2Ha gustado
-Hola... Mi nombre es Rouco Troll y soy... un donante.
-Soy una mezcla de tio consecuente y preocupadizo además de troll
(Troll... claramente, es lo que a mi más me gusta) :a37:
-*Carraspea* Pero esto es muy serio...
-Soy un donador de Tierra de Rol... ¡Soy Rouco Troll y soy un donante!
-¿Y tú... a quién donas?
TIERRA DE ROL, servidor nº1 de rol online. Pruébalo gratis en Tierra de Rol
Yo voy a tirar un bonoloto y lo que salga para el server u.u
"Pelea por lo que deseas y desea por lo que peleas"
Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***
"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Proyecto ultrasecreto.... 215 de 400, a 15 días de presentarlo.
GRRRRRRRRRRRRRRRR
Nuevamente, oye mi rugido. Pese a los dias con ronquera y el retraso, pero la casa Lannister vuelve a hacerse con el control del servidor, donando una vez mas. Al que se atreva a contradecirme le enviaré a mi hermano para que los masacre, ya sea aquí, en el counter o en el juego ese del minecraft para pegar tiros en el que escuche esos gritos impresionantes de Asor. "¡¡JODEEER!! ¡¡JODER!! ¿DONDE ESTAS, JEROOME?" HAHAHAHAHA, lastima de no haberlos grabado.
Y si quereis desbancar a la Casa Lannister ya sabeis... donar, donar, malditos.
(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)
Y una vez mas, los Lannister hacen su acto de presencia. Epocas de crisis, pero aquí estamos. El rugido de los Lannister vuelve a oirse en Tierra de Rol.
Poco a poco, inexorablemente, el león os vuelve a ganar. (La leona, mas bien, que dona XD)
¿Vais a dejar que la casa Lannister, esos malditos cabrones nos hagamos con el trono? ¿Vais a dejar que os ganemos?
yo donaría... pero en mi casita no hay un duro. Y no es por q sea menor y eso, le pido a mi madre y dona, simpre y cuando yo le pague, pero no tengo $ para esto, lo siento... algún dial sera
Los Taurens defenderemos nuestra Tierra contra todo mal que quiera acabar con ella o con la de nuestros aliados
Lentamente una delgada pero persistente sombra cubre la casa Lannister tomando el control semana a semana, poco a poco, pronto el poderío del oscuro crecerá mas y mas, pues sabe que en la persistencia reside el poder.
//Obra de Raziel:
//Un par de euros esta semana que he vuelto a clase y a recibir paga semanal, según como lo vea cada semana un poco mas vía Paypal (espero que lleguen)
Marcadores