Lo se... pero por proponer no pasa nada jeje es que del server pve que vengo estan esas opciones y lo facilitan todo .
* * El 95% de todos los adolescentes entrarian en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *
Me gusta tu idea Allerie... El diseño en conjunto es delicado y definido, me gusta definitivamente. Aunque te recomiendo que de fondo uses algo referido al WoW... En la sig. pag. Sons of the Storm , busca la galería de Drawgoon (Sons of the Storm), que es el nick de Peter Lee, el encargado de realizar la mayorái de la silustraciones ambientales de WoW y de Warcraft...
Al resto les recomiendo la misma pagina, en la que estan todos o la gran mayoria de los trabajos de los ilustradores de Blizzard... Samwise, Raneman, Wei, Metzen, Peter Lee, etc.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
posteare una recopilación de todas y asi sera mas facil decidir.
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Con los eventos de la plaga y otras cosas , n ohemos tenido tiempo para decidir, además no se si gareth fijo un plazo, pero de momento hasta que no empecemos hacer el launcher nuevo supongo que se puede dejar un tiempo mas para decidir.
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Marcadores