Resultados 1 al 8 de 8
    Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

WoW Nuevo Diseño y Selector

Saludos,

se ha añadido un nuevo diseño para la web/foro, con tonalidades mas claras. Para facilitar la elección al gusto del usuario, se ha añadido abajo en el pie de página un selector para que cada cual elija el diseño que más le guste.

Recordad en tal caso, utilizar tonalidades que puedan ser leídas en ambos diseños.

El diseño nuevo trae algunas funcionalidades que no tiene el antiguo al ser una versión mas nueva en el codigo.

¡A divertirse!

P.D: Tengo pendiente arreglar el slide del home que se ve mal con Firefox, sniff xD

Personajes In-Game:
    Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
    Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)

"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
    Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."

Forero Entregado
    Psico está desconectado

Poder de reputación
    42

Predeterminado Respuesta: Nuevo Diseño y Selector

me encanta, a quedado re bonito congratz a los creadores ^^
    "Coraje, honor, y sobre todo, paciencia"
    Lema de la Orden de Mithril

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

preciosisimo ysera... me encanta...

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

perdon por doble postear... pero: No encuentro el selector xDDD

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Entregado
    Airael está desconectado

Poder de reputación
    40

Está abajo del todo, al lado del selector de idioma.

Me encanta el diseño, el único problema uqe le veo es que el foro en si es tan clarito que por ejemplo yo que habia hecho todos mis posts con texto en blanco para uqe se leyese bien, ahora voy a tener que editarlos porque con el nuevo fondo no se ve. quizá hubiese quedado bien un color de fondo parecido al marrón de la cabecera? Así no habria que editarlo, porque si ahora los pongo negros, los que usen el estilo antiguo no verán nada :/.

Si se deja el texto por defecto, el propio template lo cambia para que se vea bien, pero ¿Como puedo poner para que se vean los colores por defecto a un texto al que ya le asigné un color?

Administrador/a
    Ysera está desconectado
    • Ysera's Personajes
      • Nombre:
      • Ysera
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Neith/Alta elfa/80
      • 3er Personaje:
      • Ethaner/Alto elfo/80
      • 4rto Personaje:
      • Gurisha/Gnoma/80

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por Airael Ver mensaje
    Está abajo del todo, al lado del selector de idioma.

Me encanta el diseño, el único problema uqe le veo es que el foro en si es tan clarito que por ejemplo yo que habia hecho todos mis posts con texto en blanco para uqe se leyese bien, ahora voy a tener que editarlos porque con el nuevo fondo no se ve. quizá hubiese quedado bien un color de fondo parecido al marrón de la cabecera? Así no habria que editarlo, porque si ahora los pongo negros, los que usen el estilo antiguo no verán nada :/.
    Para eso es mejor no usar muchos colores en los posts.

Cada diseño tiene su color de post para que sea visualizado bien, si redactas un post sin elegir color se verá bien en ambos diseños.

Personajes In-Game:
    Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
    Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)

"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
    Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Gracias Aireal... xD ya encontré el selector... pero vy a probar por un tiempo este nuevo estilo xD

Baneado
    Zhat está desconectado

Poder de reputación
    0

Te a quedado muy bien Ysera, ¡Buen trabajo!