Página 11 de 100 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 992
Like Tree103Ha gustado

Tema: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Forero Colaborador
    Lobitus está desconectado
    • Lobitus's Personajes
      • Nombre:
      • Ravnen Viento Salvaje
      • Nivel:
      • 21
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Ridhiel Sundawn/Sin'Dorei/Futuro PJ
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    11

Predeterminado Respuesta: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Una duda, Shan'do si mal no recuerdo significa ''Venerable Maestro'', se dice solo a los Kaldoreis muy importantes y ancianos (Malfurion,etc,etc) o un discípulo le puede decir a su instructor así?
    Es decir, es algo de respeto a los Kaldoreis sabios, o es como un especie de titulo, status, rango, etc que se les da a los Druidas que instruyen a otros?

Forero Legendario
    Kodash está desconectado
    • Kodash's Personajes
      • Nombre:
      • Kodash
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raigan Bloodshield / Sin'dorei Caballero de Sangre
      • 3er Personaje:
      • Gunter Testatrueno / Enano Guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    49

Yo tengo esa duda... como los worgen (los de gilneas) pueden ser caballeros de la muerte si estaban encerrados cuando paso eso? :S O los goblins estos del cartel pantoque. Nunca vi un goblin dk (o worgen) en rasganorte ¬¬

Kodash en la corte del sol mirando los problemas amorosos marielficos.

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Lobitus Ver mensaje
    Una duda, Shan'do si mal no recuerdo significa ''Venerable Maestro'', se dice solo a los Kaldoreis muy importantes y ancianos (Malfurion,etc,etc) o un discípulo le puede decir a su instructor así?
    Es decir, es algo de respeto a los Kaldoreis sabios, o es como un especie de titulo, status, rango, etc que se les da a los Druidas que instruyen a otros?
    Es frecuente que un thero'shan (un "honorable estudiante"), se refiera así a su maestro. No necesariamente es algo circunscripto al druidismo, aunque es muy propio de él, ya que los primeros en usar los términos shan'do y thero'shan fueron Cenarius y Malfurion, respectivamente.

Pero es, al final, darnassiano, así que no veo malo que se use fuera del ámbito druídico. Sin embargo, es más común verlo allí, ya que el propio Malfurion se refería así a sus alumnos.

PS: Con respecto a la duda de la Sombra, no sabría responderla. No recuerdo que se pueda hacer sólida a la Luz, a la Oscuridad o a la Sombra. Quizás haya alguna mención, pero yo la verdad, la desconozco.

Cita Iniciado por Kodash Ver mensaje
    Yo tengo esa duda... como los worgen (los de gilneas) pueden ser caballeros de la muerte si estaban encerrados cuando paso eso? :S O los goblins estos del cartel pantoque. Nunca vi un goblin dk (o worgen) en rasganorte ¬¬
    Los huargen CdlM son huargens libertos de Argénteos, que se liberaron del yugo de Arugal, y terminaron luchando para el Alba Argenta.

Los goblin, son goblins idealistas que se unieron al Alba Argenta y fueron resucitados por Arthas.

Recordad que todas las razas de CdlM son soldados del Alba Argenta que antes del año 27 murieron atacando Naxxramas y que fueron resucitados por Arthas para servir en su ejército.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Colaborador
    Lobitus está desconectado
    • Lobitus's Personajes
      • Nombre:
      • Ravnen Viento Salvaje
      • Nivel:
      • 21
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Druida
      • 2do Personaje:
      • Ridhiel Sundawn/Sin'Dorei/Futuro PJ
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    11

Gracias!

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Los brujos usan sombra u Oscuridad?

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

¡Ohh gran fuente de sabiduria infinita...necesitooo de tu infinitos recursos para aprender más y más sobre los Ethereos!...

Ahiii va mi pregunta...¿El Abisario es la forma corrupta de un Ethereo, cierto?...Dimensius se peto el mundo natal de los Ethereos con su ejercito del vacio, y transformo a todos sus habitantes en lo qué ahora son seres creados de energías porque antes de qué ocurriera eso todos eran de "carne y hueso" ¿no?

Quiero saber todo lo qué en su gran fuente de sabiduria alberga sobre está... curiosa y misteriosa raza.

¡¡¡Ohhh!!! Alabado seais Dios del conocimiento y del lore de Warcraft.

PD: (¿Se nota mucho el peloteo?) xD

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    Los brujos usan sombra u Oscuridad?
    Creo que un brujo es capaz de usar ambas, aunque en principio la sombra, ya que recuerda que la Sombra es sólo el equilibrio entre la Luz y la Oscuridad. Y la capacidad de invocar abisarios me hace dudar de que ningún brujo haya intentado usar alguna vez las fuerzas caóticas de los Seres Abisarios.

¡Ohh gran fuente de sabiduria infinita...necesitooo de tu infinitos recursos para aprender más y más sobre los Ethereos!...

Ahiii va mi pregunta...¿El Abisario es la forma corrupta de un Ethereo, cierto?...Dimensius se peto el mundo natal de los Ethereos con su ejercito del vacio, y transformo a todos sus habitantes en lo qué ahora son seres creados de energías porque antes de qué ocurriera eso todos eran de "carne y hueso" ¿no?

Quiero saber todo lo qué en su gran fuente de sabiduria alberga sobre está... curiosa y misteriosa raza.

¡¡¡Ohhh!!! Alabado seais Dios del conocimiento y del lore de Warcraft.

PD: (¿Se nota mucho el peloteo?) xD
    No, mi querido :P Te has confundido bastante. Te traigo la explicación oficial sobre los Etéreos, de la primera ronda de preguntas y respuestas del lore.

¿Cómo llegaron los etéreos a ser tan…. etéreos? Al parecer, actúan más como una raza mortal que como cualquier otro ser de energía que hayamos visto, como los elementales.

K’aresh era un planeta árido, hogar de un ecosistema próspero y varias especies sensoriales hasta que llegó “Dimensius the All-Devouring”. Los etéreos que sobrevivieron aún sostienen debates respecto a la manera en que el señor del vacío encontró K’aresh, pero los efectos de su presencia fueron inolvidables: abrió muchos portales alrededor del planeta, tanto hacia el vacío como hacia el Vacío Abisal, permeando a K’aresh con energías oscuras y arcanas. Haciendo uso de todo tipo de tecnología avanzada, una raza mortal intentó rápidamente construir barreras de magia alrededor de sus ciudades, sin embargo, no fue suficiente; aunque consiguieron bloquear las energías oscuras, el flujo de magia arcana, sin obstrucciones, rompió la cáscara corpórea de los mortales e infundió suficiente energía en sus almas para que pudieran apenas existir sin la necesidad de un cuerpo. Los miembros de esta raza, ahora llamados etéreos, se envolvieron con cintas encantadas de tela para que sus almas tuvieran suficiente estructura para sobrevivir. Este estado alterado demostró ser una bendición disfrazada, puesto que sus mentes mejoradas y sus facultades mágicas les permitían pelear en contra de Dimensius y de su limitado ejército y, de esta forma, paralizar sus esfuerzos. Sin embargo, al paso de los años, el poder de Dimensius creció lo suficiente como para invocar ejércitos de criaturas de vacío, obligando a que los etéreos huyeran hacia el Vacío Abisal.

Los Abisarios son seres de oscuridad, lo contrario a los Naaru. Cuando un Naaru es completamente "vaciado de Luz", ese vacío, que es la oscuridad, toma forma en un Dios del vacío, quizás el ser abisario más poderoso que se haya visto jamás.

