Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree1Ha gustado
  • 1 Escrito por Dilandil

Tema: Caballeros de la muerte.

Nuevo Usuario
    vosler está desconectado

Poder de reputación
    0

Predeterminado Caballeros de la muerte.

Estaba leyendo sobre esta clase y es mi favorita, pero hace poco se me presento una duda:
    ¿Aquí en tierra del rol un personaje ya creado que fuera un paladín o cualquier otra raza se podría convertir en un caballero de la muerte? o crear un segundo personaje con el mismo nombre, las mismas características físicas pero cambiando la clase y si se podría hacer esto habría que hacer una historia relatando el porque de este personaje al convertirse en paladín ¿cierto?

disculpen el enredo de palabras es que la pregunta se me ha hecho confusa.

Forero Comprometido
    kokeoi está desconectado
    • kokeoi's Personajes
      • Nombre:
      • Doriath
      • Nivel:
      • X
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    23

Predeterminado Re: Caballeros de la muerte.

El hecho de que tu personaje se conviertiese en caballero de la muerte debería estar justificado en el desarrollo de tu historia la cual va avanzando dentro de tus roles en TDR. Me explico, el caballlero de la muerte es una clase especial por la cual se requiere una gran cantidad de rol anterior así como de un trasfondo logico y desarrollado por tu personaje a lo largo del tiempo. Esto quiere decir que tu primer personaje no podría llegar a ser caballero de la muerte hasta bastante tiempo despues de enter al servidor, y siempre habiendo desarrollado una trama por la cual tu personaje se decanta por ello. Esto quiere decir que si por ejemplo tu personaje es un paladín tendrás que tener la pose y cordura de un paladín y ver como esta se desarrolla para que al final acabe siendo un caballero de la muerte (incluyendo las pautas habituales de esa clase).
    En cuanto al apartado tecnico del proceso... eso es cosa de los GMs, pero supongo que con borrar el anterior y crear uno con el mismo nombre es suficiente, pero como te digo, para eso se requiere una gran cantidad de tiempo jugado y desarrollado.

Te invito a que no cedas con tu "aspiración" de querer tener un personaje caballero de la muerte, pero antes de decantarte por el deberías crearte un personaje (el que vayas a desarrollar para ese papel o otro disitinto) y lo desarrolles más por otras tramas y caminos antes de decantarte por esa idea.

Forero Hiperactivo
    Golder está desconectado

Poder de reputación
    45

Creo que los caballeros de la muerte solo están permitidos mediante concursos.

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Los caballeros de la muerte estan permitidos con un rol diario y bien llevado. Es decir, no se puede empezar siendo caballero de la muerte, debes empezar (como dijeron anteriormente, por poner mismo ejemplo) un paladin, ya que es la clase que mas podria llevarte hacía eso. Entonces debes dedicar rol al paladin como seria y poco a poco (muy poco a poco) ir inclinando algo al personaje hacia eso. Yo te propongo que intentes serlo, pero ten paciencia porque requierre tiempo.

Nuevo Usuario
    vosler está desconectado

Poder de reputación
    0

bueno gracias y obvio que lo haré tendré paciencia si después de todo es mi raza favorita y la que mas ocupaba en los demás server, pero tengo otra duda:
    Recuerdo que leí en un articulo de este foro que lo he estado buscando como loco que decía los requisitos necesarios para ser un caballero de la muerte y creo que era necesario haber pasado el corte de los 50.
    creo que era necesario tener ese nivel.

Forero Experto
    Dilandil está desconectado
    • Dilandil's Personajes
      • Nombre:
      • Vardas Faderain
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Gloethar Glowfist/Enano/40
      • 3er Personaje:
      • Galway Fordrain/Humano/25

Poder de reputación
    49

Este es el link al post de las clases de prestigio: Clases de Prestigio y Especiales (Sugerencia 2.0)

Efectivamente, hay que haber superado el corte del 50.

La respuesta corta es que no, no se puede ser caballero de la muerte. La respuesta larga es un "sí, pero"
    Desarrollar un rol así te llevará, no exagero, más de un año. Y si no eres muy buen rolero, de antemano te digo que es imposible que consigas una clase de prestigio. Sólo ha habido 3 o 4 players que han conseguido una, de no sé cuántos cientos, eso puedes consultarlo en el censo de Azurien.

Personalmente te recomiendo que te ciñas a otro tipo de rol más sencillo, disfrutes de él, y ya cuando te hayas establecido en la comunidad empieces a mirar cómo conseguir una clase de prestigio.
    Última edición por Dilandil; 16/01/2012 a las 14:02 Razón: Fallo de sinapsis redactando.
    Asor le gusta esto.