Tierra de Rol, aparte de desearos felices fiestas os traigo una buena noticia, almenos para mi, el servidor por fin esta on, aunque ahora mismo se sigue reparando se permite rol libre (Aunque serio) por que los personajes antiguos aun estan siendo reparados, cosa que no llevara mas de 2 días, siento mucho las esperas... deserciones, desilusiones. Hay muchas que incluso me afectaron a mi, pero confio plenamente en la gente que se a quedado aqui, para volver a tener nuestro ultimo promedio en Chapel of Ligth, cercano a las 40 personas, No niego que algunos errores se cometieron pero muchos otros se tratan de solventar, a continuacion os presento todas las novedades que estan siendo añadidas, u seran proximamente con reglas.
Parche:
Más Razas jugables, incluidas las de Northrend (Vrikull, Tuskarr... Etc)
Alturas (Premium) para los personajes (Esto proximamente)
Nuevos edificios custom para personalizar el mundo y para Guildhouse (Añadiendo los de las ultimas Expansiones)
Rol:
Hay reglas que estan hechas pero no se llegaron a activar por otras cosas importantes que solventar, por lo que pronto se añadiran:
Fichas de Personajes (Para Peleas)
Sistema de Dados
Sistema de Clases de Prestigio (Este viene desde el principio del servidor, que por alguno no se pudo)
Ademas de los eventos Lore Proximos...
Foro:
Como veis, la Dragona Soñadora lo actualiza diariamente, a si que no he de poner novedades aunque quizas se pondra una Wiki de Tierra de Rol.
Navidad:
Por Motivo de la Navidad se ivan a hacer muchisimos Eventos/Concursos, ahora en la recuperacion, nos limitaremos a 2 concursos seguramente, pronto sabreis de ellos.
Gracias a todos por permanecer aqui, se os agradece mucho, el compañerismo y todo lo de vuestra parte, recordad que seguiremos siendo Players tambien, y vuestros compañeros de juego.

LinkBack URL
About LinkBacks

Feliz año nuevo y a pasarla bien esta noche!!

lleváis todo este tiempo planeando ponerlo este día solo para fastidiarme, debí imaginarlo! *acaricia a su gato mientras ríe mirando al techo*

Marcadores