Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 992
Like Tree103Ha gustado

Tema: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Predeterminado Re: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Cita Iniciado por inkisidor Ver mensaje
    baaa herejía!!! herejía everywhere ><...someteos a la Luz o sed purgados en el intento de una manera u otra serán uno con esta :3

Ahora en serio..lo unico que me llama poderosamente la atención es como un Nathrezhim puede imitar tan bien la Luz sin que esta.....bueno...no haga nada por ayudar a sus feligreses....(ya sabemos de quienes hablamos :3)
    Los Nathrezim son una raza de demonios antiquísimos, sienod estos de los primeros que lucharon contra los Titanes. Su especialidad fue siempre el engaço y la manipulación.

Esta raza oscura de demonios vampíricos (también conocidos como Señores del Terror) conquistó varios mundos poblados poseyendo a sus habitantes y haciéndolos caer en la sombra. Los corruptos y manipuladores Señores del Terror enfrentaron a naciones entre ellas manipulándolas para que cayeran en el odio y la desconfianza.
    En cuanto a la Luz, ya Blizzard confirmó que la Luz se domina con voluntad, con confianza en uno mismo. Más allá de eso, nunca vimos un ejemplo de que la Luz interceda por alguien directamente, sino que hemos visto a seres ´ilustres´ pedir su intervención y que milagrosamente pasen cosas; pero, justamente, esos milagros pueden y seguramente son manifestaciones de las extraordinarias voluntades de los usuarios, como en el caso de Uther, Turalyon, Tirion, Anduin Wrynn, etc.

La única raza que ´corporiza´ a la Luz son los Naaru. Más allá de eso, se puede interpretar que... quizás la Luz no interviene de manera directa, sino que se sirve de agentes, que pueden estar actuando de forma inconsciente. Si a eso sumamos que en warcraft a los que cometen cosas malas les espera un tormento inimaginable, cuasi infernal, yo teorizo que quizás la Luz hizo que los Escarlatas pagaron por el daño que hicieron a todos los inocentes que cayeron en sus manos. O eso, o simplemente, la Luz no interviene (cosa que es poco probable dada la misión de los naaru para con la Batalla Final).

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Esporádico
    varano está desconectado

Poder de reputación
    0

Si en este servidor me quiero unir a una organización como iniciado (en este caso, el circulo cenarión), cuales son los pasos a seguir? no encuentro el post :P

PD: Como Tauren

Forero Veterano
    Beatriz está desconectado
    • Beatriz's Personajes
      • Nombre:
      • Seirona
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Grimm Tuercaferrea/ Goblin
      • 3er Personaje:
      • El Doctor
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Hablar con el gm de la raza para que te haga un rol de iniciación.
    Cemotucu le gusta esto.
    Never before have so many come together from all quarters of the galaxy. But never before have we faced an enemy such as this. The Reapers will show us no mercy, we must give them no quarter. They will terrorize our populations. We must stand fast in the face of that terror. They will advance until our last city falls, but we will not fall. We will prevail. Each of us will be defined by our actions in the coming battle. Stand fast, stand strong, stand together. Hackett out.

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Beatriz no podría haberlo dicho mejor. Las organizaciones, si bien tienen su lore específico, cosas como rituales o iniciaciones son cuestiones subjetivas no detalladas por Blizzard y por ende caen en la órbita del GM encargado.

Debes hablar con tu GM y él te dirá los pasos a seguir.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Los portales o invocaciones que realizan los brujos son similares de alguna manera a la creación de portales por parte de los magos u arcanistas?

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero Entregado
    Agamar está desconectado
    • Agamar's Personajes
      • Nombre:
      • Caedan (En un futuro)
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Tanathos/No-muerto/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    23

Sí, ya que en ambos casos se crea una entrada al Vacío Abisal solo que los brujos lo usan para sacar algo de allí y los magos para moverse a través de él y llegar a otro punto.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Los brujos también invocan a las personas supongo que si la otra lleva algún objeto especifico o con algún hechizo previo por ejemplo, o como tu dices sacar algo mas grande, por eso tenia mi duda.

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    Los portales o invocaciones que realizan los brujos son similares de alguna manera a la creación de portales por parte de los magos u arcanistas?
    Es una pregunta interesante sin dudas. Sin embargo, creo que son cosas diferentes, aunque no tanto.

Una cosa es un portal. Este se crea usando las líneas ley como canal por el que pasan... cosas.

Las invocaciones, en tanto, son rituales por medio de los cuales un brujo hace que una entidad de otra dimensión tome una forma corpórea. Los demonios, en esencia, cuando están en Azeroth, por ejemplo, existen como una ilusión: al morir, sus esencias debilitadas vuelven a su plano de origen, el Vacío Abisal. Sin embargo, como también existen rituales para invocar a seres que están ya en un plano, llego a deducir que el canal usado es directamente el Vacío Abisal.

Por otro lado, las teletransportaciones parecen funcionar de una manera inversa a una invocación: en vez de "que te lleven", tú "vas sólo", pero sin la necesidad de un ritual de por medio. Lo que no me queda del todo claro es el canal: el Vacío, o las Líneas Ley.

Nuevo Usuario
    Glorfindel01 está desconectado

Poder de reputación
    0

¿Cómo se podría rolear un anacoreta draenei?¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de rolearlo?¿Los vindicadores y anacoretas pueden tener pareja y famililia?,son cosas que tengo en duda y quisiera saber

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Glorfindel01 Ver mensaje
    ¿Cómo se podría rolear un anacoreta draenei?¿Qué cosas hay que tener en cuenta a la hora de rolearlo?
    Un Anacoreta es en, cierta manera, diferente a un sacerdote de las demás razas. Se basa mucho en la meditación y la contemplación y en el conocimiento anatómico. Un Anacoreta correctamente entrenado es capaz de desarmar a un enemigo realizando ataques físicos (ayudado por su bastón) en puntos determinados del cuerpo. La Luz es el arma de última instancia.

Entre las cosas a tener en cuenta, saber historia draenei (a menos que por alguna razón la haya olvidado), saber sobre lo que pasó en la Guerra de Quel'Danas, tener templanza, ser calmo, etc. A menos que quieras hacer un rol enérgico y diferente, claro.

PD: Para los que piensen que estoy mezclando Anacoreta con Monje Shaolin, les recomiendo leer la novela "La Noche del Dragón", donde se ilustra el modo de combate de una anacoreta draenei, Iridi. :P

Cita Iniciado por Glorfindel01 Ver mensaje
    ¿Los vindicadores y anacoretas pueden tener pareja y famililia?,son cosas que tengo en duda y quisiera saber
    Sí. Se pueden casar. No hay registros de religiones en el WoW que tengan celibato obligatorio.

Página 58 de 100 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo