Iniciado por
Zadoc
Una pregunta que influirá en mis progresos ¿cuando el esbirro de Brujo, el Diablillo aprende la habilidad "Cambio de fase" que hace que no se le ataque mientras él no ataca, las criaturas lo ignoran por completo y se vuelve transparente ¿puede ser que sea invisible? lo digo porque para mis progresos estaría genial que los narrara el diablillo, vigilándome siempre desde su invisibilidad. Gracias de antemano

Iniciado por
Feder
No es que se haga invisible, es visible, pues esta entre dos planos, pero no puede ni hacer ni recibir daño. Onrol ni idea de como seria.
Como dijo Feder, el Cambio de Fase implica que el Diablillo no se halla sólo en el Plano Material, sino entre ese y otro más (seguramente, su plano origen, es decir, el Vacío Abisal). No sería invisible, sino que sería en esencia... lo que sería un fantasma: algo etéreo, que no puede ser dañado, al menos no físicamente (quizás con magia no elemental y especializada en romper ese hechizo).

Iniciado por
Okumura
Gracias otra vez Hombre Enciclopedia pero tengo una ultima dudita si no es mucha molestia me gustaria que la contestaras, bueno mi duda es:
En estos momentos tengo algunos problemas con mi pc por lo que no puedo jugar pero, tengo planeado mandar mi historia desde una pc que me presta mi hermana bueno a lo que voy. Si mando mi historia y es aceptada hay algun lapso de tiempo para que sea cancelada? es que creo que tardare alrededor de un mes tener mi pc otra vez, que me recomendarias? mandar mi historia ya o esperar a tener mi pc?
Si bien no respondo preguntas que nada tienen que ver con lore, haré una excepción con tu pregunta:
- Si al envías ahora y te crean la cuenta, deberás postear la ausencia en el post de Ausencias, para justificarte. Si es que no te justificas, corres el peligro que eliminen la cuenta. Por otro lado, si esperas, no correrás ese peligro. Queda en tí decidir.
-------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------
¡LLEGAMOS A LAS 100 PÁGINAS! ¡WIIIIII!
Marcadores