Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
Like Tree6Ha gustado

Tema: Aprender idiomas

Forero Entregado
    HojaNegra está desconectado
    • HojaNegra's Personajes
      • Nombre:
      • Heraldo Delacruz
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Or'jre/Trol/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    17

Predeterminado Aprender idiomas

Tengo la gran duda sobre cuanto tiempo requiere más o menos el aprendizaje de algunos idiomas tales como Thalassiano, Enánico, Gnómico y Draenei.

Si alguno de estos tiene mayor dificultad que otro, o en su defecto menos. Las distintas formas de aprendizaje y sus "Precios" [A base de libro, a base de un profesor...] os agradecería eternamente que me resolváis esta duda.

Forero Veterano
    Iron está desconectado
    • Iron's Personajes
      • Nombre:
      • Theslen
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Leonardo de la Vega / 25
      • 3er Personaje:
      • Annya Abhloren/ Sin'dorei

Poder de reputación
    24

Predeterminado Re: Aprender idiomas

A ver, a ti cuanto tiempo te lleva aprender inglés? aleman o ruso? Pues aquí es exactamente lo mismo.
    Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador

Forero Entregado
    HojaNegra está desconectado
    • HojaNegra's Personajes
      • Nombre:
      • Heraldo Delacruz
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Or'jre/Trol/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    17

Aquí en wow lo veo más complejo el aprendizaje de un idioma, pues se cuentan con muchos menos recursos de los actuales, ademas de que nuestras lenguas(la mayoría) son derivaciones de otras por lo cual, su aprendizaje puede ser mucho más sencillo, en Wow las razas prácticamente sus lenguajes son totalmente distintos, de allí mi duda.

Forero Experto
    Dilandil está desconectado
    • Dilandil's Personajes
      • Nombre:
      • Vardas Faderain
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Gloethar Glowfist/Enano/40
      • 3er Personaje:
      • Galway Fordrain/Humano/25

Poder de reputación
    49

Claro. Nosotros tenemos fácil aprender idiomas derivados del latín como el francés, el inglés y el italiano, pero el chino nos cuesta muchísimo más. Por otro lado, te enseñarán de forma oral sólo, así que es imprescindible que encuentres a alguien dispuesto (y hay razas muy herméticas, como los kal'dorei) a enseñarte. Sin un método de enseñanza, porque no hay profesores de lengua. Y no sólo cambia la fonética, todo el lenguaje escrito es absolutamente diferente. Bien pueden ser runas silábicas, kanjis, o sabe Dios qué, así que los libros están vetados durante muchos años como forma de práctica de la lengua.

Por otro lado, las razas lóngevas tendrán idiomas más complicados, formalistas, metafóricos y poéticos que el común. Cosa lógica, tienen mucha vida y mucha experiencia acumulada para desarrollar su lengua. A eso añadamos que los idiomas las conciben razas diferentes, con formas de pensamiento extrañas. Hay palabras y conceptos que para ellos serán fundamentales y en común ni existen, los humanos no pensamos en ellos.

Además, los draenei... en fin, son draenei. Como los orcos, vienen de otro planeta. Eso seguro que de alguna forma que ahora mismo no me imagino hace que la estructura del lenguaje cambie incluso más.

Así que, en definitiva, y teniendo en cuenta que Heraldo es un soldado... yo diría que jamás aprendería bien un idioma diferente. Frases sueltas mal pronunciadas, algo de argot y algunas expresiones, puede aprenderlas. Yo personalmente, con Vardas he estado onrol e ingame varios meses en Kalimdor, con kal'dorei, con una vida relativamente plácida, y roleo que no sabe más que lo que ya te he dicho. Una conversación entre nativos a duras penas las entiende, quizás frases inconexas y alguna que otra palabra.

Yo le pondría más de un año aprender a hablar con decencia otro idioma. Y dominarlo, jamás en la vida. Claro que como dice Kvothe, jamás se termina de aprender una lengua.
    Noche, Beatriz and Kal like this.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Concuerdo con lo que dice Dilandil totalmente. Especialmente con lo de las razas lóngevas. Por citar un ejemplo, cuando los Kaldorei entraron a la Alianza, cuando fue evidente que los humanos carecían del tiempo y el interés, los líderes hicieron que la población aprendiera y en pocos años aprendieron el Común. Como para tener una idea de la dificultad entre los idiomas.
    Raziel220 le gusta esto.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Hiperactivo
    arthasgvr está en línea
    • arthasgvr's Personajes
      • Nombre:
      • Heliothor
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ishura Sunshine/Sindorei/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    29

pero me imagino que un kaldorei aprenderia mejor el idioma de los queldorei (ya que es un derivado)...no se, pero creo que este tema es algo complicado...ademas no creo que a nadie le de tiempo de rol para aprender un idioma, ya que me imagino que tardaria años...:P dudo q alguien aprenda japones o chino en menos de 1 año XD

Heliothor

La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido

Ishura Sunshine

La locura interna

Mini series de Arthasgvr

1. Ban note
    (terminado, 4 caps)

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

Pon varios años para aprender un idioma tan extenso como el Thalasiado o el Darnasiano, si ya nos ponemos con Eredum mucho más ya que es un idioma que se utiliza con bocales, letras etc que no están en el vocabulario normal y corriente, utilizando unas formas fónica que por nuestra naturaleza no podríamos jamás y se llevaría mucho tiempo aprenderlas , asi que si, de 2 a 3 años.

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por arthasgvr Ver mensaje
    pero me imagino que un kaldorei aprenderia mejor el idioma de los queldorei (ya que es un derivado)...no se, pero creo que este tema es algo complicado...ademas no creo que a nadie le de tiempo de rol para aprender un idioma, ya que me imagino que tardaria años...:P dudo q alguien aprenda japones o chino en menos de 1 año XD
    Pero los queldorei, por lo inicios de la Alianza, eran (y continúan siendo) una parte minoritaria. Los humanos son la nación más numerosa y con mayor peso de la Alianza. Sería de tonto no aprender el idioma de estos dándose el caso que ellos no quieren aprender el tuyo, por más que haya relaciones con el thalassiano.

Por más que haya muchos queldorei en el server, no quiere decir que son un estado decisivo en la Alianza a nivel militar, económico o político. (Esto sin ser un insulto o nada, sino la realidad). Los elfos nobles se hicieron más importantes en Wrath of the Lich King cuando los que habitaban Dalaran sirvieron para introducir a la Alianza dentro de esta ciudad estado.

PD: Por otro lado, el Común es un idioma bastante fácil. Orgrimm Martillo de Condena lo aprendió simplemente de luchar contra humanos, así que no creo que... tome tanto tiempo de estudio. Por lo que parece, es una suerte de equivalente al inglés en Azeroth.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Comprometido
    Raziel220 está desconectado
    • Raziel220's Personajes
      • Nombre:
      • Netrik Sombraniebla
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Para un futuro mucho más lejano: Arhiman Sombramuerte
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

Cita Iniciado por arthasgvr Ver mensaje
    Si tu eres humano y me saludas a mi o a cualquier kal'dorei con frases quel'dorei, pueden pasarte dos cosas:
    *la primera, que te pegue un puñetazo en la cara! >.< (quizá la excepción sea mi elfo que, dentro de todo, no es muy racista...)
    *la segunda, que se corte la conversación y el moradito se vaya
    *la tercera es como la segunda, pero sumandole que ya no te salude ni de casualidad

los kal'dos ven a los altos elfos como una deformación corrupta de ellos mismos... y lo mismo sucede con sus idiomas, el thalassiano y el darnassiano... de hecho, un kal'do muuy tradicionalista se tomaría como una ofensa que se dirijan a el en thalassiano...

por esas y otras tantas razones, un kal'dorei nunca querrá aprender thalassiano ... porque sería como aprender un derivado absurdo, insultante y básfemo para casi toda su raza...

... al menos así lo tengo entendido yo xD ... ya me corregirá Cemo o algún otro si me equivoco en algo

Saludos y suerte
    Atte: Raziel220

Mi historia:

Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html

- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
    -Wheatley - Portal 2

-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
    -PoP 3, el Principe al Visid

-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."

-Raziel, final de Soul Reaver 2

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Dependerá del elfo. Existen kaldorei extremadamente racistas que incluso preferirían que su raza no estuviera en la Alianza, y existen también los que ven bueno que los hijos de las estrellas dejen el aislacionismo y la mentalidad cerrada. También está, como siempre, el término medio.

Pero como dije, para aprender un idioma en Azeroth, donde necesariamente no hay "tiempo libre" como para dedicar a eso, al menos yo creo que estudiar una lengua sería algo impulsado por una necesidad. Bajo esas circunstancias, es claro por qué Tyrande hizo que los kaldorei aprendieran el Común: los humanos son los que mueven la Alianza (nos guste o no), no los queldorei. Es más útil saber Común que Thalassiano, si tienes que elegir.
    Raziel220 le gusta esto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo