Se que ya ha habido muchos o varios post de esto, espero no aburrirlos, los he leido todos, pero no me ha quedado claro el sistema, una simple respuesta indicando sera mas que suficiente, solo quiero saber como se lleva intentare ser lo mas especifico posible
Situación 1: Mi gnomo ingeniero tiene una maquina hipotética la cual es un escudo expansible o que de algún modo defiende, este es fisico es decir no es de energía como el de el cinturón que los ingeniero pueden crear, mi pregunta es sencilla, en mi ficha sumo:
A- Constitución (es un escudo físico que resistirá golpes)
B- Destreza (realmente no lo creo pero me dijeron que la destreza era par ala manipulación de maquinas)
C- Agilidad (no se como explicar esto)
D- Sabiduría (igual que antes no le veo lógica)
E- Dado base
Situación 2: Mi gnomo ingeniero tiene una maquina hipotética la cual es un escudo energético que de algún modo defiende, este NO es fisico es decir es de energía como el de el cinturón que los ingeniero pueden crear, mi pregunta es sencilla, en mi ficha sumo:
A- Constitución (No veo lógica)
B- Destreza (realmente no lo creo pero me dijeron que la destreza era par ala manipulación de maquinas)
C- Agilidad (no se como explicar esto)
D- Sabiduría (Me lo dijeron por allí que al se de energía ocupabas sabiduría, la verdad no se)
E- Dado base
Con el ataque no veo problema pues la destreza es utilizada tanto si uso una maquina como bomba según me informe, corrijan me si me equivoco, disculpen las molestias (si causo) y gracias
Editado: olvide poner la opción "E"

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores