Yo donaría pero aún no tengo cuenta sigo viviendo de los papis xDDDD
Yo donaría pero aún no tengo cuenta sigo viviendo de los papis xDDDD
Recuerda que eres único... Exactamente igual que todos los demás.
Bueno, yo acabo de aportar algo, espero que vaya bien y ayude a continuar para adelante.
un saludo !
"Solo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, solo hombres"
Bueno, mi donacion queda hecha. Espero que el servidor no decaiga.
Cuando crees que has escogido por propia voluntad, quien crees que pone la sen;al en tu camino?
Solo se puede donar por paypal?
me gustaria saber si hay otra manera.
Puedes preguntarle a Gareth para hacerlo de otra manera.
soy de uruguay, y aunque aun no tengo cuenta en el servidor, me ha gustado mucho la manera en la que fui tratado por todos los usuarios, incluidos GM y usuarios normales, quiero donar, pero le tengo mucho miedo a eso de pagar por internet, soy menor de edad, y ensima aca son pesos uruguayos no euros, y no se si sirvan :S
espero una respuesta, ya que aunque no sea mucho, puedo donar con la plata que me da mi padre para la merienda del liceo de la semana![]()
Última edición por pandalover; 30/09/2010 a las 03:03
Puedes pagar, evidentemente, el metodo internacional obligatoriamente tiene que ser paypal, que si, convierte los pesos a euros, quizas hay otras formas como "Tarjetas" creo que es Ukash, que inyecta dinero comprando tarjetas en las cuentas paypal, pero desconozco esos sistemas, necesitas cuenta bancaria si eres del extranjero.
fa, ya si tengo que tener cuenta bancaria se me complica, por que mi padre que es quien me da la plata para la merienda, no me va a dejar gastarla para el juego, pero veo que hago, no es mucho lo que puedo poner, son 6 euros mas o menos cada 2 semanas, en un mes serian 12 euros :S
Última edición por pandalover; 30/09/2010 a las 03:28
La única manera en que vas a poder donar siendo menor de edad es preguntando a tus padres si te dejan utilizar su tarjeta de crédito y operar por medio de Paypal. Por experiencia personal, Paypal es lo más seguro que tenés para realizar pagos y donaciones, solamente te tenés que crear una cuenta, poner los datos de la tarjeta de crédito y listo.
La donación se hace en euros, que luego en el resumen de la tarjeta te hacen la conversión a pesos uruguayos. Como mucho (no se como convierten allá, yo soy de Argentina) y como me lo hacen a mi, de euros te lo pasan a dólares y luego de dólares a pesos, esto es por la cotización del dólar en el mercado que cambia día a día.
Sino podrías consultar por sistemas como Western Union para el envio de dinero, es internacional pero en esos casos se justifica el cobro del envío cuando son sumas considerables, porque son algo caritos.
Por eso lo mejor y más seguro son los plásticos, que no te cobran recargo alguno por donar y la acreditación es instantánea
Personalmente estaré efectuando mi donación cuando logre ingresar y crear mi cuenta (aún no termino mi historia), se nota que es un servidor con gente responsable.
Saludos!
Marcadores