Foros Tierra de Rol
topnavbar

Retroceder   Foros Tierra de Rol > Servidor > Sugerencias y Ayuda

Respuesta

Share LinkBack Herramientas
(#1 (permalink))
Antiguo
Nuevo Usuario
1sharuhk1 está en un prestigioso camino

Unhappy Ayuda escribir mensaje privado Gm - 08-feb-2010, 16:46

Disculpen mi historia tiene algo de 3 o mas de 4 dias .. y no tengo respuesta alguna que hagoo ayudenme por favor como les escribo al,GM llevo dias esperando jugar en este server por favor nesecito ayudaaaaa
(#2 (permalink))
Antiguo
Forero Premium
Suki Bells's Personajes
Suki Bells está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Ayuda escribir mensaje privado Gm - 08-feb-2010, 16:53

Primero, no era necesario abrir un post nuevo para preguntar cómo mandar un mensaje privado... en el anterior que has escrito hubiera bastado, pero bueno, no pasa nada.
Por otro lado, como ya te dije, si tu historia es de un HUMANO/HUMANA, todavía tendrás que esperar porque el GM que corrige las historias de los humanos está ocupado con el mantenimiento del servidor. Si es de otra raza, sólo tienes que hacer click en el nombre del GM pertinente, darle a "Enviar Mensaje" debajo del avatar de la página que sale, y seleccionar "Enviar mensaje privado". Una vez ahí, escribes lo que necesites y lo mandas.
Un saludo.

Click the image to open in full size.
(#3 (permalink))
Antiguo
Forero Spammer
Cemotucu's Personajes
Cemotucu llegará a tener buena fama pronto

Predeterminado Respuesta: Ayuda escribir mensaje privado Gm - 08-feb-2010, 17:09

la forma que dice Suki es la correcta... Otra forma, que tmb es válida, es ir a "Mi perfil" y en la barra de la izquirda, en la categoría "Mensajes", click en enivar mensaje privado o nuevo mensjae privado... Te abre la ventana de mensaje y simplemente pones el nombre del destinatario (sería Gareth en el caso de los humanos, que como dijo Suki está ocupado arreglando el server) y escribes lo que quieres mandar.. Luego a enviar mensjae y listo

Saludos y suerte... A además te recuerdo que, según tengo entendido, se prefiere no aceptar las historias jhasta que els erver no esté on... Eso es lo que tengo entendido, pero quizás me equivoque.

El fin está cerca... Sé testigo del Preludio de la Venganza ¡¡Que tiemblen los cielos!!
(#4 (permalink))
Antiguo
Forero Veterano
kloser's Personajes
kloser está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Ayuda escribir mensaje privado Gm - 08-feb-2010, 17:11

Enfin, y esta impaciencia? ... paciencia y intenta calmarte esto no es un server de pvp...

(#5 (permalink))
Antiguo
Forero Entregado
Hatto's Personajes
Hatto está en un prestigioso camino

Predeterminado Respuesta: Ayuda escribir mensaje privado Gm - 08-feb-2010, 18:04

tu eras mas paciente Kloser? xDD aun te recuerdo en el minichat q parecias un animal desbocado

La Ausencia de Firma monesca no quita su poder... recordad esto siempre, mortales de piernas largas, el habito no hace al monje.
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ayuda, escribir, mensaje, privado

Herramientas

Normas de Publicación