Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Like Tree15Ha gustado

Tema: Continuacion historica del server

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Predeterminado Re: Continuacion historica del server

Cita Iniciado por lobogotico Ver mensaje
    Bueno asi a la ligera las lagunas historicas son descomunales, los worgen fueron repudiados por la alianza y luego por que si les vuelven a aceptar. Haber si los repudias y se tienen que construir una muralla para poder defenderse de la plaga de Arthas, les echan una maldicion y no les ayuda ni cristo y luego los de blizard pretenden que me crea que llega la alianza y ala podeis volver como si nada y en vez de venir sus hermanos viene los elfos. mmm hay algo que hay no cuadra.
    Evidentemente no has leído ni el cómic Curse of the Worgen ni la novela Wolfheart. En esas publicaciones se explcia percetamente lo que tu consideras una incoherencia.

Primero, los huargen no fueron expulsados de la Alianza. Los que la dejaron fueron los Gilneanos, cuyo rey literalmente aisló al país del mundo. Nunca nadie supo que los gilneanos fueron afligidos por la Maldición Huargen. Maldición que fue causada originariamente por los Elfos de la Noche, durante la Guerra de los Sátiros. La culpabilidad de los kaldorei en la maldición hizo que estos fueran a ayudar a Gilneas ni bien tuvieron conocimiento de lo que pasaba en el país.

Y en Wolfheart, Genn Cringris pidió perdón por abandonar la Alianza, pero Ventormenta la rechazó. Tras los sucesos del libro, Ventormenta se disculpa y acepta la readmisión en la Alianza.

Cita Iniciado por lobogotico Ver mensaje
    Por otro lado lo de los goblins era inevitable aunque la gran mayoria solobuscan riquezas y se mantendran neutrales.
    Otra cosa es la de los elfos en la horda, en uno de los articulos del seguimiento de antes de que se supiese cual iba a ser la expansion mencionaban la traicion de los elfos de sangre a la horda y se van a la alianza junto con los altos elfos, la cosa es que asi conseguian que la ¨neutralidad¨ que la horda y la alianza habian consegido con lo de matar al rey exanime ahora salga otra nueva enfrentacion alianza horda mayor sin tener que sacrificar parte del lore y inventarse semejante historia con tantas lagunas
    ... No sé de dónde sacas eso. Los Elfos de Sangre serán de la Horda y no cambiarán. Lo siento si caíste en las redes de los especuladores de ensueño que afloran con cada expansión, pero estás bastante mal informado.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Comprometido
    Raziel220 está desconectado
    • Raziel220's Personajes
      • Nombre:
      • Netrik Sombraniebla
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Para un futuro mucho más lejano: Arhiman Sombramuerte
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    16

Predeterminado Re: Continuacion historica del server

Hazle caso a Cemotucu!
    /reverenciar
    el sabe mucho más de lore que las personas que escriben el lore en Blizzard!
    /reverenciar

los huargen surgieron en la Guerra del Sátiro, originalmente eran Kal'dorei, había una forma druidistica que fue prohibida por el Circulo, esta era la forma de Lobo que utilizaba las energias del ancestro Goldrinn. Goldrinn era el espíritu de lo salvaje, tenía forma de un lobo gigantesco, y su salvajismo fue tanto que nisiquiera Elune pudo domarlo. Los druidas que tomaban su forma atacaban a cualquiera presas del salvajismo y perdían la razon, por esto la forma de Lobo de Goldrinn fue prohibida. Pero en la Guerra del Satiro los elfos iban perdiendo, un par de druidas argumentaron que sin esa forma no ganarían contra los Satiros debido a su falta de recursos, pero fueron demasiado salvajes, al comprobarse esto, una sacerdotisa de elune ayudo a crear un artefacto mágico conocido como "Gudaña de Elune" que supuestamente les daría control a los druidas sobre la salvaje forma de Goldrinn. Al utilizar la magia de dicho artefacto, los elfos que tomaban la forma de lobo se convirtieron en huargen, y a cada personaje que mordían, sin matarlo, lo convertían en huargen.
    Más tarde Malfurion y otros druidas los encadenaron mediante un árbol al Sueño Esmeralda para que no pudieran hacer más daño.
    Esto sucede hace casi 10 mil años, la Alianza nisiquiera se había formado, los orcos no habían pasado por el Portal Oscuro, y los elfos de la noche eran desconocidos para los humanos, y viceversa...
    Luego el Rey Cringris sitia Gilneas bajo una muralla, exiliándose del resto del mundo, después viene Arugal, quien re-descubre lo sucedido con los huargen y mediante su brujería condena a los habitantes de Gilneas a esta maldición. Los huargen con que tu juegas en tiempos modernos, son los "descendientes" de los esclavos de Arugal, o esclavos del brujo que se libraron de su poder. Pero tienen su comienzo con los Kal'dorei...

Escrito todo muy rapidamente porque me voy, que Cemotucu o alguien con más profundización en el tema me corrija
    Es todo lo que puedo decirte por ahora xd

Saludos y suerte
    Atte: Raziel220

(PD: te recomiendo leer la linea de tiempo e informarte sobre los eventos de lore más relevantes:
    *Guerra de los Ancestros
    *Guerra del Sátiro
    *Guerra de los Tres Martillos
    *Primera y Segunda Guerra
    *Batalla del Monte Hyjal
    más o menos con eso se resolverán algunas de tus dudas, sobre todo con respecto a los Kal'dorei )
    Cemotucu le gusta esto.

Mi historia:

Progresos: http://www.tierraderol.com/foros/f19...ida-14831.html

- Is not a "death tramp"... its more like... a "death opsion"... -
    -Wheatley - Portal 2

-... Quizás seas inmortal... ¡Pero no invencible!...-
    -PoP 3, el Principe al Visid

-Y asi termina... mi historia se ha convertido en un Circulo Completo... Y una terrible revelación se presentó ante mi como una tormenta en los límites de mi conciencia... Y me di cuenta, de que nunca podría escapar a mi temible destino... Simplemente... Lo había pospuesto... La Historia Aborrece Las Paradojas..."

-Raziel, final de Soul Reaver 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12