Hola, tengo una picara de hace algún tiempo, no mucho si jeje, en fin, son pocas las veces en las que he deseado usar la habilidad sigilo on rol, pero no se bien como funciona esta habilidad.
Un jugador de otra clase me dijo que el sigilo solo era ocultarse en el entorno (mas o menos), es decir en el caso de estar en un bosque, me escondería entre las hiervas o plantas y avanzar entre estas, pero la verdad es que esta descripción de sigilo me párese muy alejada del sigilo que se ve off rol o del que uno espera medianamente, me pregunto en ese caso como funcionaria el sigilo en un lugar plano como el desierto o una sala vacía por ejemplo. También me incomoda ya que esto en realidad cualquier clase puede esconderse entre plantas y avanzar sigilosamente, y en otro caso que también me incomoda, es el echo de que los elfos de la noche tiene la habilidad Fusión entre las sombras y al parecer seria lo mismo o muy parecido al sigilo.
La verdad es que quería saber bien en que consiste esta habilidad tan característica de los picaros, ya que para un pícaro es una habilidad fundamental casi como el heal para un sacerdote o el trasformarse en bestia para un druida, es decir lo normal es que un pícaro use sigilo y que
esta habilidad sea reconocible de un pícaro.
En mi opinión el sigilo seria algo así serano ha hacerse algo trasparente o mimetizarse con el ambiente, pero esto podría nombrarse como magia o algo presido y los picaros sin duda no tiene nada mágico entre sus habilidades, mas bien son habilidades casi ninjas.
Espero sus opiniones respecto al tema.![]()

1Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores