|
Administrador/a
|
|
Descargas: 1
Subidas: 0
|
|
|
[Evento Lore] El Auge de la Cruzada, Nuevo Avalon -
06-oct-2009, 00:24
El Auge de la Cruzada Escarlata
~~Nuevo Avalon~~
La Cruzada Escarlata, mas de la mitad de los miles de personas supervivientes desde cuando la Plaga arraso Lordaeron, con los años, an decaido y crecido, an sido llamados Fanaticos y Heroes, en realidad todo lo que le an dicho es verdad, unos bastiones tenian corrupcion y fanatismo, junto a otros que contenian la luz y las ganas de salvar Lordaeron, pero juntos, el Fanatismo y la luz llegaron a construir un gran ejercito, con tantas legiones que la misma plaga tiembla, llevan meses construyendo una gran ciudadela, Nuevo Avalon, todo empezado por Brigidge Abbendis una de las mas comprometidas a la causa de la cruzada.
Alli, la cruzada con hombres de todos los lugares de Lordaeron, Tirisfal, provenientes de los puestos del Monasterio escarlata, Lo que ahora es denominado las tierras de la Plaga Este y Oeste, (Mano de Tyr y HearthGarden) Y incluso de el legendario bastion en las entrañas de la ciudad plagada de Stratholme.
Todos an luchado por conseguir esa gran ciudad, y ahora pueden liberar su antaño reino esplendoroso.
Con ello, la Cruzada Escarlata, envio un Emisario a las ciudades de Stormwind y Silvermoon, quieren que los vivos, los vivos que sufrieron esta tragedia vean como Nuevo Avalon acaba con todos, y libera el yugo de la plaga.
Lord Byron Arleon, Se dirigio a Stormwind, y la Comandante Sara Delmov Se dirigio a Silvermoon, esperando lidiar los antiguos arraigos y que envien representantes a ver lo que ocurre.
¡Es la Hora de la Cruzada Escarlata!
¡Por Lordaeron!
//Los Gobiernos aceptarian la misiva, y podrian asistir todos, menos los No-Muertos (No os preocupeis, tendreis un evento propio) todos los demas deberiais asistir, a este gran comiendo de la conquista de la plaga, el viaje comenzaria el día 22 (Jueves) Los de Stormwind a las 8, los de Hillbrads a las 6 30 y los de Silvermoon a las 7 30-8 Se Partiria al bastion, si no podeis ese dia, os podeis unir los consiguientes.
Y Postead aqui los que vayais a participar on rol, como si os hubiese llegado la llamada a las Armas, y querais luchar etc... si no teneis motivos on rol y deseais venir, enviadme un MP y lo solucionaremos; A Mercenarios, Guardias y personas de Organizaciones se les dara el pertinente rol, o pertinente correspondencia.
|
 |
Administrador/a
|
|
|
|
|
Reglas del Evento -
06-oct-2009, 00:39
Reglas:
- Como sabreis, la Cruzada Escarlata tiene unas reglas muy duras, sobre la luz y sobre el comportamiento, no dudaran en cortar manos a Ladrones, en Ahorcar a Escandalistas etc... si es vuestro rol, curraoslo de tal manera, que ocurra bien.
- La ciudadela os dejara restringidos pasos, y segun avance el evento se os liberaran, a si que si os dicen que no paseis, no sera posible.
- Nada de suicidios contra el enemigo, sed coherentes con vuestro rol, y solo se aceptaran roles avispados, si es coherente con vuestro rol de Progreso.
- No hacer roles de movimiento sin permiso u supervisacion.
Ya se ira editando este post, por lo demas es rolear bien y divertirse.
|
 |
Forero Entregado
|
|
Descargas: 0
|
|
|
Respuesta: [Evento Lore] El Auge de la Cruzada, Nuevo Avalon -
06-oct-2009, 01:49
*Vargas entra en el despachito, cuelga la capa, pero algo ha cambiado, mira las estanterias, el suelo y luego la mesa, alli hay un sobre, bien cerrado, con su nombre escrito en perfecta caligrafia*
- (...Otro viaje)
*Vargas abre la carta, le atentamente las ordenes y vuelve a meter el papel en el sobre*
- (sera mejor que prepare mis cosas... y a mis hombres)
La Ausencia de Firma monesca no quita su poder... recordad esto siempre, mortales de piernas largas, el habito no hace al monje.
|
|
Forero Esporádico
|
|
|
|
|
06-oct-2009, 12:53
*La misiva llega hasta los propios soldados del cuartel, y la soldado Gabriel no es una menos*
(¿Qué que? Huyo de luchar contra muertos para luchar contra mas muertos ¡La madre que me parió!) *piensa mientras lee el cartel de llamada a las armas en el cuartel junto a otros soldados*
(Espero poder escaquearme a la primera de cambio del combate...) *suspira y traga saliva acongojada* (No me pagan lo suficiente por hacer esto...) *se marcha arrastrando las botas malhumorada*
|
 |
Forero Comprometido
|
|
|
|
|
06-oct-2009, 16:23
Kalean, estaba dispuesto a volver, ademas de lo de la Legion que habia oido su nueva conocida Katherine, se habia decidido a volver y limpiar su honor, recuperar a su prometida y todo lo que tenia, a la vez que luchaba por lo que pertenecia su corazon.
[Hermandad] [Avatar]: Estas en nuestra Guild por las marcas ¿Por que no nos haces caso? T_T
[Leinos] dice: Tsk!
[Hermandad] [Avatar]: ¡No, Dejanos!
Leinos levanta su espada y carga contra el avatar.
Leinos tira dados y obtiene 1 de 20.
http://img213.imageshack.us/img213/6...ramaleinos.jpg
|
 |
Forero Premium
|
|
Localización: Determinación del lugar en que se halla una persona o cosa
|
|
|
06-oct-2009, 17:18
Phillip irá a regañadientes
|
 |
Forero Comprometido
|
|
Descargas: 4
|
|
|
06-oct-2009, 19:20
- ¡Mmmh, ese señor llamado Byron me dijo que podía unirme a la Cruzada Escarlata!... Creo que iré, sí, que ganas...! Seguro que el Maestro Abraham estaría orgullosisimo de mí!... pero antes... a rezar a la Catedral... *murmuro* -
Katherine continuaba hablando sola mientras se dirigía a la Catedral de la Luz, a rezar para que la Luz prevaleciera contra la Plaga... Sin duda, seguro que lo hará... (O eso cree ella)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
//Lógicamente iré, jojjoojo, a que hora será?//
Última edición por Ellanah; 06-oct-2009 a las 21:39
|
 |
Forero Premium
|
|
|
|
|
06-oct-2009, 23:49
Bueno, a mi me interesa ir con Josephine, pero no se me ocurre ninguna excusa para que ella vaya "espontáneamente". Me gustaría asistir en calidad de mercenaria, propuesta, porque contacten con Joy para proponerle esto, o algo así. Por eso, si pudiera ser, me gustaría poder tener algún minirol por el cual Joy se enterara bien de este asunto, la propongan el trabajo como mercenaria o algo asi. Todo esto si es posible, claro xD.
Pero ir, iré, eso seguro =D.
|
 |
Forero Colaborador
|
|
|
|
|
07-oct-2009, 22:09
El Auge de la Cruzada Escarlata
Preludio
Era una mañana normal en el poblado de " El Cruce", el tiempo parecía que no quería pasar mientras que Cromwell se encontraba inmerso en funestos pensamientos delante de un pichel de licor de Truenagarto. No tenia aspecto de que la mañana fuese a cambiar cuando por casualidad escucho la conversación de dos comerciantes extranjeros:
- Comerciante 1: Así es, finalmente los humanos de la mano de Tyr han decidido pasar a la acción y han reunido hasta el ultimo de los efectivos que les quedan para realizar un ataque contra las fuerzas de la legión estacionadas en los territorios del este.
- Comerciante 2: Hum! esa es una acción osada... se ve que algo les apremia.
- Comerciante 1: Fíjate si arriesgan que han decidido hacer un llamamiento a todo voluntario y mercenario que tenga el valor de ayudarles... he incluso han llamado a las fuerzas de la Horda.
- Comerciante 2: ¿Como? ¿estamos hablando de la misma Cruzada escarlata, alias, solo los humanos tenemos derecho a vivir?
- Comerciante 1: Así es.
Las noticias dejaron a Cromwell estupefacto... ¿podrían ser esos cruzados los guerreros sagrados de los que tanto había oído hablar? Decidido a aprovechar la ocasión, Cromwell interrogo a los comerciantes hasta que consiguió la hora y el lugar donde los mercenarios debían reunirse para responder a la llamada de la Cruzada.
Pero antes necesitaba viajar hasta la Ciudad de Lunargentea... y necesitaba hacerlo rápido. Viajo al máximo de velocidad que daba el pobre Brontus para llegar a la ciudad de Orgrimmar. Sabia que en ella había magos que podrían ayudarle a hacer que su viaje fuese sustancialmente mas corto. Lamentablemente los magos no son pródigos con sus poderes y después de 2 horas de duro trabajo en la fragua y sus reservas de minerales y gemas seriamente mermadas, consiguió que uno de los maestros de los portales secretos le abriese uno a desgana al rumbo deseado.
Día 1: La llegada a Nuevo Avalon
Si hay una cosa que caracteriza a los magos es que si les pillas de mal humor te van a ocurrir 2 sucesos desagradables en tus tratos con ellos:
- Primero: que te van a cobrar una barbaridad.
- Segundo: que su magia va a ser de todo menos precisa.
Cuando salí del portal me encontré inmerso en la espesura de un gran bosque de tonos anti-naturalmente dorados. En mis años de viajes por las tierras de Kalimdor, nunca había visto un esplendor tal en un bosque... como si su esencia hubiese sido potenciada con magia pura. Obviamente, aunque disfrutaba del paisaje, tuve que abrirme paso a trompicones entre la espesura hasta llegar, al fin, a un camino empedrado. En la lejanía, al norte, podía vislumbrar los picos de lo que parecía los tejados de una gran ciudad, así que decidí seguir el camino hasta ver a donde me llevaba.
Tras 2 horas de caminata llegue a una hacienda en la que se celebraba un gran festín en honor a un motivo, que aunque me fue explicado, no fui capaz de comprender. Fui invitado por el anfitrión de la fiesta a participar en los festejos, pero las miradas de curiosidad, el tiempo que pasaba implacable acercándose a la hora limite y que todo aquello apestaba incómodamente a magia pura, me obligaron a rechazar educada-mente el ofrecimiento. Seguí al norte por el camino hasta que llegue a una gran cicatriz de tierra marchita. El espectáculo era desolador... una gran franja de tierra calcinada y cubierta de cadáveres atravesaba el bosque hasta una gran ciudad en la lejanía... seres abominables campaban a sis anchas por esta franja sin ningún tipo de resistencia.
Espoleado por la falta de tiempo, decidí tomar este camino que, aunque peligroso, acortaba sustancialmente el camino a la ciudad. En pocas horas llegue a la entrada de Lunargentea, justo a tiempo para refrescarme en un cristalino lago cercano a la entrada y acudir a la cita.
En las puertas de la ciudad esperaba una humana que se presento como Comandante Sara Delmov. Al principio se sorprendió al verme aparecer y me tomo por un comerciante que tenia otros asuntos que resolver. Solo cuando la confirme que venia por su llamamiento tomo conciencia de lo lejos que habían llegado las noticias. Junto a ella se encontraba un solo elfo... ya me imaginaba que las noticias de la cruzada calarían poco en el seno de la horda.
Cuando la comandante se convenció de que nadie mas respondería al llamado, decidió poner rumbo al bastión de la cruzada, al que llamo "La Mano de Tyr". Partimos en dirección sur rumbo a las llamadas tierras de la peste. En el camino atravesamos la cara y la cruz de los territorios elficos. Si los bosques cercanos a Lunargentea me resultaban anti-naturalmente bellos y llenos de vida, los mas alejados eran lo diametralmente opuesto. Aquel parecía la definición de Bosque Fantasma. atravesamos aquellas tierras fantasmagóricas hasta las ruinas de lo que antaño fueron unas puertas inexpugnables... en aquel sitio encontramos a otro elfo que parecía conocer a la comandante. Se nos unió y partimos rumbo a "La mano de Tyr" atravesando las tierras dominadas por las criaturas demoníacas de la Legión Ardiente.
Tras horas de duro viaje llegamos a las puertas del Bastión humano. Las grandes puertas se abrieron para franquearnos el paso al interior de la fortaleza, ya mas tranquilos, seguimos a la comandante hasta el nuevo asentamiento humano de la zona: La nueva Avalon.
En pocas palabras la comandante Sara nos explico las normas por la que se regia aquella comunidad, mientras hablaba pude observar las miradas de desprecio que nos dirigían algunos de los habitantes y pude sentir el temor que despertaba mi presencia en algunos otros. Finalmente nos llevo a una posada donde nos esperaban habitaciones en las que podríamos descansar hasta que comenzasen las operaciones.
En aquella posada se encontraban otros inquilinos, algunos humanos de la lejana Ventormenta y un elfo nocturno que enseguida demostró animadversión por mis compañeros elficos.
Finalmente, asaltado por los rigores del viaje, decidí retirarme a mis aposentos para descansar de un día que se antojaba el principio de un periodo como poco interesante.
Día 3: El Primer asalto
Al fin me encontraba en el interior de la fortaleza humana, pude descansar sin ningún problema del largo viaje y pude pasarme el día de ayer inspeccionando las fortificaciones. Son una obra impresionante de ingeniería y están en un sitio estratégico... pero nada de eso es una garantía contra el azote de la plaga. Esperemos que aguanten.
Durante estos dos días que llevo aquí han ido llegando muchos voluntarios para la defensa de Nuevo Avalón. Reconozco el uniforme de una lejana ciudad llamada Ventormenta, en uno de los humanos y sobre todo veo una cantidad increíble de elfos... no creo que Lord Orastela este cómodo.
Paso el día sin incidentes remarcables hasta que empezó a cundir el pánico entre los aldeanos de nuevo Avalón. Criaturas voladoras.... gárgolas, bajaron del cielo y empezaron a atacar a la población. Aparecieron en grandes números y en pocos minutos colapsaron la débil defensa que montaron los humanos. Todos los voluntarios nos levantamos en armas y hechizos y comenzamos un contraataque que logro poner a las criaturas en fuga.... pero no fue mas que una estratagema.
En pocos minutos apareció en el horizonte la gárgola mas grande que había visto nunca. Nos lanzamos al ataque y pudimos reducirla a cachos... no sin antes recibir múltiples y dolorosas heridas. Por fortuna no tuvimos bajas, y aunque la moral de los ciudadanos de nuevo Avalón comenzaba a decaer, los voluntarios, como unos solo, empezábamos a desarrollar la camaradería necesaria para sobrevivir.
Dia 5: Los Nerubianos
Dos días han sido necesarios para que las gentes de Nuevo Avalón recuperasen la calma. Las Gárgolas no causaron muchas victimas, pero la mera sospecha de que hay criaturas para las que no sirve de nada las defensas ha provocado un clima de intranquilidad. Si antes los aldeanos me miraban con odio, ahora puedo notar ademas su furia desesperada.... estúpidos humanos, el miedo les lleva a buscar culpables donde deberían buscar aliados.
Para evitar males mayores, decido salir a los campos a inspeccionar que todo vaya bien. Por desgracia se escuchan gritos de alarma y veo que llegan los voluntarios de la defensa a los que me uno. Cuando llegamos a las granjas nos recibe un espectáculo dantesco. Unas criaturas parecidas a arañas gigantes, están atacando a los aldeanos que se defienden como pueden.
Cargamos contra las arañas, peleando con todas nuestras fuerzas, pero salen mas y mas del subsuelo. Finalmente hacemos la presión suficiente para empezar a cambiar las tornas del combate. Al final logramos ponerlas en fuga el tiempo suficiente para que los paladines de la cruzada comenzasen a realizar un ritual de purificación del suelo.
"Veremos si esas malditas arañas pueden atravesar suelo sagrado" dice uno de los inquisidores.
Nos retiramos a la posada donde estamos acuartelados... por mi parte el inquisidor dirá lo que quiera, pero estaré mas tranquilo si echo un vistazo de vez en cuando.
Continuara....
Última edición por Cromwell; 22-nov-2009 a las 14:54
|
 |
Forero Colaborador
|
|
|
|
|
08-oct-2009, 01:35
Urienyedel se contemplo por enésima vez su rostro surcado de cicatrices.
-Basta ya de compadecerte...- murmuro.
De un revés de la mano destrozo el espejo de su habitación, salio de la taberna y busco al comandante mercenario Gareth por el barrio antiguo, cerca de los cuarteles.
-Cualquier misión...cualquier destino...-se fue repitiendo a si mismo mientras caminaba a grandes pasos.
//Estaré si veis bien el rol de mi PJ.
|
Normas de Publicación
|