El otro dia mirando la tienda de rolepuntos, me fijé en que tanto los Tier 4 y 5 como los Arena S1 y S2, no incluyen como parte propia del set las botas, cinturón y brazales. Aunque esto no es algo especialmente crítico en túnicas, pues las botas apenas se ven, si que queda muy feo en armaduras con "pantalones". En realidad, existen partes que combinan con cada una de esas armaduras, y que se conseguían en el oficial (al menos los que combinan con los Arena S1 y S2) haciendo battlegrounds y acumulando puntos, por lo que, aunque no formen parte del set a nivel técnico, si lo forman a nivel visual (y así obligaban a la gente a parte de hacer arenas, a hacer PVP mas clásico).
Hoy pregunté a ver si esas piezas se otorgaban al comprar su respectivo set y me dijeron que, en un principio, no, pero que lo sugiriese.
Como realmente, estos sets son una rara excepción (todo el resto de armaduras y tiers si incluyen, como parte del set, las botas, cinturón y brazales), mi sugerencia sería que se dieran esas tres piezas que completan los sets visuales, para que no conviertan a la gente en los legendarios caballeros descalzos XD. Si bien los brazales ni se ven, y el cinturón puede ser algo mas bien secundario, las botas como mínimo si creo que son importantes, ya que los tiers suelen tener un look bastante único y es dificil encontrar unas botas que encajen.
Luego ya, si se quiere cobrar un par de rolepuntos mas por esas piezas sería cosa de los GM, porque aunque personalmente opino que podrían ir incluidos con el precio del set (al fin y al cabo, son parte visual del set =) ), si se quisiera cobrar un par mas por ellos yo por ejemplo lo haría.
En fin, solo eso. Si se quisiera aprobar esto, podría ayudar a buscar las IDs de los objetos que faltan y combinan en cada set.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores