Página 60 de 100 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 591 al 600 de 992
Like Tree103Ha gustado

Tema: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Predeterminado Re: El Santuario del Novicio (Preg. y Resp. del Lore)

Cita Iniciado por Glorfindel01 Ver mensaje
    Tengo la misma pregunta,pero para los rastreadores y cazadores de la mano de argus,ya sabes los de la armadura verde :P
    No tienen un rol específico. Y tienen los nombres de Rastreador (para los iniciados) y Cazador (para los oficiales). Creo que en ninguna raza hay un rol específico para los cazadores. No es una clase con lore propio, sino que las cuestiones que valúa la raza influyen en el rol del cazador, más que a la inversa o bien, más que acompañarlas.
    Última edición por Cemotucu; 17/02/2012 a las 01:53

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Nuevo Usuario
    Kaezul está desconectado

Poder de reputación
    0

Hola, hace un tiempo que quiero meterme en este servidor y estoy pensando una historia para un elfo nocturno guerrero. La cosa es, que tengo claro todo lo relacionado con la historia hasta que se crea por segunda vez el pozo de la eternidad. Pero a partir de ahi me lio un poco... nose como desde ese punto en el que crean un nuevo pozo de la eternidad, como llegan a unirse a la alianza. Segun he leido es cuando sucede la batalla del monte Hyjal, ¿es asi?
    También tengo un par de dudas acerca de mi personaje:
    1- Si mi elfo tiene unos 350 años más o menos desde el nacimiento hasta la batalla del monte hyjal no encuentro información sobre los elfos, intuyo que viven en paz en sus bosques y tierras de kalimdor y viven un poco al margen... como podría hacer para que el personaje se meta en la batalla del monte Hyjal? o hacer que quede al margen?
    2- ¿Qué me aconsejais que haga si quiero ser un guerrero? es decir, que se supone que puede hacer un elfo para ser un guerrero y como encajan estos en la sociedad elfica?
    3- ¿Cómo podria hacer para que un elfo quiera ser aventurero y servir como mercenario por ejemplo?

Espero salir de dudas pronto, Gracias!^^

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Kaezul Ver mensaje
    Hola, hace un tiempo que quiero meterme en este servidor y estoy pensando una historia para un elfo nocturno guerrero. La cosa es, que tengo claro todo lo relacionado con la historia hasta que se crea por segunda vez el pozo de la eternidad. Pero a partir de ahi me lio un poco... nose como desde ese punto en el que crean un nuevo pozo de la eternidad, como llegan a unirse a la alianza. Segun he leido es cuando sucede la batalla del monte Hyjal, ¿es asi?
    Después que el Segundo Pozo y Nordrassi fueran creados, los Kaldorei se aprestaron a reconstruir su civilización. Un tiempo después, expulsaron a los Altonato porque estos se opusieron a dejar de practicar magia arcana en gran escala. Después de esto, los remanentes de la Legión, conocidos como los Señores de la Llama Esmeralda, atacaron a los elfos de la noche. En ese conflicto se crean los huargen y tras encerrarlos en el Sueño Esmeralda, los registros de la guerra son aparentemente borrados. En los milenios siguientes, los kaldorei viven en sus tierras, enfrentándose de vez en cuando a demonios, sátiros y cosas que no sabemos con certeza.

La última guerra documentada data del año -1000, que es la Guerra de las Arenas Cambiantes, en Silithus. En ella, los kaldorei y los Dragones luchan contra Qiraji y logran encerrándoles tras un muro mágico. Ya en el año 20, Tyrande Susurravientos trata de mantener protegidos sus bosques ante el avance de los orcos liderados por Gromm Grito Infernal. Cuando este es corrompido, es prácticamente invencible hasta que es capturado por Thrall y Jaina Valiente para ser purificado, tras lo cual mata al demonio Mannoroth. Después de todo eso, y adentrarse en tierras élficas y luchar contra Tyrande, los tres líderes son unidos por el profeta Medivh para luchar contra la Legión.

Al final de la Batalla de Hyjal, los kaldorei, ahora mortales comienzan a formar una nueva nación por así decirlo. Finalmente, en el año 22 o 23, se unen a la Alianza para conseguir aliados frente a los orcos, que si bien no están en guerra con ellos, talan de a poco Vallefresno. A partir de la admisión en la Alianza, los elfos de la noche aprenden el Común hablado por los humanos.

También tengo un par de dudas acerca de mi personaje:
    1- Si mi elfo tiene unos 350 años más o menos desde el nacimiento hasta la batalla del monte hyjal no encuentro información sobre los elfos, intuyo que viven en paz en sus bosques y tierras de kalimdor y viven un poco al margen... como podría hacer para que el personaje se meta en la batalla del monte Hyjal? o hacer que quede al margen?
    Para que no participe, tendrías que hacer que viviera... aislado de la sociedad kaldorei o en un asentamiento alejado, muy alejado: alguna aldea en Costa Oscura (no Auberdine) o bien, en lo profundo de Valelfresno. Si quieres que participe, creo que con vivir en sociedad bastaría: te habrían hecho participar de voluntario, al menos.

2- ¿Qué me aconsejais que haga si quiero ser un guerrero? es decir, que se supone que puede hacer un elfo para ser un guerrero y como encajan estos en la sociedad elfica?
    Si es un guerrero, puede que encajara sirviendo en el Círculo Cenarion o bien en las Centinelas, aunque veo eso como algo muy difícil: tendrías que ser bastante heroíco y bueno como para que te hubieran aceptado antes de la Tercera Guerra. Lo mejor sería que fueras un guerrero Cenarion o simplemente fueras un elfo que ahora quiere hacerse guerrero.

3- ¿Cómo podria hacer para que un elfo quiera ser aventurero y servir como mercenario por ejemplo?

Espero salir de dudas pronto, Gracias!^^
    Eso ya es personal. Queda en tu imaginación justificar el porqué un elfo de la noche desearía aventurarse a otras tierras y ser neutral, dispuesto a que los contraten personas que pueden dañar la naturaleza. A menos que seas un mercenario con principios.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Nuevo Usuario
    Kaezul está desconectado

Poder de reputación
    0

Muchas gracias por tu respuesta, me es de gran ayuda!^^

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Ya pregunte algo relacionado en su dia, pero hay muchas cosas que sigo sin tener claras.

En si, del lore sobre el "Lobo fantasmal" que hay exactamente? Quiero saber si se trata de un fantasma de un lobo unido al chaman, si tiene relación con antepasados, cualquier cosa.

Gracias cemo!

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Recuerdo que se habia dicho que lo correcto seria que solo los del clan lobogelido pudieran usar esa skill pues son los mas unidos a los espíritus de lobo y pues los lobos en general, aun asi el lobo podria representar alguno otra cosa, pero bueno, esperemos que cemo venga y me corrija o dela razon

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Cita Iniciado por Noche Ver mensaje
    Recuerdo que se habia dicho que lo correcto seria que solo los del clan lobogelido pudieran usar esa skill pues son los mas unidos a los espíritus de lobo y pues los lobos en general, aun asi el lobo podria representar alguno otra cosa, pero bueno, esperemos que cemo venga y me corrija o dela razon
    Exactamente, por ello ahí esta mi duda. Porque el uso de esa habilidad no solo puede ser el unirse a un espiritu de lobo, sino que puede tener otros tipos de significados (que eso se rolearia, dependiendo de que se haga). Por ello quiero saber exactamente que se sabe para no saltarme ninguna cosa que rompa el lore.

Forero WTF
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:

Poder de reputación
    94

Lamentablemente Blizzard no ha desarrollado el tema de los espíritus de los chamanes de una manera deseable. En los inicios de los conceptos de los chamanes orcos y Horda, podemos ver que Blizzard teniá una concepción más espiritual que elemental. Eso, sin embargo, cambió y ahora el chamán está más ligado a hablar con los elementos y, de vez en cuando, con los antepasados.

Sobre el Lobo Fantasma, mi opinión es que el chamán toma una forma animal espectral que está muy ligada con él mismo o con sus ancestros. En el caso orco, que son los primeros chamanes que Blizzard nos mostró, siempre estos animales fueron los lobos. Yo teorizo que quizás un tauren se convertiría en un kodo, en una zebra, etc. Un enano, un grifo o un oso. Pero en sí, no tenemos una explicación de "te haces lobo por..." y es una pena.

En síntesis, lamento no poder darte una respuesta 100% perfecta o una respuesta en sí, pero en verdad, lo único que sabemos es que sí, la forma de lobo fantasma es canon (Thrall la menciona en una novela, ero sólo eso, la menciona), pero no tenemos certeza de si todos los chamanes se hacen lobos de manera obligatoria y por qué.

:/ Si onrol quieres aprender a tener forma fantasma, recomendaría que imagines alguna manera o circunstancia por la cuál quien te la enseñe, te enseñe aquel tomes la forma de un lobo.

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Bien, tengo pensado hacer una serie de eventos en la que la forma lobo fantasmal podria tener protagonismo. Simplemente darle una buena explicación para poder utilizarlo, dado que no hay mucha información al respecto dudo que rompa el lore.

Gracias por las respuestas cemo!

Forero Hiperactivo
    arthasgvr está en línea
    • arthasgvr's Personajes
      • Nombre:
      • Heliothor
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Mago
      • 2do Personaje:
      • Ishura Sunshine/Sindorei/25
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    29

tal vez algunos tomen esto como...que quiere hacer?...pero yo creo, solo creo, q la forma de lobo es como algo de posecion de almas como chaman king :3, (ver anime) que un espiritu te acompaña y tu lo usas para incremnetar tus habilidades (en este caso para escapar/viajar) no se, puede que no tenga nada que ver, es más creo que no tiene nada que ver chaman king con los chamanes de wow :P,

pero la transformacion yo pienso que es como una union del chaman con un espiritu o algo

Heliothor

La Descendencia Mágica de un Mundo Corrompido

Ishura Sunshine

La locura interna

Mini series de Arthasgvr

1. Ban note
    (terminado, 4 caps)

Página 60 de 100 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo