Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
Like Tree6Ha gustado

Tema: Aprender idiomas

Forero Comprometido
    Raziel220 está desconectado
    • Raziel220's Personajes
      • Nombre:
      • Netrik Sombraniebla
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Para un futuro mucho más lejano: Arhiman Sombramuerte
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

Predeterminado Re: Aprender idiomas

... y calculando a ojo (supongo) más o menos desde los sucesos de Warcraft 3 hasta WoW classic... se tardaron más o menos de 2 a 4 años en aprenderlo...

Saludos y suerte
    Atte: Raziel220

(pd: lo que no entiendo es: como Tyrande, Malfurion, Cenarius y los otros elfos del W3 hablaban ya en Común cuando no se conocían los humanos ni los kal'dorei xD... quizá la respuesta sea simplemente "jugabilidad/historias/una historia no debe ser 100% realista ¬¬..." pero si hay una explicación mejor, haganmela saber xd... se agradece, es por simple curiosidad :P...)

Mi historia:

Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html

- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
    -Wheatley - Portal 2

-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
    -PoP 3, el Principe al Visid

-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."

-Raziel, final de Soul Reaver 2

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Existen varias teorías. La básica, es que el Común es... un idioma que todos los seres deberían saber, una suerte de Lengua Universal.

Otra es que se usaran hechizos de traducción u artefactos similares, como se muestra en la novela Beyond the Dark Portal.

También es posible que simplemente lo aprendieran escuchando. Una evidencia de lo simple y "básico" que es el Común es que un arakkoa pudo aprender a comunicarse en Común simplemente basándose en lo que decían las fuerzas aliadas a las que investigaba a la distancia. Sí, hablaba como "Grizzlik querer tal y tal cosa" pero eso es... digamos, de sólo escuchar, algo considerable.

Y, finalmente, la teoría de "mecánicas de juego" xD

Por otro lado, no sabemos exactamente cuando Darnassus entró a la Alianza, pero si mal no recuerdo, la mención del Battle Chest sobre el Común y los kaldorei creo que decía que "en un par de años" todos los kaldorei manejaban fluidamente el común.
    Raziel220 le gusta esto.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Entregado
    HojaNegra está desconectado
    • HojaNegra's Personajes
      • Nombre:
      • Heraldo Delacruz
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Or'jre/Trol/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    17

Cita Iniciado por Dilandil Ver mensaje

Así que, en definitiva, y teniendo en cuenta que Heraldo es un soldado... yo diría que jamás aprendería bien un idioma diferente. Frases sueltas mal pronunciadas, algo de argot y algunas expresiones, puede aprenderlas. Yo personalmente, con Vardas he estado onrol e ingame varios meses en Kalimdor, con kal'dorei, con una vida relativamente plácida, y roleo que no sabe más que lo que ya te he dicho. Una conversación entre nativos a duras penas las entiende, quizás frases inconexas y alguna que otra palabra.
    Veamos, esto es simplemente una duda existencial que tenía en la cabeza y me llamo el interés preguntarla. Heraldo en sí todavía esta aprendiendo a hablar con mayor "soltura" su propio idioma y aprender frases "raras" para el como campesino, desde luego no tengo intenciones de ponerlo a aprender otros idiomas, sería incapaz. Es algo que te viene a la cabeza y dices: ¿Cuanto se tardara?. Y viendo los comentarios ya me hago a la idea, aunque dudo que lo use de momento en ningún personaje.

Administrador/a
    GRTU está desconectado
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Existe un idioma que puede ser o no el común que es el humano y tiene palabras como thalanor (rey).

Por otro lado el idioma de entrañas es extraño pues se le describe si no recuerdo mal como el idioma que hablaban e nlos bajos fondos de lordaeron ¿pero no tendria sentido a menos a nivel general que los renegados no conociesen el común?

Yo mi opinión siempre es mejor pasar de idiomas, salvo que sea para cosas puntuales entre dos de la misma raza

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por GRTU Ver mensaje
    Existe un idioma que puede ser o no el común que es el humano y tiene palabras como thalanor (rey).

Por otro lado el idioma de entrañas es extraño pues se le describe si no recuerdo mal como el idioma que hablaban e nlos bajos fondos de lordaeron ¿pero no tendria sentido a menos a nivel general que los renegados no conociesen el común?

Yo mi opinión siempre es mejor pasar de idiomas, salvo que sea para cosas puntuales entre dos de la misma raza
    Sí, el Viscerálico es una mezcla de Enano, Thalassiano y Común. Y en teoría, deberían poder entender Común, a menos que lo olvidaran.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Legendario
    Noche está en línea
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Algunos muertos lo olvidan, otros no, es cuestion de cada despertar, pero sgeun se la mayoria habla comun

"Renegados, Renegados Everywhere"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12