortaleza. Va a regresar y se me va a escapar, maldito bastardo… Enfilan el muro de roca y hielo y empieza a subir por el casi rozando con la panza de su pequeño dragón la nieve. Y… No lo entiendo. La mujer vrykul se suelta, se libera de su arnés y salta del dragón. El hombre vrykul parece furioso, trata de agarrarla, pero los oscuros cabellos de la mujer se escurren entre sus dedos. Ella cae en la nieve desde una buena altura. El golpe es tan fuerte que se desmaya.
    ¿Pero que...? ¿Qué hace que alguien casi se suicide por escapar? ¿Estaba huyendo de él?
    El hombre detiene en el vuelo a su dragón. Desciende a por la joven, enfadado y gritándola. No se que cojones tienen estos dos pero me viene de fábula. Y si ella trata de escapar de él, ya se por quien tomar partido.
    ¿Quién soy yo para no rescatar a una doncella en apuros, aunque esta mida mas de tres metros? El vrykul hace que su dragón casi se pose cerca de ella, momento perfecto para enfilarlo con mi cañón. La bola impacta contra el animal, destrozándole el cuello y decapitándolo. La vrykul esta a salvo. Como un pollo descabezado el dragón empieza a dar bandazos mientras aletea sin rumbo, con el hombre vrykul rojo de la ira. Y no se si me mira a mi o a la mujer con mas rabia, pero se va a dar una soberana hostia contra el suelo que seguro que inclina la balanza a mi favor.
    Esto va por Maidorin… y por Lorian… y por Erika. No puedo ver donde cae porque he de seguir acabando con las gárgolas y los demás atacantes aéreos.
    Abajo parece que están controlando la situación. La puerta parece quedar libre. No hay más esbirros. Bolvar y el líder de la Horda, Saurfang se plantan ante sus tropas y exigen a Arthas que salga.
    -¡ARTHAS! ¡LA SANGRE DE TU PADRE, DE TU PUEBLO CLAMA JUSTICIA! ¡ADELANTE COBARDE, RESPONDE DE TUS CRÍMENES!
    Y Arthas responde.
    Las puertas, similares a gigantescas mandíbulas dentadas se abren, dejando paso al Rey Exánime. Pese a la distancia, su sola presencia me hiela la sangre de terror. No quiero imaginarme que sentiran los que estaban frente a él. Da unos pasos hacia ellos, solo.
    Blandiendo su espada. Esa espada que tan bien recordamos de las visiones.
    Su voz, desagradable y ronca responde al paladín.
    -¿HABLÁIS DE JUSTICIA?¿DE COBARDÍA? YO OS ENSEÑARE LA JUSTICIA DE LA TUMBA Y EL VERDADERO SIGNIFICADO DEL MIEDO...
    El terror que sentimos en nuestros corazones no parece hacer mella en todos pues Saurfang salta a por él príncipe con un rugido, dispuesto a matarlo. Todos mantenemos la respiración. ¿Se acababa ya? ¿Acabará el orco con el Rey Exánime? Un rápido movimiento de su espada y el arma, la armadura y la vida del orco son reventadas. Cae al suelo mientras el filo de la espada absorbe el alma de Saurfang.
    No.
    No imaginábamos que fuera a ser fácil, pero teníamos la esperanza. La esperanza que se disipa tan rápido como se apaga el brillo en los ojos del orco. Bolvar, enfurecido, no parece amilanarse ante la caída de Saurfang. Con sus palabras no solo trata de mostrarle al Rey Exánime que no nos rendimos, si no infundir algo del valor perdido a los hombres que le rodean.
    -¡¡PAGARÁS POR TODAS LAS VIDAS QUE HAS ARREBATADO, TRAIDOR!!
    Arthas le responde, pero no escucho su voz, pues es tapada por el silbido de un proyectil. ¿La horda está atacando? No puede ser. No tienen un blanco tan... Un barril impacta entre las tropas de la Alianza, golpeando con tal fuerza en la cabeza a Gunrir que este cae al suelo ensangrentado. Un extraño gas verdoso empieza a salir por las grietas del maltrecho proyectil.
    ¿Qué han lanzado? ¿Y quien?
    Todos giramos la cabeza hacia lo alto de los acantilados, donde varias catapultas de los Forsaken siguen lanzando barriles sobre las tropas. Horda y Alianza recibe los impactos.
    -PENSASTEIS… QUE HABIAMOS OLVIDADO. PENSASTEIS QUE HABIAMOS PERDONADO. CONTEMPLAD ENTONCES LA TERRIBLE VENGANZA DE LOS RENEGADOS. ¡¡MUERTE A LA PLAGA Y MUERTE A LOS VIVOS!!
    Desde las dos fortalezas vemos el efecto que tiene el extraño gas. Como bien decía el renegado… Muerte a la Plaga y muerte a los vivos. El gas hace que los muertos se deshagan y los vivos se ahoguen, tosiendo sus pulmones hasta sangrar, cayendo al suelo con la piel quemándose
    -ESTO NO HA… TERMINADO…
    Hasta Arthas parece verse afectado por el gas y tiene que refugiarse tras las puertas. Bolvar ordena replegarse, pero… para algunos es ya muy tarde. El mismo, acorralado por el gas no tiene a donde ir.
    Seirona, corre junto a Gódin tratando de salir del valle, por donde el gas se extiende con rapidez. Lleva la cara tapada con su tabardo, como muchos, para intentar respirar. Pero no todos tienen la fortaleza de los enanos. La mayoría han caído de rodillas, con los ojos llenos de lágrimas y arañándose el cuello, tratando de tener algo de aire para respirar. No se que tipo de guerra es esta, pero no hay honor ni gloria en usar nada así. No hay combate.
    Muchos toman el camino del final del valle. Otros van hacia las montañas, tratando de escalar sus escarpadas paredes, dejando el gas abajo. No es fácil. Muchos resbalan y caen abajo y con el cansancio el gas entra mas fácil en sus pulmones. No se quienes están tomando la decisión correcta, pero están muriendo ante nuestros ojos y no podemos hacer nada. Me giro y veo como varios dragones enfilan hacia nosotros. Son dragones rojos. ¿Qué… que van a hacer? ¿Van a rescatar a los…?
    -Van a quemar el gas para que no se extienda.
    Me giro hacia el artificiero que me ha ayudado. Blanco, no para de señalar a los dragones que cada vez están mas cerca. Niego. No puede ser verdad.
    -Pero… hay soldados abajo. Ellos tienen que…
    -Van a quemar el gas.
    Es su única respuesta, la repite, medio ido. Vuelvo a mirar abajo. Delthor tropieza, apenas puede respirar, mira hacia la fortaleza, no se si puede ver mi cara, pero yo si la suya. Es… ¿Resignación?. No le va a dar tiempo. No… Intento bajar a ayudarles. Me sujetan. No les es difícil, solo tengo un brazo libre y el otro, en cabestrillo oculto bajo la capa poco puede hacer. David está junto a él. ¿Por qué no…? ¿Por qué no se mueven? Ambos miran a los dragones.
    ¿Lo saben? Maldita sea no… Dejan de correr. Delthor cae de rodillas, sin dejar de mirar al soldado humano y a sus compañeros. No, no, por favor. No. Lo saben. David cierra los ojos cuando el fuego los alcanza. Delthor desaparece de mi vista cuando la llamarada lo engulle por completo. Suelto un alarido desesperado, como todos los que me rodean.
    Oigo nombres. Los soldados de la Fortaleza llaman a sus compañeros a gritos.
    Pero no nos van a responder. Nunca mas.

Y entonces, reparamos en algo igual de terrible. Por ambos lados del valle, los soldados que escaparon del fuego de los dragones tratan de escalar para alejarse. Pero están muy débiles. Algunos con las ropas en llamas. Otros por intentar ayudar a sus conocidos acaban cayendo al fuego o quedan atrapados sin poder subir mas.
    En el lado de la Horda, están ayudándoles. Y les da igual quienes sean. Veo como ayudan tanto a orcos como a humanos a ponerse a salvo. Nosotros corremos a nuestro lado, para tratar de ayudarles tambien. Tiramos escalas, algunos más habilidosos bajan a ayudar.
    La nieve apaga las ropas que arden. Algunos mueren justo en nuestros brazos. No se puede hacer nada por ellos. Hay un tauren que ha llevado a su compañera en brazos todo el rato, pero arriba ha descubierto que sus quemaduras habían sido fatales.
    Entre cada drama, alguna esperanza. Pocos, muy pocos se han salvado. Y los que lo han hecho están marcados. ¿Leinos? El gigante está tendido en el suelo. Tiene la cara quemada. Respira muy mal y lo llevamos entre Pablo y yo, como podemos a la tienda.
    Me jode no poder ayudar mas. Maldito brazo. Lo dejan allí tras tratarle lo mas esencial y van a curar a otros. El sonido de su respiración es ronca y ahogada, por el gas y el humo respirado.
    Observo su rostro. Las quemaduras dejaran marcas parecidas a las que probablemente me queden en la nariz y las mejillas, pero eso no importa mucho. Ni el ni yo somos damiselas ni nobles.
    Pero lo del ojo izquierdo… ya es otro cantar. No le han hecho nada porque lo importante era que siguiera vivo y hay mas que necesitaban atención La carne, cuando se quema parece tornarse cera y sobre el ojo izquierdo se ha quemado de tal forma que lo cubre por completo. La piel lo tapa y si no se remedia rápido luego será peor. Me levanto buscando algun sanador o curandero pero están todos ocupados con cosas mas graves.
    Tendré que hacerlo yo. Con ayuda de Gaerl, que le sujeta voy a intentar arreglar esto. No soy cirujano, pero se trabajar el cuero. A veces es necesario para algunas máquinas. Solo espero que no se despierte y me suelte un puñetazo por el dolor. Por la Luz, que Gaerl lo sujete bien si lo ve reaccionar o al menos que me avise. Primero tengo que cortar la carne y ver si…
    AH, JODER CUANTA SANGRE.
    Me tiembla el pulso o que. Si no lo mato desangrándolo por un corte igual hasta hago algo. Maldito estúpido. Mira que solo tienes una mano ahora. Ten mas cuidado. Con una gasa limpio como puedo. Compruebo aliviado que el ojo se ha salvado. Como esperaba y afortunadamente éste no quedo dañado por el fuego. Con calma y muchísimo cuidado, empiezo a coser la barbaridad y la carnicería que le he hecho, pero retirando hacia atrás la piel para que el ojo quede libre. Hasta Gaerl se impresiona de la minuciosidad y la habilidad con la que le coso. Si se lo trata bien, apenas le quedará marca. Podrá ver bien, aunque lo mas seguro es que le quede algo tocado. Con un poco de esfuerzo podrá abrirlo para ver bien, si lo necesita.
    Tras comprobar que todo va bien y que Gaerl le eche un potingue que le ayudará a cicatrizar, le dejamos descansar en la tienda. El enano me dice que compruebe si es hermano mío porque nos parecemos mucho. No nos parecemos en nada, salvo en la raza y el tamaño, pero puede que a los enanos todos los elfos les parezcan iguales. También me habla de sus tatuajes. La verdad es que son curiosos, pero que mas que tatuajes parecen cicatrices que se han oscurecido desde dentro. Indagaría mas en el tema, pero el guerrero me diría que no me incumbe y además, ahora mismo tengo otras cosas en la cabeza.
    Haber perdido en tan corto periodo de tiempo una mano y un amigo... Haber visto morir ante ti a tal cantidad de gente de una forma tan espantosa y sin poder hacer nada... Darte cuenta de la futilidad de todo cuanto me rodea y de la debilidad de la que ahora me hallo preso es algo que me está superando y necesito... Necesito tiempo para mi mismo. Para pensar. Por que ahora que perdí mi razón de existir no se que voy a hacer con mi vida. Aun así... me levanto cinco veces en la noche para ver si Leinos respira mejor. ¿Por que? Por que es la única persona de todo este maldito infierno a la que he podido ayudar de alguna forma y eso me hace sentirme menos inutil.
    Ojala pudiera hablar con Jerome, pero está curando gente y cuando acabe... lo último que querrá será aguantarme.

elireth le gusta esto.

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 215 de 400, a 15 días de presentarlo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345