Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Forero
    MaxD está desconectado

Poder de reputación
    0

Thumbs down ¿Cuanto mas tengo que esperar?

Bueno quiero saber cuanto se tiene que esperar para que respondan a la historia que envie, se que algunos me diran que los GM's no son maquinas y tal, lo entiendo pero quisiera que me aclaren esta duda ya que llevo 1 semana esperando que me respondan y deseguro mi historia tiene alguna falla entonces tendria que re-enviarla ¿tendria que esperar otra semana mas?, ademas siesque me aceptan la historia tendria que esperar a que el GM me cree mi cuenta o que?, solo quiero que me aclaren esta duda o que almenos me digan cuanto esperaron ustedes para poder jugar

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: ¿Cuanto mas tengo que esperar?

si llevas 1 semana esperando envia al gm.

Si eres un orco, envia un mp a Gaheris.

Forero Experto
    Naur está desconectado
    • Naur's Personajes
      • Nombre:
      • Naur
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Drake el Chacal
      • 3er Personaje:
      • Frynk / Gnomo
      • 4rto Personaje:
      • Uruk / Chaman

Poder de reputación
    37

Predeterminado Respuesta: ¿Cuanto mas tengo que esperar?

Cita Iniciado por MaxD Ver mensaje
    Bueno quiero saber cuanto se tiene que esperar para que respondan a la historia que envie, se que algunos me diran que los GM's no son maquinas y tal, lo entiendo pero quisiera que me aclaren esta duda ya que llevo 1 semana esperando que me respondan y deseguro mi historia tiene alguna falla entonces tendria que re-enviarla ¿tendria que esperar otra semana mas?, ademas siesque me aceptan la historia tendria que esperar a que el GM me cree mi cuenta o que?, solo quiero que me aclaren esta duda o que almenos me digan cuanto esperaron ustedes para poder jugar

El tiempo estipulado como "Normal" para responder una historia es de 3 - 5 Días, aunque dependiendo de la raza / Mj y del trabajo que desempeñen y su disponibilidad, tardaran mas o menos, ya que no es un periodo fijo. Si tu historia tiene fallos debes corregirlos y reenviarla de nuevo, y esperar otra vez claro, y sobre la activación de cuenta... una vez aprobada al historia manda Mp a los 3 administradores, Ysera, GRTU y Gareth y alguno te la activara, esto tarda menos normalmente en 1 día lo hacen, después podrás crear el pj.

Otra cosa distinta es que muchos usuarios dicen que llevan una semana y en realidad lo unico que les pasa es que no aprobaron matematicas en el colegio, o se quieren hacer los listos para que les miren la historia antes haciendo ruido en el foro, lo cual me parece patético, tu te registraste el 24 de agosto de 2011, lo dice en tu perfil, por tanto si estamos a 28, han pasado 4 días no 7... "Listillo".

Forero Comprometido
    Avangorok está desconectado

Poder de reputación
    21

Depende de cada GM. El tiempo medio de espera está entre 3 y 8 días, y suele ser algo mayor en periodos vacacionales (como actualmente, que estamos en agosto). Por otra parte, aparte de toda la faena que tienen los GMs (que no se limita a la de validar historias), piensa que el GM no se limita a leer tu historia, también elaborará un comentario sobre que aspectos pueden mejorarse de ella.

Por otra parte, si quieres hacerte una idea aproximada de los fallos que pueda tener tu historia deberías postearla en el subforo de historias en desarrollo, de modo que la comunidad pueda leerla y opinar que puntos a mejorar pueda tener.

Sobre una vez aceptada la historia, efectivamente tendrás que contactar con los admins para que creen tu cuenta. Este proceso es bastante rápido, normalmente de un día para otro o incluso en un rato si tienes suerte y hay admin conectado en el momento en que hagas la petición.

Por lo demás, paciencia. Aprovecha ese tiempo para leer las guías e informarte bien sobre el lore de warcraft.

21:14:16 [Kohe]: That's Orgrimmar Bitches.
    Por Gaheris en el chat de grupo, el 22/7/2011

Forero
    MaxD está desconectado

Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Naur Ver mensaje
    El tiempo estipulado como "Normal" para responder una historia es de 3 - 5 Días, aunque dependiendo de la raza / Mj y del trabajo que desempeñen y su disponibilidad, tardaran mas o menos, ya que no es un periodo fijo.

Otra cosa distinta es que muchos usuarios dicen que llevan una semana y en realidad lo unico que les pasa es que no aprobaron matematicas en el colegio, o se quieren hacer los listos para que les miren la historia antes haciendo ruido en el foro, lo cual me parece patético, tu te registraste el 24 de agosto de 2011, lo dice en tu perfil, por tanto si estamos a 28, han pasado 4 días no 7... "Listillo".
    Bueno dije una semana como una forma de decir que llevo esperando tiempo, y me disculparas pero me parece muy poco inteligente de tu parte calificar de ''patetico'' ah alguien nuevo en la comunidad, solo queria que me aclaren mi duda y no recibir comentarios con la intension de ofender.

Forero Experto
    Naur está desconectado
    • Naur's Personajes
      • Nombre:
      • Naur
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Drake el Chacal
      • 3er Personaje:
      • Frynk / Gnomo
      • 4rto Personaje:
      • Uruk / Chaman

Poder de reputación
    37

Bueno dije una semana como una forma de decir que llevo esperando tiempo, y me disculparas pero me parece muy poco inteligente de tu parte calificar de ''patetico'' ah alguien nuevo en la comunidad, solo queria que me aclaren mi duda y no recibir comentarios con la intension de ofender.
    No te califico de "patetico" por tener dudas o por ser nuevo, precisamente soy de los que mas ayudan a los nuevos, por eso mismo leí tu post, te califico de "patetico" por llevar 3 dias esperando y decir que llevas 1 semana para que te atiendan antes, eso es lo vergonzoso y ruin.

Forero Esporádico
    Skaer está desconectado

Poder de reputación
    0

MadX yo tamnbien me encuentro a la espera de una respuesta...
    solo que tenemos que ser mas pacientes y esperar... no queda otra
    Saludos

Forero
    MaxD está desconectado

Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Naur Ver mensaje
    No te califico de "patetico" por tener dudas o por ser nuevo, precisamente soy de los que mas ayudan a los nuevos, te califico de "patetico" por llevar 3 dias esperando y decir que llevas 1 semana para que te atiendan antes, eso es lo vergonzoso y ruin.
    La verdad que si llevo 4 o 5 dias, fue una forma de decir, no me ayudas para nada con tus comentarios, da mala impresion que jusges sin conocer y porfavor abstengase de responder quiero evitar discuciones.

Forero Experto
    Naur está desconectado
    • Naur's Personajes
      • Nombre:
      • Naur
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Drake el Chacal
      • 3er Personaje:
      • Frynk / Gnomo
      • 4rto Personaje:
      • Uruk / Chaman

Poder de reputación
    37

La verdad que si llevo 4 o 5 dias, fue una forma de decir, no me ayudas para nada con tus comentarios, da mala impresion que jusges sin conocer y porfavor abstengase de responder quiero evitar discuciones.
    Pues sera porque no los has leído bien, que yo sepa en mi primer comentario respondí primero a todas tus dudas y después te escribí mi impresión sobre lo de que llevas 1 semana esperando... Es que insinuar que estas desatendido por parte del Staff al no recibir rerspuesta, estando todavía en plazo... pues chico, si no eres capaz de soportar 3 días de espera para una historia... cuando envíes un corte y te tarde 1 mes... ¿Que harás?

Forero
    MaxD está desconectado

Poder de reputación
    0

Gracias de verdad ah los que se tomaron su tiempo de aclararme la duda, ah esperar noma'

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo