Esta navidad haremos un concurso más o menos parecido a los que estilamos en cada aniversario, por el momento soy iguales o símiles, sin embargo probablemente se cambien los premios y ciertos puntos, sin embargo lo que no se cambiara sera lo solicitado, por lo tanto podéis empezar con vuestros dibujos, historias y vídeos, con esto yo mismo os deseo una Feliz Navidad tardía y Suerte.
Siempre recordad cumplir los siguientes requisitos:Para obtener un pj u clase especial es obligatorio que el cual envié la historia sea un jugador con al menos un mes de juego en nuestro servidor, ademas de ser un jugador activo, esto quiere decir, que tras dos años de concursos en los que una mayoría de los premiados no usan habitualmente sus premios este año se podrán borrar los jugadores o que no lleven correctamente el rol que se revela en sus historias, como siempre los premios son vigilados y dados por mi, por lo que cualquier duda enviádmela y tratare de responder entre mi ausencia vacacional lo mejor posible. Como dije antes, Un saludo y Feliz navidad.CONCURSO DE VIDEOS
Esta navidad, vistas los últimos concursos, siquiera tendrán unos premios fijos, si no que se deliberaran en base a la calidad de los tres primeros vídeos, de muchísimo a poquísimo, por lo tanto lo único que se debe enviar es un machinima en cualquier servidor de vídeo y postearlo en este tema, podrá ser esta vez sobre personajes, sobre el servidor o una historia alternativa, habrá de ser creado exactamente para este concurso y se valorara altamente el uso de voces, historias y ciertas originalidades, el final del concurso sera el día 15 de Enero.
PD: Todo lo que figure en el vídeo tendrá que ser o bien del servidor, o bien extraído con programas (Como modelviewer) Es decir, todo ha de ser material de Warcraft excepto evidentemente efectos, letras voces y música.
Marcadores