Buenas a todos he estado revisando las cuentas y he decir que las cosas no van del todo bien que nos gustaria, de momento hemos podido ir tirando gracias a que al principio hubo numerosas donaciones, pero desde enero o febrero el 95 por ciento del servidor lo han pagado los miembros de la administración.
Siempre que se pone un post de este tipo, sale todo el mundo diciendo que van a colaborar, pero finalmente solo se queda en una donación o dos testimoniales y con los usuarios dando excusas tipo "soy menor y no puedo donar" o cosas de ese estilo.
No pedimos donaciones millonarias, pero muchas donaciones de 5 o diez euros podrian dar de comer para bastante tiempo al servidor y la verdad mucho del os usuarios juegan en el oficial pagando doce euros al mes, cuando 5-10 euros al año no es una la infima parte de lo que se paga en el oficial. No estoy exigiendo que la gente tenga que donar, pues si se hiciese eso pasariamos a hacer algo que es ilegal, pero si pido que la gente de socialice con el servidor, creo que con unos pocos euros (que es lo que cuesta un par de cubatas) no hace daño al bolsillo de nadie.
Por otro lado aqui pondre un pequeño FAQ
¿Como puedo donar?
La mejor forma es que le preguntaeis a Gareth por mensaje, y que os de el numero de cuenta. Otra forma tambien es hacerlo por paypal, en la portada de la pagina a la izquierda aparece un botón que pone "donar" y otro "suscribirse", es la otra mejor opcion.
En el banco la mejor forma, y no hace falta tener cuenta es por ingreso bancario, en el banco dices de hacer un ingreso y con el numero de cuenta te lo hacen, si informo que el gran problema que pueda haber es que en tu ciudad no exista dicho banco o caja y tengas que realizarlo desde otro banco, por lo que ya son 3 euros minimo de portes al ser otra entidad.
Soy menor de edad, no puedo ingresar
Para hacer un ingreso bancario no hace falta ser menor de edad, simplemente ir a la caja y hacer un ingreso al numero de cuenta, no piden ni edad ni nada, solo el concepto.
Es posible que por paypal sea mas complicado esto pues hay que adjuntar una tarjeta a la cuenta pero ya digo que por lo otro no hay ningun problema.
No vivo en España
Bueno de esta forma es la más complicada y la unica forma que se recomienda es por paypal, ya que un ingreso bancario se lo comen los portes.
Pongamos publicidad y pinchemos todos los dias
Tengo experiencia en esto, y si es ya muy complicado llegar al dinero mínimo es una pagina tan pequeña como esta, luego hay muchisimos problemas para cobrar el dinero, en el anterior server que estuve de GM no llegamos nunca a cobrar el dinero de la publicidad.
Y los mensajes movil?
Los mensajes movil he de informar que solo tienen un cincuenta por ciento de rendimiento, envias un mensaje y la mitad va para el server y la mitad para el movil, además ocurre el mismo problema que la publicidad, te exigen llegar a un mínimo y luego es muy complicado cobrarlos.
Bueno con esto dejo esta información, pido socialización, si no quereis donar no estais obligados (faltaria mas) pero seria una pena muy grande que tuviesemos que cerrar en unos meses por falta de capital.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores