Destapen el vino y el ron que el padre (uno de los 3) del server a vuelto!!
^_^ Bienvenido nuevamente!
Destapen el vino y el ron que el padre (uno de los 3) del server a vuelto!!
^_^ Bienvenido nuevamente!
Bienvenido seas ^^
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Me alegro mucho que vuelvas entre nostrooosss!![]()
Bienvenido de nuevo Gareth!
"No hay nada peor que el olvido" (Freya - Final Fantasy IX)
"¿Qué busco en realidad...? Quizás no quiera saberlo" (Amarant - Final Fantasy IX)
"El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma.
Y he aquí que el cuerpo no es eterno, porque debe de alimentarse de la carne de otros, por miedo a volver al polvo del que procede.
Por lo tanto debe el alma engañar, despreciar y asesinar a los hombres"
(A. J. Durai)
Bienvenido Gareth. Bien porque se haya acabado la ausencia.
Toda una raza le espera dispuesta a recibir órdenes y a ser guiada por el GM que vuelve de su letargo.
El regreso de un Mj que es apreciado por los jugadores siempre es una buena noticia ^^.
Marcadores