Bien, hace tiempo, aunque muchos lo nieguen, que estoy viendo que todo baja, promedios, gentes ganas, entre lo que me incluyo ¿Por que? por situaciones a las que me he enfrentado y nos hemos enfrentado el equipo de Staff criticas, que durante un tiempo han echo limitar mis roles para los player, en cuestión de salvar el servidor, de índoles múltiples, desde peleas, batallas o problemas técnicos.
Es decir, es hora de trabajar como un negro de nuevo, Northrend esta cerca, y os necesito para enseñaros el mayor contenido jamas contado, y sabéis que yo me renuevo por cada alma inocente por lo que que necesito? que cada uno, cada uno de vosotros, que entre de aqui al próximo mes, publicite a amigos, a foros desconocidos, a foros conocidos, os quiero ver como bots de foro ¿Por que? por que yo haré cosas, cada día, como un maldito negro como llegaba a hacer antes, pero esta vez quiero colaboración, cada semana quiero aquí posteado un post MINIMO señalando un foro, web o persona a la que le habéis enseñado el servidor, a cambio de libre derecho de rol.
Sencillo no? Pues muchas gracias, quiero aquí cada post.
En cuanto a antiguas promesas, trabajos? Estoy en ello de nuevo, ROLES, REGLAS DE ROL, FICHAS, Todo sera acabado recientemente, a cada hora libre que tenga frente a esta cosa. pero mi trabajo espero que sea recompensado con el vuestro, esto no exime ni a Gm-S ni Players a si que, por favor... Adelante.
Pago del servidor, como siempre, poca gente, poco dinero? Realmente no, por que en los últimos meses las ultimas donaciones han sido GRTU y mía, actualmente mi situación monetaria es nula, por lo que GRTU se queda en pañales, ¿O no? puesto que no se si podrá seguir pagando íntimamente, por lo que simples 3 euros, 5 o incluso 1, sumándose salvan la hegemonía de TDR...
Un Saludo y Gracias por atender.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores