27Ha gustado
-
- Poder de reputación
- 31
-
- Poder de reputación
- 0
Re: Desbloqueo del comando gm para revivir
+1.Básicamente sería fantastico para moa. XD
-
- Poder de reputación
- 52
cuesta tanto liberar y aparecer con tu pj en donde moriste y salir corriendo si los mobs te azotan? joder... no lo veo necesario, yo considero que es pereza.
-
- Poder de reputación
- 23
Yo tampoco lo veo factible, la verdad... Si eso pasase en mitad de un rol, es tan sencillo como pausarlo hasta que reviva el sujeto en cuestión
Oooohhhh, Dr. Zaius.

-
Pero sí que es cómodo, de eso van las propuestas, de hacer las cosas más cómodas. Podríamos jugar con una simple piedra, si nos ponemos con lo necesario, y ni eso.
¿Pereza? Claro que es pereza.
¿Pausar el rol? Sí. Es lo que se hace. Y es un coñazo.
El inconveniente sería la gente que hiciese mazmorras, pero no es tanta y lo hacen para conseguir objetos puntuales para sus roles, así que ni siquiera veo mal facilitarles las cosas. A mí la idea me mola.
-
Entonces, propongamos tener dinero infinito, para comprar objetos de rol que no podamos, reparar armaduras, pillar vuelos, etc.
-
De un modo indirecto, dinero infinito ya hay. Todo el mundo tiene para comprarse el caballito, que es el gasto más caro al que nos enfrentamos, y si no se tiene, el préstamo se da. Siempre hay alguien con pelas.
Lo que sí se hizo es habilitar todos los vuelos sin necesidad de pillarlos primero. Que fue otra excelente medida.
-
No lo niego, pero si nosotros mismos pudimos dar una solución a ese tema, al de los gastos ingame offrol, ¿No es cierto que somos los lvls altos los que protegemos a los lvls bajos en los eventos y roles que ocurren, extrañamente, en tierras de nivel mobs nivel alto?. Pienso que esto es solo ganas de crear trabajo a los gms, y es algo que, creo, no nos podemos permitir.
-
Obviamente, la propuesta sólo tiene sentido si para llevarla a cabo los administradores tienen que cambiar un "no" en la línea de código por un "yes", o algo por el estilo. La cosa es que como no sabemos cómo se realiza, lo único que podemos es señalar cosas que pueden ser útiles para los jugadores, y esta es una de ellas. ¿Esencial? No. Útil. Todo lo esencial lo cubrimos ya hace mucho tiempo, en lo que se refiere a mecánica de juego. Implementar las zonas de vuelo, poner tiendas de objeto de rol, etc... todo eso son pijerías que nos encanta tener. Igual que un comando .revive
-
Un comando revive que habría que aplicar a todo jugador del servidor. Además, de que se le podría emplear malos usos cada vez que se quisiese. Mañana voy a Ventormenta con la orca.
Etiquetas para este tema