No, a quienes se les aprobo la historia y cuenta no han de volver a enviarlas. Seran creadas en su momento. Claro esta, su personaje comenzara a lvl 1 como cualquier nuevo personaje, los que seran puestos acorde al corte seran aquellos personajes creados antes de la actualización.Ahora mi duda: ¿Quienes todavia no hemos empezado a jugar pero ya teniamos aprobada la historia y cuenta tambien tenemos que volver a enviarlas?
Lo pregunto entre otras cosas para evitar colapsar a los GMs si no es necesario.
El set verde sera igual para cada clase respectivamente, el arma igual. La unica diferencia seria en los tipos: Malla, tela, cuero - Espadas de una o dos manos, baston, etc.Tengo una duda existencial, podemos elegir nosotros el set verde / arma azul?
No, la historia se encuentra en el buzon. El foro y el server son cosas apartes. Historias enviadas no se perdieron ni nada por el estilo, seguiran siendo revisadas como cualquier otra.entonses si llo mande mi historia ase como 4 no e revisado si me la an aseptado
tengo qeu bolberla a enviar o no?
Duda: ¿La habilidad de Equitación y montura no se devuelve?
>.< espero que no se tenga que volver a juntar las monedas para la habilidad y la montura que ya se tenia antes.
Personajes In-Game:
Ysera (GM Soporte/Ayuda) - Neith (Sargento Legión de Plata) - Rhydian (Archimaga Kirin Tor)
Gurisha (Archimaga Torre Arcana) - Ethaner (Pacto de Plata) - Elshaniel (Cruzada Argenta) Jasper (Agente)
"Interpretamos a un personaje. Sabemos todo lo que es, todo lo que fue, todo lo que hará, pero no sabemos que le sucederá.
Nunca estamos solos, por más que planeemos con cuidado los pasos que nos llevarán a nuestro glorioso o infame destino, otros querrán ayudar o perseguirnos a cada paso que demos en este gran rol."
Ysera T.T aprovechando el tema de las pregutnas.. XDDD que pasara con las profeciones y en especial con las reputaciones x_x ( en mi caso tenia casi todas las capitales en exaltadas, ogrimar estava ya al 100% de hecho tenia todas las monturas de raptor y lobo T_T barri los continentes de quest , y en prof, tenia todas al maximo que se me permitia, incluyendo pesca, cocina, ( menos primeros auxilios ) pero todo lo demas a full X_X eso se podria devolver?
buala k fuerte xicos....me sabe mal por los k ya estabasi jugando
io solo tengo una peticion. si se acepta mi hisytoria mandadmela de vuelta k se me olbido guardarla U_U
Marcadores