Bueno, un trompo cerebral me a dado, y tras tanto buscar gm horda he decidido dar un golpe de estado, y hacerme con el servidor completamente...
Bueno, realmente no, lo que si es así, es que me encargare de la vieja horda "VIEJA HORDA" Activamente hasta el día 30 de este mismo mes, donde daremos una decisión tajante, (Es el aniversario del servidor)
Por el momento entonces me encargare de dar rol al 100% tanto a la vieja horda como a mis queridos humanos, lo que si, es que tardare actuar mas lentamente en prácticamente todo, evaluaciones, historias, post largos, pero el rol no decaerá, este mes me lo voy a apostar a dar ciertas cosas que veo buenas; teniendo encuenta que tengo un mes atareado y bastante importante para mi lo hare mejor que pueda.
Con esto, también anuncio que temporalmente como si una oferta del supermercado se tratase, se reduce a la mitad el precio de rps para tener un tercer personaje, pero solo para los, Orcos, Trolls y Tauren, 15 rps en total, algo facilillo de conseguir, con lo que espero que cualquiera de vosotros, hediondos Alianza se anime a apollar a la horda con este tan leve coste de rps, ya solo me queda pediros que esteis activos, con mi actividad no se hace nada, sin cuatro o cinco que se me mantengan.
Un Saludo y Gracias.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores