Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 64
Like Tree54Ha gustado

Tema: Nueva Página Web

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Predeterminado Re: Nueva Página Web

Si, para mensajes cortos no es problema porque lo puedes separar pero si tienes un mensaje largo (como yo hago en primer post de mis progresos que coloco todo lo relacionado de mi pj) pues entonces si te vuelves loco separando los parrafos.

Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

Si, me he dado cuenta igual que todos vosotros de esa peculiaridad y lo cierto es que no se porqué sucede ni si podré arreglarlo con celeridad. Lo que me he fijado curiosamente es que por ejemplo cuando editas el mensaje con el editado rapido no pasa, solo se juntan los párrafos cuando se va al modo avanzado.

Buscaré en los foros de soporte de vBulletin para ver como se puede solventar este molesto bug.

No dudeis en notificar estas cosas que vayais encontrando, así se pueda ir mejorando poco a poco.
    Cemotucu le gusta esto.

Personajes In-Game:
    Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
    Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)

"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
    Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."

Forero
    Dargo está desconectado
    • Dargo's Personajes
      • Nombre:
      • Jack Dareloth
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Bueno, no se si esto solo me pasa a mi, o si ya sabeis que pasa, pero el tema es que cuando leo los posts nuevos, después al volver al índice me sigue apareciendo como que en el foro hay mensajes no leídos.
    A no ser que vaya foro por foro (por ejemplo ''Historia y progresos'' > ''Alianza'' > ''Altos elfos'') en vez de ir directamente al nuevo mensaje, me sigue apareciendo como no leído.
    Se es una tontería, pero bueno, puede ser un poco molesto xD Perdón si ya esta dicho

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    52

Hay un problema con los mails, de activación y de recuperación de contraseña no son enviados al correo electrónico, ayer intente pedir una contraseña nueva con mi cuenta porque no estaba logeado en esta pc y había olvidado la mía y no se me envió ninguno de los 5 intentos

"Renegados, Renegados Everywhere"

Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por Dargo Ver mensaje
    Bueno, no se si esto solo me pasa a mi, o si ya sabeis que pasa, pero el tema es que cuando leo los posts nuevos, después al volver al índice me sigue apareciendo como que en el foro hay mensajes no leídos.
    A no ser que vaya foro por foro (por ejemplo ''Historia y progresos'' > ''Alianza'' > ''Altos elfos'') en vez de ir directamente al nuevo mensaje, me sigue apareciendo como no leído.
    Se es una tontería, pero bueno, puede ser un poco molesto xD Perdón si ya esta dicho
    Eso es así, siempre lo ha sido y depende de la configuración de las cookies, del navegador de cada uno, etcétera.

Yo para eso lo que hago es que cuando entro diariamente al foro, desde la página Home, le doy al enlace de Mensajes nuevos, los voy abriendo, leyendo cada uno y cuando he terminado, voy abajo del foro y hago clic al enlace de "Marcar temas como leídos". De ese modo cuando alguien escriba algo nuevo desde ese momento, lo anterior ya no aparece y solo aparece lo que se escriba a posterior.

Ese es mi método, pero cada cual puede tener su modo de visitar y manejar el foro, leer los mensajes nuevos y demás.

Un cordial saludo, Ysera.
    Azurien and Noche like this.

Personajes In-Game:
    Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
    Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)

"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
    Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."

Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    Hay un problema con los mails, de activación y de recuperación de contraseña no son enviados al correo electrónico, ayer intente pedir una contraseña nueva con mi cuenta porque no estaba logeado en esta pc y había olvidado la mía y no se me envió ninguno de los 5 intentos
    Tendré que revisar y hacer pruebas, porque es extraño, hay usuarios que sí lo han recibido, recientes registros y no han tenido ningun problema con ello.

Pudiera ser un fallo temporal del sistema de smtp, pero si alguien tiene problemas con su registro y activación, que me envíe un MP y yo le activaré la cuenta manualmente.

De todos modos la configuración del foro respecto a ese tema es correcta, deberían recibirlo. Lo único que se me ocurre que pueda crear algun tipo de interferencia es una modificación que añadí que funciona de Anti-Bot, habreis visto que ya apenas nunca se nos cuelan bots o spammers, pues son detectados por dicho sistema y bloqueados automaticamente. Pero es solo una hipotesis, pues el addon anti-bot es bastante confiable y accede a una base de datos de Bots en Internet, solo podria dar problemas a alguien que haya sido reportado en dicha base de datos, desde cualquier otro sistema de foros similar al nuestro.

Por ahora dejaré las configuraciones predeterminadas como hasta ahora, pues esas funcionan, y reitero, si alguien tiene ese problema con el mail de activación, me envie un MP y se lo intento solucionar manualmente.

Un cordial saludo, Ysera.

Personajes In-Game:

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Yo para eso lo que hago es que cuando entro diariamente al foro, desde la página Home, le doy al enlace de Mensajes nuevos, los voy abriendo, leyendo cada uno y cuando he terminado, voy abajo del foro y hago clic al enlace de "Marcar temas como leídos". De ese modo cuando alguien escriba algo nuevo desde ese momento, lo anterior ya no aparece y solo aparece lo que se escriba a posterior.

Ese es mi método, pero cada cual puede tener su modo de visitar y manejar el foro, leer los mensajes nuevos y demás.
    Y el mio. Llevo haciendolo así desde hace ni se... Me parece muy comodo.

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 215 de 400, a 15 días de presentarlo.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    52

Lo mismo que azu, de hecho al conectarme es lo primero que hago, y me entretengo bastante leyendo casi todo xD

"Renegados, Renegados Everywhere"

Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

Saludos,

llevaba mucho sin volver a responder en este mensaje y si bien aun no he podido hacer muchos avances, creo haber solucionado el problema que había al editar mensajes en el modo avanzado, que el texto se juntaba todo entero como un ladrillo. Hice algunas pruebas y tras actualizar el Foro hoy, a la nueva versión estable, dicho Bug parece haber sido solucionado.

Comprobadlo y me decís. Por otro lado cualquier otro Bug o anomalía que veais, reportadlo aquí y seguiré revisando cosas. Quizá alguna función haya cambiado, pues aun tengo que repasar el codigo interno del diseño para la actualización que hice hoy.

Un saludo.

Personajes In-Game:

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Bueno iba a editar en mi perfil "mis personajes" y he visto que cuando le doy no me sale nada. He probado con dos navegadores diferentes y ocurre el mismo problema, cuando le doy allí no me sale nada donde deberían estar las opciones, como si estuviese vació.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo