Resultados 1 al 9 de 9
    Forero
    Áhenas está desconectado

Poder de reputación
    0

Predeterminado Buenas a todos!

Bueeenas a todos , me pasaba por aqui para saber que tal la actividad del server , la verdad es que llevo mucho sin jugar y me apetece viciarme un poquitin... y de paso enviar saludos a todos... y de paso confesar que me he creado una segunda cuenta , pero porque no podia entrar con esta e iba a pedir ayuda ... pero bueno al final se soluciono aunque estube 50 minutos jugando con los capchas... (lo digo porque supongo que no se puede tener dos cuentas , es para que tengais en cuenta que el motivo era porque esta me daba problemas).

un saludo

[img]ImageShack® - Online Photo and Video Hosting[/img]

Forero Hiperactivo
    Natea está desconectado
    • Natea's Personajes
      • Nombre:
      • Lyriah Windriel
      • Nivel:
      • 75
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Sacerdote
      • 2do Personaje:
      • Redyan | Elfa de Sangre | Maga
      • 3er Personaje:
      • Sharteya | Draenei | Chamán

Poder de reputación
    55

Predeterminado Respuesta: Buenas a todos!

Áhenas muankoooooooo! xD si que estabas bien perdido si. Ni en el ofi te volvi a ver el pelo :P

Forero
    Áhenas está desconectado

Poder de reputación
    0

que pacha nati , que quieres que te diga , en el ofi ya sabes que me enganche bien y despues de la cucaracha empece a perderle el gusto al juego , ya en ICC le decia al pollo y a zhen que me hicieran rotar aunque habia bosses en los que tenia que entrar si o si por tema de curacion , luego lo deje XD... y hasta ahora , pero quiero jugar algo similar , sin que implique el mismo enganche que tenia... ahora hablamos que justo ahora voy a quedar con el pollo , que le voy a comprar una grafica!!... besitos... saludame a los demas... bueno , si lo leen por aqui ... y comentame a ver que tal el server , me apetece entrar un ratin , rolear un rato , matar bichines otro rato .. crear algo , destruir otras cosas.. en fin , lo que buen aventurero tiene que hacer..

Forero Colaborador
    Jackob está desconectado
    • Jackob's Personajes
      • Nombre:
      • Daren Pezuñasombria
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    12

¡Bienvenida (¿de nuevo?) a TDR y que te lo pases muy bien!

¿Por cierto que raza seras? ¿Y clase? U.U

Saludos

Forero
    Áhenas está desconectado

Poder de reputación
    0

ni idea de razas ni clases... al ser roleo creo que me da un poco igual... bueno llevaba mucho tiempo jugando con druida , asi que digamos que le he tomado cariño a esa clase , con Áhenas era paladin holy y la verdad le iba bastante el rol... casi que hasta exo de menos ese personaje , al final me deje muchas cosas en el tintero , pero creo que hasta GRTU disfruto del tema cuando existia Áhenas...

la verdad es que no tengo idea , elegire el alineamiento primero... se me da bien los legales malvados (Áhenas era mas bien neutral malvada) pero El enanin wildhammer que me hice.. era mas bien caotico....

no se decidid vosotros que os falta en el server... sere la justicia encarnada en la piel de un timido gnomo... o sere una plaga tanto para los de mi raza como para los de razas ajenas haciendome un personaje traicionero y venenoso... jajaj , no lo habia pensado... o un personaje muy amigo de mis amigos y muy enemigo de mis enemigos...

el problema es que tal vez necesite un poco de reaprendizaje de lore , porque los unicos que tengo bien afianzados son los de los tauren , wildhammer , elfos de sangre y humanos... las demas razas conozco detalles concretos , pero no mucho mas.. (ya sabeis , historia del WC3 , WC3TFT y WOW )..

saludos.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: Buenas a todos!

Bienvenido antes de todo de nuevo.

Eres la primera vez que veo a alguien que tenia un wild de hace tiempo xD GRTU tiene que hacer la limpieza de wilds para que este de nuevo abierto ahora mismo tan cerrados.

Yo te aconsejaria que te hagas lo que más te guste porque luego si juegas a una raza y no te mola te acabaras aburriendo.

Forero
    Áhenas está desconectado

Poder de reputación
    0

nah bueno la verdad es que me da mas o menos igual , por eso digo , a ver que falta en el server ... si me hago una clase conocida jugare un rol conocido , pero si me hago algo nuevo , puede que me guste y me divierta de una forma nueva o pueda que tenga que hacerle una "buena muerte"... y comenzar con otra cosa..

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

Yo creo que no tuve el placer de conoceros jamás, de todas formas si hechas de menos un personaje retomalo, recordaras viejos roles y podrás empezar nuevas tramas con el.

¿Áhenas era Quel'dorei o Sin'dorei? (doy por sentado que es elfa por la foto de tu perfil, ¿me equivoco?)

Mi recomendacion es esa, volver con tu pj main y nose de segundo crearte la idea que tendrás en mente.

Re-Bienvenid@ y pasalo tan bien como antaño.

Forero
    Áhenas está desconectado

Poder de reputación
    0

uff , un poco dificil digo yo , Áhenas tenia mucha historia y la mayoria se perdio... de hecho ya no recuerdo si Áhenas nacio en Mundo Miso o en Forja de Rol (hubo un intermedio entre ambos?.. no lo recuerdo la verdad)...la cosa es que siempre habia estado entre los mismos.. a ver si GRTU guarda algun dato , aunque sea por los recuerdos... XD. De todas formas era un personaje destinado a morir... era divertido jugar con ella pero terminaba siendo demasiado macabra... hubiera sido bonito un final similar al que tuvo su deseado principe..

pero rebuscando en mi equipo he conseguido fotos muy viejas.. si si...

Mutumbu: mi primer personaje...

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

y Áhenas esta por aqui....

luego me fui al ofi y luego lo deje...

y ... ahora vuelvo porque realmente es una enfermedad incurable.

que lastima que no hay mas fotitos. supongo que me volvere a hacer algun personaje cabron.