Espero eso te saque las dudas

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Veterano
    Joshuagm está desconectado
    • Joshuagm's Personajes
      • Nombre:
      • Noderst Sut
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alexia/humana/corte1
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    24

Bueno cemo, aquí una duda sobre brujería, ya me leí las guías del foro, pero hay cosas que aun no me quedan claras, por ejemplo, cuando un brujo decidí instruirse para ser demonologo, el primer ritual que deber hacer seria el del diablillo, cierto? si es así, me gustaría saber, si por ejemplo una vez por corte se podría hacer el ritual para traer a el siguiente demonio, luego, cuanto tiempo podría permanecer un diablillo o cualquier otro demonio fuera del vació abisal, y lo ultimo seria que me explicaras como seria el ritual para traer fuera del vació abisal a un demonio. Es que tengo en mente un brujo como tercer pj, si se solucionan los problemas de los ogros, pues un brujo ogro, y si no cualquier otra raza, y hablando de eso, me podrías decir como llevan los ogros el tema de la brujería, quiero decir, el ser algo tontos, no les es un problema para aprender brujería?

Gracias de antemano.

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Joshuagm Ver mensaje
    Bueno cemo, aquí una duda sobre brujería, ya me leí las guías del foro, pero hay cosas que aun no me quedan claras, por ejemplo, cuando un brujo decidí instruirse para ser demonologo, el primer ritual que deber hacer seria el del diablillo, cierto?
    Yo supongo que sí. De los demonios disponibles, el diablillo es el que aparentemente es más "básico" y fácil de invocar.

si es así, me gustaría saber, si por ejemplo una vez por corte se podría hacer el ritual para traer a el siguiente demonio,
    Eso no es lore. Eso son mecánicas de rol y debes consultarlo con los GMs, ya que desconozco las normativas en ese aspecto.

luego, cuanto tiempo podría permanecer un diablillo o cualquier otro demonio fuera del vació abisal,
    Por los ejemplos que conocemos, una vez invocado un demonio, permanece por siempre en este plano, a menos que muera o sea desinvocado (en ambos casos volvería al Vacío Abisal).

y lo ultimo seria que me explicaras como seria el ritual para traer fuera del vació abisal a un demonio.
    Los rituales no están específicamente reglamentados en el lore. No hay un manual de qué hacer. Lo evidente por mecánicas de juego es que necesitas un círculo de invocación y un "sacrificio", que varía según el demonio. Ese sacrificio le atrae a este mundo.

Es que tengo en mente un brujo como tercer pj, si se solucionan los problemas de los ogros, pues un brujo ogro, y si no cualquier otra raza, y hablando de eso, me podrías decir como llevan los ogros el tema de la brujería, quiero decir, el ser algo tontos, no les es un problema para aprender brujería?
    Los brujos y magos ogros son ogros de dos cabezas. Esos individuos no son en lo absoluto tontos. Son seres de gran poder y capacidad mental. Durante la Segunda Guerra causaron estragos.

Forero Entregado
    Agamar está desconectado
    • Agamar's Personajes
      • Nombre:
      • Caedan (En un futuro)
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Tanathos/No-muerto/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    23

Si te interesa, te digo lo que pienso yo sobre el asunto basado en lo que sé:

1.En cuanto a lo de obtener nuevos demonios, creo que con rolear el ritual de invocación cuando haces la quest cada 10 levels para obtener un nuevo demonio basta. No creo que tenga que ser una vez por corte y pidiéndolo.

2.Un demonio puede permanecer fuera del Vacío Abisal cuanto tiempo su maestro así lo deseé. No hay nada establecido sobre el ritual pero lo normal es que se dibuje un circulo de invocación en el suelo y se pronuncien unas palabras en eredun para abrir un portal al Vacío Abisal para que el demonio salga de él, leyendo las descripciones de las quest en las que obtienes cada demonio se te pueden ir ocurriendo ideas. Hay quienes agregan cosas como encender unas velas, realizarse un corte y dejar caer la sangre mientras se realiza le conjuro en una especie de pacto con sangre y/o luchar contra el demonio quien una vez vencido se verá obligado a convertirse en tu esbirro al haber demostrado que eres más fuerte que él.

3.Dado que aprender a dominar la magia en cualquiera de sus formas requiere de mucho estudio, te orco o bien tendría que ser uno de dos cabezas, algo que no creo que vaya a ser posible, o uno más inteligente que los demás.

Espero haber resuelto tus dudas

Página 11 de 100 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo