A ver, hay un post donde estan los addons mas útiles para rol, pero están desactualizados. Y deberiamos tener todos la misma versión para poder verlo todos. Además os explicaré como instalar y como utilizar cada addon.
(Los descargais y los instalais en INTERFACE/ADDONS. Luego, entrais al juego y en la pantalla de seleccion de personaje vais, abajo a la izquierda pone accesorios, vais ahi y comprobais que esten activados.)
Primero: ELEPHANT
enlace
Es tremendamente útil para guardar conversaciones, aclararse en eventos con mucha gente, como el de Arathi, para ver solo lo que dice la gente. O ver solo los gritos o los whisp. Y sobre todo una gran ayuda para aquellos que quieren tener unos pogresos muy detallados o que simplemente necesitan tener constancia de las conversaciones porque llevan rol de agente del gobierno XD
Lo primero que tenemos que hacer una vez esté activado, es mirar que junto al radar, arriba a la derecha tendras un circulo con un elefante azul dentro. Puedes no verlo, porque a veces se queda tras algún otro circulo. Puedes reloguear o acercar el raton a alguno de los circulos hasta que veas un cuadrado que pone susurrar, banda, grupo... pero os recomiendo reloguear.
Luego, lo primero, dais al boton derecho y seleccionais LOG> MAX LOGS > Y aquí seleccionais 1000 lineas. Cerrais y dais al boton izquierdo.
Se os abrira una ventana donde podreis ver todos los canales que podeis ver. Decir, susurrar, gritar, banda... Una vez que veais que parte os interesa, seleccionais copiar y os abrira otra ventana nueva. Donde podreis seleccionar que partes os interesan.
Segundo: TOTAL RP 2 (version 1011)
enlace
Esta es la version actualizada. La última vamos. Intentar ponerosla todos. En serio, no se tarda nada en ponerla. LO que se tarda algo es en hacerse la ficha pero al menos intentar poner los stats.
1) FICHA
Lo mas importante es hacerse la ficha del personaje. Donde debeis poner aunque sea solo los stats de tu pj, actualizados.
Seleccionas tu personaje y luego das al icono que saldra en la nueva ventana a la izquierda de tu pj, con forma de retrato. En mi caso, Dalbier's sheet.
Os saldra una ficha.
LO PRIMERO ES CAMBIAR AL IDIOMA CASTELLANO (GRACIAS IRON). EN LA FICHA ARRIBA A LA DERECHA TENEMOS EL SEGUNDO BOTON POR LA DERECHA COMO UN DESTORNILLADOR, AJUSTES. LE DAMOS Y EN AJUSTES GENERALES ELEGIMOS CASTELLANO
A la izquierda teneis:
*Informacion del directorio:
Si dais a editar (abajo derecha) podreis poner.
>>Directory information. Lo que viene siendo informacion general de tu personaje.
Nombre (Dalbier), apellido (Wildriver), titulo (Lord, marques, en mi caso NADA), titulo completo (Carnicero de Rasganorte) Edad (140 años (35)), lugar de nacimiento (Quel'thalas), raza (Quel'Dorei), vivienda actual (Quel'alah)
>> Rasgos faciales. La cara
Fisionomia (Atractivo, aunque algo tosco) Color de ojos (Azules, como todo queldorei) Piercings tatoos (En este caso... ninguno)
>Rasgos corporales. El cuerpo.
Figura, a alegir entre sobrepeso (overweight), delgado (thin), musculoso (muscular), birrioso, como delgado pero no atractivo, en los huesos, vamos. (Skinny) Y la altura.
SIGO LUEGO... que me voy a comer pero quiero explicar toda la ficha y como hacerla. Si alguien tiene alguna duda preguntar aqui o en el juego y hacemos su fichaSi alguien no entiende algo en ingles que me diga y lo explico tambien.

LinkBack URL
About LinkBacks

Si alguien no entiende algo en ingles que me diga y lo explico tambien.

Marcadores