Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Forero
    Coof Di Mazex está desconectado

Poder de reputación
    0

Alianza Dar mas rol al juego [Sugerencia]

No os pareceria espectacular que nuestros progresos cambien la historia? el wow cambia cada expancion pero no hacemos nada si terminamos una mision importante no vale de nada, mi sugerencia seria que por ejemplo(Es un ejemplo muy marcado para que veais):

si se mata al rey de la alianza en un evento ese rey se borre totalmente y se creen unas elecciones y el usuario que tenga mas votos se quedara de rey (Se quita al rey de la alianza y se crea un NPC fijo con la misma ropa de un usuario o asta el mismo usuario pero fijo) y cuando se cree un evento de atacar al rey otra vez este usuario tendria que defender ventormenta....

que os parece? osea que nuestros progresos puedan cambiar la historia de Tierra de Rol

otra por ejemplo seria(encontre esta en internet):
    Crear un mundo vivo, en el que uno (o un grupo o una hermandad) pueda adueñarse de un pueblo, de un recurso. Sólo hay que copiar los juegos de estrategia: se generan ingresos, se construyen edificios o se contrata a gente, hay mil opciones. Las batallas se harían en el mundo mismo. ¿Que puede haber desequilibrios por las horas de conexión, los números de una u otra facción? Que dejen a nuestros personajes en modo automático, programado por el jugador o a las órdenes de otros jugadores o PNJs. Soluciones hay, y sólo hay que ver cómo funcionan los juegos de estrategia multijugador online.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

Documento Respuesta: Dar mas rol al juego [Sugerencia]

No haremos eso, nosotros seguimos el Lore.

Administrador/a
    GRTU está desconectado
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Predeterminado Respuesta: Dar mas rol al juego [Sugerencia]

Este servidor sigue el lore, se puede meter algunas cosas que no afecte directamente el lore (como crear un jefecillo orco, o un noble humano), pero no podemos matar a Varian , pues entonces no podremos avanzar el lore, y si matamos a Magni jamas se podria provocar la guerra de los tres martillos...

El servidor debe seguir el lore por supuesto podemos meter algunos cambios para hacerlo mas jugable pero ya esta...

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero Adicto
    Danetain Marshmallow está desconectado
    • Danetain Marshmallow's Personajes
      • Nombre:
      • Arachne
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Picaro
      • 2do Personaje:
      • Erzebeth Alendor/Humana
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    35

A lo dicho por Hous, lo cual anula tu propuesta, debo añadir:

Cita Iniciado por Coof Di Mazex Ver mensaje
    si se mata al rey de la alianza en un evento ese rey se borre totalmente y se creen unas elecciones y el usuario que tenga mas votos se quedara de rey
    ¿Elecciones? ¿Cómo? ¿Democráticas? Estamos en una especie de medievo fantástico, olvídate de elecciones. En el caso de que no siguiesemos el lore y, como propones, matasemos a Varyan, se seguiría la línea sucesoria, nada de players, pjs ni nada de eso.

"Y siempre diré lo mismo: Esto no deja de ser un juego. Una ínfima parte del MundoReal™"

Forero Veterano
    borrego está desconectado

Poder de reputación
    46

...............

.....XDD..eso seria destrozar el lore...

Forero Adicto
    NerveClaudio está desconectado
    • NerveClaudio's Personajes
      • Nombre:
      • Claudio Beardedhard de los Ironclay
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Oshënaar, Draenei Anacoreta

Poder de reputación
    42

Creo que GRTU se refiere a que si matamos a Magni, no se podrá hacer el Consejo de los 3 Martillos (Y no la Guerra de lo 3 martillos, que ya sucedió hace lo suyo xd)

Forero Adicto
    Kira está desconectado
    • Kira's Personajes
      • Nombre:
      • Eldoren, Paladin de Lordaeron.
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    33

A lo que se refiere Coof Di Mazex (o eso creo yo) es que propone que nuestras acciones intervengan en el mundo, si hacemos tal misión que eso se vea reflejado en la historia. O algo por el estilo, es que no consigo explicarlo.

Brofist entre Eldoren y Pablo tras derrotar al Rey Exánime.

Brofist con Glathar tras envenear la cerveza de Pablo para que lo echen de la Iglesia.

Forero Esporádico
    elireth está desconectado
    • elireth's Personajes
      • Nombre:
      • Jack " El inestable "
      • Nivel:
      • 20
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Yo comprendo lo que dice, pero no lo supo explicar aun así no es posible en este servidor pues esta directamente enlazado al lore, los eventos afectan a los usuarios pero generalmente no a todos si no a un grupo determinado. hay eventos globales que permiten a los usuarios ser conocidos o reconocidos en todo azeroth pero esto no cambia la historia principal del wow solo crea historias secundarias, sigue siendo muy parecido no?. :P

Forero
    Coof Di Mazex está desconectado

Poder de reputación
    0

Si eso es osea eso era un ejemplo muy gordo y totalmente sin pensarlo para que veais, lo que me refiero es que nuestro personaje pueda valer algo en la historia de lore no cambiarla osea esque es dificil de explicar ..... si alguno lo entiende que me ayude porfavor.

Forero Adicto
    Griever está desconectado

Poder de reputación
    24

Cita Iniciado por Coof Di Mazex Ver mensaje
    Si eso es osea eso era un ejemplo muy gordo y totalmente sin pensarlo para que veais, lo que me refiero es que nuestro personaje pueda valer algo en la historia de lore no cambiarla osea esque es dificil de explicar ..... si alguno lo entiende que me ayude porfavor.
    Es un poco sencillo de entender, nuestros personajes no pueden influir en el lore porque nosotros no lo hemos escrito, nos basamos en él, así que sólo podemos vivir o pasar cosas que hayan ocurrido en el lore. De lo contrario estaríamos inventándonoslo que es lo que dices tú, yo creo que la gente te ha entendido bien pero en el server somos fieles al lore, y toda accion por parte del Staff y de los player en sus acciones es ser lo más fiel al lore posible, o en su defecto, no afectar al mismo.

No he pasado ningún evento épico, pero sí que he leído eventos en los que los personajes participaban en eventos muy importantes del lore, pero de ahí a inventárselo, es un trecho.

Por otra parte "
    que nuestro personaje pueda valer algo en la historia de lore" estás equivocado con eso, podemos pasar momentos importantes del lore pero nunca seremos Varian, ni personalidades épicas, empezamos siendo don nadies y con el tiempo podemos asumir algo de poder, pero nunca ser el rey de Ventormenta o de Forjaz, no se si me entiendes. El principal problema de tu teoría es que el lore está mucho más avanzado de lo que está en la época actual del servidor, entonces, a efectos prácticos, es imposible improvisar yendo en contra de él, sería imposible decir que Arthas nunca fue derrotado o que el Cataclismo nunca vino porque ya sabemos que ocurrió, y ocurrirá.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo