Hola! He leído las guías de el Druidismo y los Elfos Nocturnos (Muchísimas gracias a sus creadores, están re completísimas). Sin embargo al empezar a pensar la historia de mi futuro Elfo Nocturno Druida me entraron varias dudas:
1. Todos los Druidas duermen en el sueño y solo son despertados en batallas?
La gran mayoría de los Elfos varones son Druidas?
2. Relacionado con la anterior, se supone que los Druidas deben proteger los bosques. Como lo hacen si se la pasan durmiendo?
3. Sobre lo de dormir, ellos pueden despertar cuando quieren o deben ser despertados?
En el caso de que puedan despertar cuando quieren, duermen todo seguido o se despiertan de vez en cuando? (Ahora mismo no recuerdo como hacían para alimentarse…)
4. En el juego según motivos de jugabilidad (todos los PJ terminaran haciendo cosas importantes) los Elfos tienen los ojos dorados. En Tierra de Rol mas restringido? Porque tener ojos dorados es muestra de que en un futuro se harán grandes cosas… Solo lo tienen muy pocas personas, son casos muy extraños… (Apartando los skins, que son así por jugabilidad).
5. El saludo de los Elfos Nocturnos "Elune-Adore." (Que Elune te acompañe.) lo dicen todos los Elfos o principalmente las Elfas (ellas son las que adoran mas a Elune, ya que los Elfos se pasan durmiendo)?. Si es así, que saludo emplean normalmente los Druidas?
6. Los Ancestros que siguen vivos o se creían muertos pero resulta que estaban vivos (No se si algo así pasaba en Cataclysm) están en contra de ‘’Druidas de la Naturaleza’’ y preferirían que siguiese todo dividido en Ordenes Druídicas, o les da igual?
7. El único requisito para ser Druida es sentir afinidad por la naturaleza, o es cuestión de familia, o los dos casos?
8. Se puede aprender a ser Druida uno solo, o debe ser iniciado por otro Druida/Espíritu?
Bueno, estas son las dudas que tengo! Siento ser tan pesado xD Muchas Gracias!!!

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores