Hola buenas, aqui uno nuevo que aun no ha entrado a jugar siquiera.
Mi duda es como rolear los vuelos en "pajaro" y viajes en zepelin, como calcular tiempos y esas cosas. Supongo que offrol, cuando andes leveando, no hay problema ni nada.
Hola buenas, aqui uno nuevo que aun no ha entrado a jugar siquiera.
Mi duda es como rolear los vuelos en "pajaro" y viajes en zepelin, como calcular tiempos y esas cosas. Supongo que offrol, cuando andes leveando, no hay problema ni nada.
Bueno, eso depende a donde viajes, podrian ser dias, semanas, horas todo medido consecuentemente a donde irias. Sobre los "pajaros" no sabria decirtelo bien, unos rolean que son solo para gente importante como nobles o altos cargos del ejecito o asi ademas de aquellos que puedan pagarlo porque onrol costarian mucho mas. Los zeppelins se rolean como cualquier viaje, subes en ellos y puedes rolear sobre el zeppelin. No creo nesecitar decir que al usar algo como "pajaros", zeppelin o barco los viajes tardan menos onrol. Espero te haberte ayudado en algo
Si ! Muchas gracias !
Es lo más normal utilizar barcos por el lado de la Alianza y Zepelines por el de la horda, el servicio de vuelo de las ciudadades principales, aparte de ser muy caro resulta un tanto peligroso y no todo el mundo sabe volar en dichas monturas, por lo qué si eres un civil y quieres ir de una zona a otra, tendrás que ir a carro tirado por caballos, a lomos de un caballo (u otro tipo de montura) o si hay agua por medio, por cualquier navio adecuado a esa via maritima, no creo que necesites un transatlántico para cruzar el rio que separa Elwyn de Ocaso pues con un simple bote seria suficiente.
Un saludo.
Marcadores