Hola yo queria preguntar si se puede dar ideas sobre como podria ir evolucionando el server hablando historicamente.
15Ha gustado
Hola yo queria preguntar si se puede dar ideas sobre como podria ir evolucionando el server hablando historicamente.
Muuuu , estas contento!!
como dijo gaerlblack...hazta q el lore se termine!, una vez q termine podremos hacernos nuestra propia historia aunque, aunque yo creo q el 2012 llegara antes :P
Heliothor
La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido
Ishura Sunshine
La locura interna
Mini series de Arthasgvr
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Yo no me referia a nuevas cosas, sino corregir el rror que tuvo blizard al intentar hacer la continuacion con cataclism. Porque hay que reconocer que cataclism es una verdadera mi#@~&, se han cargado todo, no puedes matar al rey exanime y luego derrepente se despierta alamuerte.
No, lo que yo proponia es hacer nuestra propia continuacion siguiendo el lore de warcraft 3. por lo que e podido comprobar este foro esta lleno de gente con la cabeza bien puesta en el tema y seguro que saldrian unas ideas para mejorar el juego y porque no el lore de este servidor, no hablo de nuevas razas si no de darle una vuelta a la historia y en vez de meter cataclismo crear nuestra propia continuacion, se puede aunque parezca que no se puede, y si quereis gente yo me ofrezco para hacerle una buena publicidad, estoy estudiando diseño grafico y publicidad asique en algo puedo ayudar.
Un saludo a todos esos valentes
Muuuu , estas contento!!
Quiero que me digas por qué está mal matar a Arthas y por qué está mal que Alamuerte se cargue a todo el mundo.
Cataclysm no es una mierda. Es una continuación de WoW y avanza la historia en muchísimos aspectos. Que algunos desacuerden con ciertas cosas (como que destruyan Costasur, que destruyan Taurajo, que medio Vallefresno esté talado, etc) son cuestiones personales.
Pero recalco, apunta lo que según tú es una mierda de Cataclysm.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Bueno asi a la ligera las lagunas historicas son descomunales, los worgen fueron repudiados por la alianza y luego por que si les vuelven a aceptar. Haber si los repudias y se tienen que construir una muralla para poder defenderse de la plaga de Arthas, les echan una maldicion y no les ayuda ni cristo y luego los de blizard pretenden que me crea que llega la alianza y ala podeis volver como si nada y en vez de venir sus hermanos viene los elfos. mmm hay algo que hay no cuadra. Por otro lado lo de los goblins era inevitable aunque la gran mayoria solobuscan riquezas y se mantendran neutrales.
Otra cosa es la de los elfos en la horda, en uno de los articulos del seguimiento de antes de que se supiese cual iba a ser la expansion mencionaban la traicion de los elfos de sangre a la horda y se van a la alianza junto con los altos elfos, la cosa es que asi conseguian que la ¨neutralidad¨ que la horda y la alianza habian consegido con lo de matar al rey exanime ahora salga otra nueva enfrentacion alianza horda mayor sin tener que sacrificar parte del lore y inventarse semejante historia con tantas lagunas
Muuuu , estas contento!!
Creo que deberias leer mas lore antes de decir a la ligera que existen lagunas y tal en hechos que estan bien explicados y perfectamente justificados. la gente siempre tiende a criticar todo lo nuevo, TODAS PERO TODAS las continuaciones de juegos siempre son criticadas porque "no son" como el original o hay muchos cambios. pero si todo fuera tan lineal seria un mundo totalmente aburrido. Un mundo dominado por la guerra, la magia y un sinfin de seres que buscan cada cual sus objetivos no puede ser un mundo estatico y sin cambios o sin nuevos enemigos. Curioso es que en los gigantescos saltos del warcraft 3 la gente no se quejaba...
bueno no me e quejado a la ligera es que e jugado el cataclism y la verdad es que esta muy verde en comparacion con el wow original y la burning crusade por eso volvi a la 3.3.5
Muuuu , estas contento!!
Marcadores