Servidor ya en 3.3.5
Algo malo y algo bueno
Como sabreis nos hemos tirado unos 4 Días Off, más arriba o más abajo, y os contare la razon, la actualizacion fue como la seda, con todas las seguridades imaginables, pero de alguna manera, con una puntualidad o una mala suerte tan prominente como la mia, a la vez que se actualizaba la base de datos, el servidor hizo "Plof" eso quiere decir, que se cayo, entonces al volver el servidor respondio mal, las tablas se jodieron y no solo eso, si no que mi amado Mysql, con eso los backups quedaron inservibles, en base a eso envie una queja a la compañia.
Buenas tardes,Por favor, precísame si el problema persiste.
Había una tarea de mantenimientos y que había resuelto en
los iscsi:
Bueno, con el problema se referian a las petadas del sistema, claro, al parecer nuestra seguridad por nuestro poco pago es solamente reparar el servidor, y no el interior que con sus actos se agrieta y rompe, en resumen, os habeis quedado sin personajes, y yo sin mi trabajo de razas custom, objetos custom, zonas custom, bueno... todo eso. Cosa que iremos recuperando estas semanas, menos vuestras cuentas y personajes que se rehabilitaran de esta forma:
- A todos los personajes se les dara el nivel de fin de corte, es decir, si estas en el primer corte, seras 25, si estas en el segundo, seras 40 y así.
- En cuanto a equipamiento se dara un set verde y un arma azul del propio nivel, el cual no tenga relacion lore de ningun tipo, las profesiones seran subidas a la consecuencia del nivel, ni más ni menos, y todos portareis unas bolsas en base a vuestro nivel.
- Aparte podreis solicitar items de concursos u de rol dados anteriormente, pero pidiendoselo al gm que lo dio en su dia.
A partir de saber esto, solamente teneis que enviar vuestras cuentas de nuevo acompañado del link de vuestro censo y historia y en el juego vuestro personaje sera preparado, en caso de estar ocupados, podreis, hasta el dia 25 usar Storytellers base sin tonterias algunas. (Enviadle las cuentas a Ysera y Grtu preferentemente)
La version es la 3.3.5a, a la cual tendreis que pasar con el parche quitado, para ponerlo de nuevo tras la instalacion, Un saludo cualquier duda o algo que me deje, preguntadme aqui.
PD: Por lo demas, lo siento por la gramatica y ortografia, pero estoy atento en actualizaciones y modificaciones en el servidor que iran ocurriendo mientras roleais, Un Saludo.
[YOUTUBE]lM90qB8aTNQ[/YOUTUBE]
Parece que al final, GRTU tenia razon... por desgracia
Marcadores