Pero el Rey Exánime manda sobre todos. Por más dejo de conciencia que tengan, no tienen total control de sus actos. Lo que queda oculto en Rasganorte se queda ahí porque Bolvar lo desea.
Pero el Rey Exánime manda sobre todos. Por más dejo de conciencia que tengan, no tienen total control de sus actos. Lo que queda oculto en Rasganorte se queda ahí porque Bolvar lo desea.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Una draeneiquestion: ¿ Tras el ataque a Shattrath de los orcos haci donde huyeron los draenei de la ciudad? ¿ fueron a una unica zona o tambien cabe la posibilidad de que se fueran a otra zona (Nagrand por ejemplo)?
Pues fueron hacia distintos lugares, pues algunos se refugiaron en las Marismas, otros en el bosque de Terokkar etc... Quizá alguno si fue hacia Nagrand, aunque piensa que ahí es donde vivían algunos orcos, por lo que tendrían pocas probabilidades de sobrevivir.
La raza draenei se escondió en la Marisma. Por los siguientes motivos:
- Era un área salvaje y difícil de transitar.
- Los orcos parecían tenerle temor a los habitantes nativos.
El principal asentamiento draenei en el área era Telredor, que de un pequeño monasterio anacoreta se convirtió en la ciudadela que vemos hoy en día. De los otros pueblos que habitaron los sobrevivientes quedan sólo ruinas que son visibles en la actualidad. Si mal no recuerdo, en los Tips del Draenei se encuentra un catálogo de ruinas draenei. Por otro lado, que yo sepa no fueron ayudados por los esporinos, aunque puede que sí, ya que son una raza benévola.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
Gracias a ambos por las respuestas, y a Cemo por el post.
"Y en efecto, si el mundo tiene razón, si esta música de los cafés, estas diversiones en masa, estos hombres americanos contentos con tan poco tienen razón, entonces soy yo el que no la tiene, entonces es verdad que estoy loco, entonces soy efectivamente el lobo estepario que tantas veces me he llamado, la bestia descarriada en un mundo que le es extraño e incomprensible, que ya no encuentra ni su hogar, ni su ambiente, ni su alimento."
Herman Hesse, El Lobo Estepario.
Gran idea este post, asi no tendre que mandarte mps :P
1.- La orden de los caballeros de plata en la actualidad existe? Porque creo recordar que fue destruida por Arthas pero la cruzada argenta dice estar formada por estos caballeros tambien. Existen o no?
2.- En Dalaran estan los magos y los archimagos pero aparte se encuentran los magos y los archimagos del kirin'tor, no? Si tu entras al Kirin'tor supongo que empezaras por el menor rango, el de mago, no?
3.- Que tipo de misiones tienen los archimagos y magos del Kirin'tor? A misiones me refiero a tareas que hacen.
Y eso es todo, gracias cemo
EDITO: una ultima pregunta, la maldicion de carne que afecto a los gnomos y a los enanos creada por los dioses antiguos, porque fue? O sea, porque les hecharon esta maldicion?
La Orden, al menos su parte norteña (la basada en Lordaeron), dejó de existir cuno Arthas la desarmó y recibió el golpe final durante el Azote de la Plaga. Los remanentes se dividieron en tres grupos: la Cruzada Escarlata, el Alba Argenta y un grupo desorganizado que seguía respetando las preceptos de la orden original.
Cuando Tirion creó la Cruzada Argenta, fusionó el Alba Argenta con los remanentes de la mano de Plata en una sola fuerza ofensiva para invadir Rasganorte.
Puede que existan en el sur, es decir en Ventormenta, pero no como una facción organizada. Ahora sólo existe la Iglesia de la Luz.
El Kirin Tor, también llamado Senado de Magos de Dalaran, está formado por los más poderosos usuarios de magia de Dalaran. Por ende, sería extrañísimo que se formen archimagos de esa ciudad por fuera de la institución. En el caso de un archimago que sea ajeno a la ciudad y se una al Kirin Tor, desconozco si se lo degradaría, cosa que de todas formas es dudosa... es decir, por más que no tengas el "derecho de piso", me parece poco probable que rebajaran al mismo nivel a un archimago extranjero y a un mago.
La principal misión del Kirin Tor es catalogar cada objeto y hechizo mágico conocido, y contener o reducir las amenazas de estos. Una función muy similar al del Relicario de Quel'Thalas.
Dentro del Kirin Tor hay varias ramas especiales de tareas (como las comisiones de una legislatura o parlamento). Una que conocemos es el Ojo Violeta, cuya tarea era investigar Karazhan durante la expansión de la Cruzada Ardiente.
Y al final, teóricamente, el Kirin Tor es el cuerpo de gobierno de Dalaran. Aunque, "secreto" para todos se halla el Consejo de los Seis, que es una orden de los magos más poderosos del Kirin Tor y que es el poder tras bambalinas de la Ciudad.
En Ulduar, es revelado que los Titanes ordenaron Azeroth y crearon varios razas artificiales, a diferencia de otro mundos en que habían usado matrices orgánicas. Los Creadores abandonaron el planeta luego de terminada la obra.
Sin embargo, cuando Azeroth seguía en su fase de desarrollo, una forma de vida necrofótica infectó el planeta. Esta forma de vida fue identificada como Dios Antiguo. Los Dioses Antiguos desestabilizaron todos los sistemas creados por los Titanes por medio de una "enfermedad", la Maldición de Carne. Tras ello, el caos se desplegó por el mundo, momento en el que los Señores Elementales fueron esclavizados por los Dioses Antiguos y causaron destrucción y muerte.
Los Titanes volvieron y descubrieron que los Dioses Antiguos eran de carácter parasitario: destruirles (algo muy difícil) resultaría en la muerte del huésped (el planeta). Por ello, los Titanes los encarcelaron en los profundo de la tierra y crearon a los Vuelos de Dragón con sus respectivos Aspectos, así como también los guardianes de Ulduar y Uldum. Finalmente, crearon una variante de terráneos inmune a la Maldición de Carne. Esta variante es la que actualmente habita en Rasganorte.
Marcadores