Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
Like Tree1Ha gustado

Tema: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Predeterminado Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Naxxramas a caído, hace apenas horas que la gran ciudadela, tras la muerte del lich Kel'Thuzad se estrello contra el suelo destruido de las zonas ya destruidas anteriormente de hibergarde, a lo largo de esta campaña prácticamente suicida murieron cientos de humanos y enanos en mayoría, sin embargo la alianza se hizo con una amarga victoria, gracias a todos esos héroes valerosos, esta vez... en mayoría enanos.

Ahora la Puerta de Cólera, es la muralla directa que evita que no se ataque corona de hielo, donde espera el final para el rey lich, aun con cientos de bajas los ejércitos de los alrededores se han fusionado para ir hacia el campamento de Bolvar, el cual a echo un trato con la horda y comandara junto a Saurfang Jr para en comunión tras las bajas de ambos grupos se acabe contra tales ejércitos malditos.

¡LA HORDA Y LA ALIANZA SE HAN JUNTADO POR UN OBJETIVO EN COMUN!

Bajo la muerte y los estandartes caídos con certeza, los héroes avanzan a ser asesinados para poder abrir paso a sus compatriotas y salvar el mundo libre de la plaga una vez más.

//Esta campaña es el ultimo evento de Northrend en el que tras el acabaremos y volveremos a nuestros roleos normales hasta la proxima llamada de armas, la duracion del evento sera entre 1 y 2 dias en los que se partira en dos zonas, una segura en la que podran rolear todos, y una muy insegura en la que recuerdo que las posibilidades de muertes son mayores a las de vida, sin embargo esto existe para quienes quieran poner en juego a su personaje a cambio de ser reconocidos o por otros motivos (On rol propios) Aviso esto, ya que en los ultimos eventos se a olvidado que Northrend es mortal, Un saludo a todos

El evento comenzara sus preparativos restantes hacia las 7 30 de la tarde, pero realmente comenzara a las 8 el día 13

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Predeterminado Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

[YOUTUBE]FnQSpht01cU[/YOUTUBE]

La Alianza y la Horda en comunión se enfrentaron en Agranthar contra alianza, aunque cuando estaban frente al infame Rey Lich cayeron sobre ellos traidores renegados, El Alto boticario Putress bombardeo todas las tropas, tanto muertas como Alianza e Horda, Arthas se retiro, mientras que Bolvar ordenaba una retirada masiva, en la que muy pocos consiguieron sobrevivir, sin embargo la Alianza y la Horda se repliegan, preparan los transportes para enviar a los heridos de vuelta a sus capitales, mientras reciban a novicios sin una sola herida, antes de eso se enterraran todos los cadáveres de los valientes que lucharon por acabar con el Rey Exanime y perecieron bajo la nueva plaga y el fuego de los Dragones.

Muertes memorables entre cientos de soldados: Gunrir (Vrykull Aliado) David (Soldado de Ventormenta) Delthor (Soldado de Quel'Alah) Gaer (Miliciano) Dalanor (Miliciano de la Horda)

// Mañana sobre las 8 de la tarde se hara el entierro a los muertos de Puerta de Cólera, tras ello se procederá la retirada de Northrend.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Una ultima batalla.

La gran necropolis habia caído al final, estuvimos mucho tiempo ahí metido sufriendo fisicamente y psicologicamente, hasta que llego un punto en que vi más muerte tras mis ojos que en todos mis años que estoy pisando el suelo de la madre tierra. Tengo heridas de todo tipo y no me merezco esta ultima batalla, me ha afectado lo que vi allí dentro de esa necropolis. La muerte del Capitán, la muerte de los soldados, las amputaciones, todo en general. ¿Asusta, verdad? Los enanos, grandes objetos que crearon los titanes, grandes guerreros con mucha fama en todo Azeroth por varias cosas de ellos, pero el ser hijos de los titanes no significa que no tengamos miedos, sentimientos, no...

Me voy a sincerar, vine a Rasganorte a encontrarme con mis hermanos, me metieron como mercenario para ir y sufri muchas batallas, perdidas y victoriosas, pero nada no encontre a mis hermanos, pregunte a tantas personas que no podría contar ni con los dedos de los pies, nadie sabia nada, no vinieron. Luché por mi clan, luché con honor, luché por la Madre Tierra y luché por mi, para nada, porque nadie me ha visto combatir al lado de mi clan, no han visto la ayuda del clan Wildhammer ¿Porque? Porque solo estaba yo de mi clan, no habia nadie más, no lo sabia, luché en el nombre de mi clan para nada, porque no seran reconocidos como el ejército de Ventormenta o de Forjaz, para nada, pero la lucha ha servido solo para una cosa, para vencer el mal que acecha al mundo entero. Mis heridas no me permiten hacer esta ultima batalla pero seguro que les ira bien a ellos que lucharan por su objetivo y moriran por él. Mi objetivo era diferente al de ellos, pero se vincula al que tenian ellos, aunque las heridas no me permiten esta ultima batalla igualmente no me la merezco esta batalla, esta batalla es para ellos, hacer justicia por sus caídos y por las tierras que han perdido, por todo lo que ese Rey quito a estos soldados.

El anciano del clan, en el día que celebrabamos todas las muertes de cada año me dijo:

''Nunca estarás solo, porque la pluma esta contigo''
    Aquel día, no era un día de festejo pero la frase tenia sentido y creo que ya sé a que se refiere, a mi hermano Frassi que esta conmigo, siempre. Este pensamiento estuve pensando cuando llegue a Hibergarde. Además también estaba rodeado de mis primos de Forjaz, que son mis compañeros de batalla, estoy cómodo con ellos. Ahora quiero ver como acaba esta ultima batalla e irme a casa, a descansar. El bosque ya caloroso por la estación en el que estamos, me confortará de todas mis heridas que ha ocurrido en todas estás batallas que participe, ¿para conseguir hazañas o logros? No, para conseguir estar con los mios, con mi familia y terminar esta desgracía caída del techo del mundo. El descanso va ser mi rejuvenecimiento de todo lo que ha pasado aqui y lo que me puede esperar en un fúturo, mis heridas deben de ser recuperadas, no quiero dar mal imagen cuando llegue a Pico Nidal. Mi decisión ya estaba tomada, esta batalla se lo merecen otros pero yo no, además de que no estoy dispuesto a luchar, seguro que les iran bien, la luz les sonríe.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    //No me meto en ninguna zona y ire con un ST. El relato lo dice todo, la decisión fue difícil pero pensando en mi personaje y el rol, fue la mejor decisión que tome. Dadle al vinculo del título para que así pudaís leer el relato con música es opcional.
    Última edición por hous; 14/05/2011 a las 14:44

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

De la guerra tan sólo regresarán los que pensaban morir y morirán quienes pensaban regresar.

Dalbier Wildriver
    (Division segura)
    Herido mas en el alma que en el cuerpo a pesar de las terribles marcas, el soldado quiere vengarse. Vengarse y terminar con todo. Desea darle un final a todo, acabar con una existencia que se le hace insoportable. No se considera ya un engranaje de la guerra, pues está defectuoso, debil e incompleto. Tiene fe en que todo se resuelva en la Puerta de Colera pero no solo en lo que se refiere a la muerte del Rey Arthas, si no en acabar con su miseria. Morirá peleando, como debió acabar todo en Naxxramas. Debieron dejarle morir, con el veneno ardiendo por sus venas y derrotando a su cuerpo. Debieron quemar su cuerpo como todo lo infectado por la plaga.
    Jerome le dijo como un hombre con un solo brazo puede empuñar un arma de fuego. Se escabuye en cuanto puede... en cuanto el equilibrio le deja. Y practica, practica una y otra vez, aunque no le importa el resultado. ¿Que mas da, si una vez llegue el combate no tardarán en alcanzar su posición y en cuanto empiece el cuerpo a cuerpo caerá?
    ¿Que mas da si lo único que quiere es desaparecer de la vida de la mujer que ama?
    Pero no se le concederá ese deseo. En su estado y por su debilidad, pues sigue negandose a comer, le movilizan mas para que esté ocupado y no se deje morir en una cama. Pero no le enviarán a Puerta de Colera. No necesitan suicidas allí.

FUERZA +7
    CONSTITUCION +8

Azurien Estrellablanca, de apellido Windsong segun los registros de Lunargenta. (División segura)
    El chiquillo corre de aquí para allá. Animado por los rugidos y los gritos de guerra de la Vieja Horda. Darta irá a Puerta de Colera. Airael tambien... y Castien y muchos mas... van a acabar con el Rey Exanime y el quiere estar allí. Como estuvo en el rescate del Rey Varian, como estuvo en Nueva Avalon. Dicen que es peligroso, pero él estuvo allí y sobrevivió. Los mayores siempre exageran. ¿No fue él el que llevo el estandarte de la Horda a Thrall en las Pruebas de Fuego? ¿Que debería temer?
    Además le han dicho que allí tambien irá la Alianza... Luchar al lado de su padre. Luchr al lado del Teniente Vargas. Azurien tiene un sueño. La esperanza de que si el Rey Exanime cae bajo el ataque de ambos bandos, esto una a todas las razas, acabe la guerra y las diferencias y por fin... pueda volver a pisar Ventormenta y la casa de su padre.
    ¿Le dejarán luchar en Puerta de Colera?

-¡¡¿PRIMERA LINEA??!! No m'agash rei, cachorro. Primera linea ehtará llena de cargah y combate cerrao... Agarra tu loba y tu arco y mantente atráh para manteneh a la Plaga arrinconada contra lah puertah....

CONSTITUCION +1
    DESTREZA +9
    AGILIDAD +10
    Última edición por Azurien; 13/05/2011 a las 19:14

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 215 de 400, a 15 días de presentarlo.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Auur Grecaan (Primera Línea)

El vindicador ensanchó sus fosas nasales para dejar paso al gélido y relativamente puro aire del Cementerio de Dragones. Todavía quedaba el hedor en las áreas, mientras las fuerzas de la Alianza marchaban hacia el norte, siempre hacia el norte, esperando poner fin a todo el sufrimiento de una buena vez.

Auur agitó levemente la cabeza y reflexionó sobre los últimos acontecimientos. Todavía estaban frescos en su memoria los gritos de dolor, las imágenes de tortura y cada una de la aberraciones que la Plaga había diseñado en Naxxaramas. Y, sin embargo, en Hibergarde y en sus alrededores, así como también en los meses anteriores, había podido presenciar el poder de la Plaga. ¿Qué impediría que volvieran a atacarles? ¿Qué impediría que el Rey Exánime alzara nuevas aberraciones y creaciones? ¿Era plausible la esperanza siquiera?

En medio de la reflexiones, en medio de la marcha, en medio del frío, Auur desconocía qué depararía el destino para Azeroth y sus hijos. Lo que sí era seguro, por sobre todas las cosas, era que la duda lo aquejaba.

¿Saldría vivo de aquellos helados páramos?

Unas dos o tres horas después, Auur se decidió. Si bien muchos de sus conocidos se habían decantado por la seguridad, el vindicador draenei no buscaba ya esconderse. No. Quería que la Luz de la Creación guiara su mano hacia el frío corazón del Rey de los Condenados. Quería que tantas muertes inútiles fueran retribuidas con el cese del mal.

Avanzaría, sí. Pero, por si acaso, Auur comenzó a escribir una serie de cartas, como pudo, entre las tropas. Si pasaba lo peor, el legado de Helenaa no sería perdido ni olvidado. Al menos, claro, no por su mano.

FUERZA +4
    CONSTITUCIÓN +3
    INTELIGENCIA +3
    SABIDURÍA +10

Laeron Di Danovic (División Segura)

Laeron escrutó con sus ojos muertos la pieza metálica. Si bien le resultaba por demás curiosa (dado el metal del que estaba forjada), el Anatomista daba por sentado que cumpliría su función. La pieza final de Umbral y la llave para futuros desarrollos. Desarrollos que traerían a su gente el poder para vengarse. El poder para hacerse respetar. El poder para trascender límites. Después de todo, ¿para qué existen las barreras, sino para ser quebradas?

Le frío viento corrió por el peñasco e hizo que un par de vendas de su seco cuerpo hondearan furiosamente, silbando al compás del céfiro. Pero, claro, él no sentía nada. Su cuerpo muerto no le transmitía nada. Una gran ventaja, como muchas veces se había recordado. Pero ahora, la decisión que debía tomar era... en cierta forma, difícil.

Por un lado, podría ayudar en primera línea. De seguro, sus conocimientos salvarían las vidas de sus aliados y eso le permitiría obtener muestras frescas de los mayores horrores de la Ciudadela de Corona de Hielo. Pero, por otro lado, él era débil. En una invasión relámpago, en medio del combate feroz, quizás lo confundieran. Quizás, simplemente, algún detestable sacerdote de la Luz le incinerara confundiéndole con un esbirro del Rey Exánime. Y eso, sería al mismo tiempo, pena e ironía.

El pensar de su alma encadenada terminó por decidirse por lo seguro. Así, tendría más posibilidades de conseguir un futuro para su Reina y sus hermanos. Arriesgarse en vano le retornaría nuevamente al silencioso sueño de la muerte. Y, de eso estaba seguro, no quería volver a "dormir".

El no-muerto sonrió con su boca seca y masculló el dicho goblin: "El tiempo es oro... colega".

DESTREZA + 10
    Última edición por Cemotucu; 13/05/2011 a las 17:57

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Entregado
    Galas está desconectado
    • Galas's Personajes
      • Nombre:
      • Spinnelz Tuercarota
      • Raza:
      • Gnomo
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Wallace Lufermorten/Guerrero/Renegado
      • 3er Personaje:
      • Krozhal/Cazador/Orco
      • 4rto Personaje:
      • Sadiqaram / Guerrero/ humano

Poder de reputación
    21

Spinnelz, de aprendiz de brujo, a mozo de establo(División Segura)

Él, un gnomo como él, relegado a limpiar los establos por un prepotente humano. Maldecia al no-muerto, maldecia al elfo que se había chivado, maldecia al enano que lo había amenazado, por suerte ya había muerto. Al único que no maldecia, era al dragón que lo había lanzado de su lomo. Gracias a él, podia haber simulado una amnesia, y librarse por el momento del juicio al que tenian pensado someterlo por traición. La jugada le habia salido mal, un teniente, muy buen amigo del elfo chivato, cabe destacar, le había pillado desprevenido, intentando que confesara... Pero Spinnelz era más listo que eso, habia sido capaz de evitar las encerronas a las que lo intento someter, aun así, habia acabado destinado a limpiar los establos...lo pagaría.
    Al día siguiente, las tropas partieron hacia Naxxramas... no les esperaba más que la muerte. Spinnelz se escudo en sus heridas y su amnesia, para quedarse resguardado en la base, pero eso no le libraria de la batalla que se cernia con sus negras alas sobre él. La puerta de la Cólera.
    Tras la caida de la mole de Naxxramas, los soldados estaban eufóricos, habían tenido una importante victoria, pero no les esperaba más que la muerte. Spinnelz lo sabía, pero ya estaba cansado de los caballos, de las pullas de las razas "altas", de los excrementos de los primeros, y la mierda de los segundos...les demostraria de lo que era capaz, y le temerian, y le respetarian. O eso, o moriría en el intento...

Intelecto:5
    Sabiduría:5

Última edición por Galas; 13/05/2011 a las 00:16

Forero Legendario
    sacro está desconectado
    • sacro's Personajes
      • Nombre:
      • Pablo "Sanctus" Lionhammer
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Susan "Susy" Lionhammer/Humana

Poder de reputación
    52

WoW Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Alianza:

Sargento Pablo Lionhammer, Ejército y Novicio de la Iglesia: (DIVISIÓN SEGURA)

-Angrathar... la puerta de la cólera...-

decía más para sí mirando a los hombres avanzar... mientras acomodaba su muy sentido brazo derecho bajo la seguridad de las hombreras y la capa... levantó su maza con la mano izquierda...

- Es el frente último de la plaga... hermano-

se vió interrumpido por las palabras de una voz bastante conocida... su viejo camarada de armas, siempre amigo y más que una amistad... su hermano: Filler de Grual.

- ¡FILLER!, ¡bendita sea la luz amigo!... aún estás en pie-
    - a mis brazos, hermano-
    el abrazo fraternal entre ambos hombres no se hizo esperar... mientras que nuevamente recuperaban ambos la seriedad del asunto, observando a las filas de la Séptima Legión avanzar sobre los imponentes baldíos del dragón.
    - supe de tu hazaña contra Kel´Thuzad... ha sido digno de admirar... Pablo-
    - era mi deber... Filler, nuestro deber es luchar contra el mal donde quiera que este esté... así tenga que dar mi vida en ello-
    - tienes toda la razón, Pablo...-
    - hemos llegado bastante lejos... pronto regresaremos a casa-
    - razón tienes... pero aún debemos luchar una vez más... aún la cruzada sigue, Pablo-
    - lo sé camarada para esto servimos... para esto... decidimos tomar nuestros votos y para esto, acudimos a la llamada de la luz-
    - entonces... ¿estás listo?-
    -Muchas cosas veremos en esa puerta, Filler... pero la gracia de la luz, está con nosotros... eso apaciguará mis dudas y miedos... y por mi sangre y honor, no voy a dudar ni flaquear- solemne y con determinación clara, pablo decía aquellas palabras, mientras que su viejo amigo asentía...
    - tus palabras no denotan temor ni duda, Pablo, será un honor luchar espalda con espalda contigo... ha sido un largo camino, pero hemos de seguir luchando...te veré en Angrathar, amigo mío-
    - y yo a vos, hermano-
    - Esarus Thar´no Darador-
    -Esarus Thar´no Darador-
    ambos paladines se despidieron nuevamente con un fraternal abrazo... tras despedirse, el ejército, conjunto el pelotón del Teniente Vargas fué ordenado avanzar...
    - muchachos... ha llegado la hora de la última batalla ¡esto terminará aquí!, que la gracia de la santa luz esté con todos vosotros... ¡avanzad!-
    levantó la mano izquierda, avisando al pelotón... irían a Angrathar...

"Soy la Luz, estoy con la luz y ando en la luz... luz sagrada, a partir de este momento toma el control de todo mi ser: mi mente, alma y cuerpo para que todo salga bien... por mi sangre y honor, no fallaré"

Horda:

Zarlech Flecha del Sol, Iniciada Errante: (DIVISIÓN SEGURA)

La Campaña para Zarlech había sido un total desastre desde que empezó... había sido herida en más de una sola ocasión y fue presa de un miedo sobrenatural, que la hizo cambiar mucho de perspectivas ante lo que al principio ella creía que sería el momento de demostrar que no era la novatilla o la "cachorra" del grupo... cuando despertó... tras haber participado en la guerra en Azjol´Nerub, notó que se encontraba en Agmar... vió a un orco, el cual reconoció desde el principio, aquél orco le había estado ayudando con sus heridas, puesto que Zar, había estado tirada más tiempo en cama sanando que luchando...
    - ¡Thurg!¿ a-adonde van todos?-
    - ah... pequeña Zarlech, nos han ordenado movernos... la horda atacará la puerta de la cólera... Angrathar-
    - ¿Angrathar?-
    - Dabu... !allí es donde partiremos y cobraremos venganza!-
    - p-pero..-
    - se que estás herida... pero no temas, allí estaré protegiéndote muchacha, además... con esas heridas no te van a mandar al frente... y no solo eso, eres arquera, sirves más de retaguardia que de carnaza en el frente...-
    - está bien-
    Zarlech se armó un poco de valor, el orco le mostró los dientes a manera de sonrisa y la ayudó a bajar de la hamaca, ella partiría a ayudar en retaguardia, pero si las cosas se ponían dificiles, ella lucharía y daría su vida por Quel´Thalas... ya había sido presa de sus miedos demasiadas veces, ya era su momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Puesto heridas que tienen ambos personajes:
    Pablo, un brazo fracturado y bastantes cortes en todo el cuerpo.
    Zarlech, dos costillas rotas y heridas fuertes como: cortes mal curados, cortes reabiertos irán ambos en la división segura.

atributos de Pablo:

Fuerza: 6
    Constitución: 6
    Inteligencia: 1
    Sabiduría: 2

Atributos de Zarlech: (editada, fallo mío al escribir mal los atributos)
    Destreza: 3
    Agilidad: 7
    Última edición por sacro; 13/05/2011 a las 05:49

Forero Experto
    SanMoroso está desconectado

Poder de reputación
    47

Castien Darkblade | Teniente de la Guardia Real

PRIMERA LINEA

Fuerza: 15
    Constitución: 10

---------

Los ánimos estaban desde luego altos. Los guerreros de la Horda esperaban una rotunda victoria, y él, no podía evitar sonreir ínfimamente ante esta idea, pero, ¿sería verdad? Tras tanto fuego y destrucción, no podía llegar a creer donde se encontraba. Ante la misma Angrathar, la Puerta de Cólera. Así al menos era como la llamaban.

Una visión de soslayo hizo que algo en el interior de Castien se removiera, y chasqueara la lengua. ¿Moriría allí? Todos tenemos ese riesgo, y él, nunca había dado esa opción como válida. Hizo una promesa, la promesa de proteger a los suyos y finalmente, optó por llevarlo hasta el máximo punto. Iría en la Primera línea, esperando que nadie le siguiera, y si se diera el peor de los casos, dar un margen de tiempo al resto.

En uno de sus paseos, no pudo evitar ver al crio, Azurien, correteando entre los orcos, taurens, todos los que allí estaban presentes para semejante batala final. Una ligera sonrisa cruzó sus labios, mientras una nueva idea se formaba en su mente. ¿Por qué hacía todo esto? Podría haberse quedado en casa, desertar o incluso, simplemente, retirarse tiempo atrás y abandonar las armas, pues ya llevaba un buen tiempo estando de servicio.

Pero no lo haría. Protegería a Azeroth de los males de la Plaga, principalmente a su gente, y si el destino decidía llevarse su vida, que así fuera. Finalmente suspiró, cerrando los ojos en su sitio, meditando. Pronto llegaría la hora.
    Última edición por SanMoroso; 13/05/2011 a las 08:33

There won't be any Earth left to save

...Por un Borrego con amigos...

Forero Premium
    Maidorin está desconectado

Poder de reputación
    32

Gunrir del Linaje de los Tajacabezas (Primera línea)

Las tropas iban llegando poco a poco, el número de hombres que iban a tomar parte en la victoria definitiva contra la Plaga y su Rey Exánime, pero entre las fuerzas de la Alianza también había una figura que destacaba por su altura, era Gunrir del Linaje de los Tajacabeza, que había encontrado entre aquellas fuerzas la ocasión de hacer pagar a ese Dios de la Muerte el haber condenado a los vrykuls, que abandonaron sus antiguas costumbres para ponerse de su lado. El Dios de la Guerra exigía la sangre de esos traidores y del culpable de la debacle de los vrykul. El Dios de la Guerra exigía el combate y allí habría de haber uno que sería recordado durante generaciones. Además, Tajacabezas por fin encontraría enemigos con los que cumplir su juramento, tres cabezas caerían de un tajo, tres cabezas serán cercenadas por el mismo movimiento.

Constitución: 5
    Fuerza : 7

Forero Legendario
    Kodash está desconectado
    • Kodash's Personajes
      • Nombre:
      • Kodash
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raigan Bloodshield / Sin'dorei Caballero de Sangre
      • 3er Personaje:
      • Gunter Testatrueno / Enano Guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    49

Horda Respuesta: Angrathar the Wrathgate (Puerta de Cólera)

Kodash, explorador del Ejército de la Horda (Zona Segura)

Tras el último asalto contra las fuerzas de la plaga, en el reino perdido de los nerubianos, Kodash sabía muy bien que las fuerzas del rey liche habían disminuido y con ello se presentaba una oportunidad única para asestar un efectivo golpe contra las puertas de su ciudadela. Angrathar, la puerta de la cólera se cierne como un inquebrantable muro que conduce al bastión del traidor y al corazón de toda la plaga. Sin duda será una batalla digna de los ancestros y Kodash desea con todas sus fuerzas vengarse de aquel traidor que ahora se hace llamar, el rey.

Kodash es asignado a cierta escuadra para defender a los suyos cerca del puesto de batalla Kor'krom, cuanto hubiese querido enfrentarse el mismo contra el rey exánime y si tenia que hacerlo, morir como un heroe, una muerte digna para un orco. Pero quizas por elección de los ancestros o por su bajo rango en el ejército, tuvo que conformarse con la asignación que le corresponde. Una vez mas, junto a su mejor y fiel amigo Roktar, Kodash se enfrentará a la muerte, en una batalla que promete.

Lok Tar Ogar, Sangre y Gloria Aguardan!

// Estadisticas:
    Destreza: 10
    Agilidad: 10

Luego posteo la entrada de Arthur que no tengo mucho tiempo justo ahora.

Kodash en la corte del sol mirando los problemas amorosos marielficos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo