MENSAJE DE NAVIDAD
Compañeros de la comunidad Tierra de Rol.
En primer lugar quiero dar mis deseos a todos de prosperidad, felicidad y paz en estas fiestas navideñas. He de decir que son las terceras navidades que el servidor esta viviendo y eso es buena señal de que la comunidad sigue prosperando y esperando que siga siendo así.
Cuando fundamos el servidor, el objetivo principal era crear una buena comunidad, objetivo que se ha cumplido aunque como siempre unos se van (ya sea por descontento o por motivos personales), y otros llegan y son bien recibidos. Por otro lado somos el primer servidor de temática en calidad y además de tener una comunidad númerosa y que demuestran ser buenas gentes. Tras tres navidades esto no ha cambiado mucho, y de momento todo va a mejor.
Recordemos que las fechas navideñas son un buen momento para recordar por que estamos aquí, a diferencia de otros sitios Tierra de Rol funciona como una Comunidad practicamente de amigos, no hacemos como otros lugares que tratan a su servidor como si fuese una empresa y donde se desprecia al que no sabe, aqui intentamos enseñar en la médida que podemos. Por otro lado este año el servidor ha seguido creciendo en este aspecto y aunque hemos tenido que aguantar los insultos y mentiras lanzadas por gentess provenientes de otros lugares, nos hemos mantenido unidos y así esperamos que siga siendo.
Por otro lado comúnico a los jugadores que tengan paciencia de los GMs, trabajamos como podemos y actuamos lo mejor que podemos en la medida de los posibles. Los GMs no los debeis ver como tiranos que juegan como vuestros personajes como si fuesen dioses, pues este no es su objetivo sino ser vuestros guías y desarrollar situaciones para hacer de esta comunidad lo que es, la mejor; si teneis problemas con algún gm siempre podeis comunicarselo a un administrador. Tambien en cuanto aspecto ecónomico aunque hemos conseguido salir adelante recuerdo que este lugar no se mantiene solo y nadie esta obligado a aportar y aun entendiendo que es epoca de crisis ecónomica siempre digo que beberse un par de cubatas menos de vez en cuando y donarlo puede suponer una gran ayuda.
En cuanto a novedades del servidor para el proximo año, poco podemos comunicar pues mi proyecto de gran parche esta congelado por mis motivos laborales, aunque se va a intentar poner un sistema nuevo para combates roleados (si ya habeis visto que hay muchas propuesta, y esperemos que entre todos salga algo adelante) y a ver si pro fin termino mi sistema de comercio que lleva congelado más de un año.
No creo que pueda contar mucho más salvo que intenteis seguir unidos y levantando este sitio, pues un servidor no son los gms, los admins o un juego instalado, es una comunidad y mientras la comunidad siga unida, trabajando junta esto seguira creciendo.
Feliz Navidad y pasadlas junto a vuestras familia y esperemos para todos que el proximo año sea aun más prospero que este.

57Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores