Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > Servidor > Noticias y Novedades

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Administrador/a
Gareth está en un prestigioso camino

Predeterminado Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:01

Tras mucho tiempo discutiendolas y llegando incluso a una aceptacion globlal de la comunidad, se an implementado oficialmente, todos los personajes deberan hacer su ficha de rol antes del dia 30 de Enero, esto funcionara como un censo tambien.

http://www.tierraderol.com/foros/f88/announcements.html

Alli encontrareis toda la informacion necesaria para las fichas, cualquier duda postead aqui, tambien anuncio que en los siguientes dias se remodelaran reglas (Como las de Guilds) y Organizaciones.

Un Saludo.

Click the image to open in full size.
(#2 (permalink))
Antiguo
Baneado
Argoth's Personajes
Argoth está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:14

Tengo la duda, ke sucede con las armaduras? no creo ke un guerrero con placas sea tan resistente como un mago con telas, y por usar placas algun penalizador le dara en cosas ke requieran ser rapido (nadar, correr, etc)

edit: no ahi algun maximo en cada stats? para controlar su uso y ke no hayan exageraciones, como humanos fuerza 20 etc.
(#3 (permalink))
Antiguo
Administrador/a

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:22

Como digo en el post, son reglas para pelear, las otras son de sentido comun me parece... ¿Debo especificar que si nadas con ropas pesadas tu undes?

No se va a sumar la armadura que lleva cada uno, a no ser que en la accion del contrincante no pueda resistirse de forma alguna, la constitucion tambien suma "Saber parar" pero si no puedes, seria el caso de un ataque que fuera imposible parar entonces, siempre el "Master del rol" diria la penalizacion de = tal.

(#4 (permalink))
Antiguo
Baneado
Argoth's Personajes
Argoth está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:24

y lo otro, ahi algun limite de puntos?
(#5 (permalink))
Antiguo
Administrador/a

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:33

No, claramente no, pero el reparto de atributos tiene que ir acorde del rol, no puede ser agil una persona que se describe como una Mole de carne, por ejemplo.

(#6 (permalink))
Antiguo
Forero
Scooby's Personajes
Scooby está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:40

¿Si soy lvl 8 que pongo en el título xD (Corte 8)? xD

Además, en lo de la fuerza, sabiduría, etcétera.. ¿qué he de rellenar? no me quedó claro
(#7 (permalink))
Antiguo
Forero Colaborador
schkkregger's Personajes
schkkregger está en un prestigioso camino

Thumbs up Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 22:50

tengo algunas dudas, ej que ocurre con los penalizadores?
otro punto es que si no hay limite de puntos existirán personajes "pures"
estos pj son pure combat o algo por el estilo y el resto que está en equilibrio se vería en desmedro de estos en combate o no es así? me gustaría tener un ejemplo de la ficha para un paladín o algo así para ver como se deberían repartir ya que no está espíritu o algo así relacionado con la fe y la templanza etc.

además hay que tener en cuenta cuantos puntos son el total, ya que si no hay límites podría hacer a un pj con todos los puntos en fuerza y los otros tal como se especifica con las habilidades standard que son por defecto 0.

Última edición por schkkregger; 16-ene-2010 a las 23:05
(#8 (permalink))
Antiguo
Administrador/a

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 16-ene-2010, 23:25

Scooby, pones corte (1) como pone en la imagen de la ficha, en cuanto a lo otro, tu debes de saber lo que mas va a tu clase, por ejemplo eres cazador:

Precision, para el arco, y fuerza si quieres usar cuerpo a cuerpo tambien... luego puedes elegir para resistirte agilidad o consitucion, es elegir lo que va con tu rol y repartir!

Schkkregger, como veras, la ficha sera revisada por cada Gm racial, la cual la tendra que aceptar viendo que sean consecuente, con su rol... eso implica que no existan esos Personajes Pure.

(#9 (permalink))
Antiguo
Forero Esporádico
Thiferet's Personajes
Thiferet está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 17-ene-2010, 00:13

Yo mas o menos me lo he creado así, ¿Estaría bien? Es la primera vez que me hago una ficha :x

[Thiferet Daerwen Lindethiel] [Elfa de sangre humana] [Corte 1]

(#10 (permalink))
Antiguo
Administrador/a

Predeterminado Respuesta: Fichas de Personajes Implementadas - 17-ene-2010, 00:59

Podia ser asi, si quieres que tu personaje tenga Extra de Fuerza etc... aun siendo maga, como digo en la guia que un personaje tenga 0, no quiere decir que sea debil, solo que tiene "Normalidad" en esa tirada.

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
fichas, implementadas, personajes

Herramientas

Normas de Publicación