Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Predeterminado Fichas --- Ingenieria

Se que ya ha habido muchos o varios post de esto, espero no aburrirlos, los he leido todos, pero no me ha quedado claro el sistema, una simple respuesta indicando sera mas que suficiente, solo quiero saber como se lleva intentare ser lo mas especifico posible

Situación 1: Mi gnomo ingeniero tiene una maquina hipotética la cual es un escudo expansible o que de algún modo defiende, este es fisico es decir no es de energía como el de el cinturón que los ingeniero pueden crear, mi pregunta es sencilla, en mi ficha sumo:
    A- Constitución (es un escudo físico que resistirá golpes)
    B- Destreza (realmente no lo creo pero me dijeron que la destreza era par ala manipulación de maquinas)
    C- Agilidad (no se como explicar esto)
    D- Sabiduría (igual que antes no le veo lógica)
    E- Dado base

Situación 2: Mi gnomo ingeniero tiene una maquina hipotética la cual es un escudo energético que de algún modo defiende, este NO es fisico es decir es de energía como el de el cinturón que los ingeniero pueden crear, mi pregunta es sencilla, en mi ficha sumo:

A- Constitución (No veo lógica)
    B- Destreza (realmente no lo creo pero me dijeron que la destreza era par ala manipulación de maquinas)
    C- Agilidad (no se como explicar esto)
    D- Sabiduría (Me lo dijeron por allí que al se de energía ocupabas sabiduría, la verdad no se)
    E- Dado base

Con el ataque no veo problema pues la destreza es utilizada tanto si uso una maquina como bomba según me informe, corrijan me si me equivoco, disculpen las molestias (si causo) y gracias

Editado: olvide poner la opción "E"
    Última edición por Noche; 22/02/2011 a las 05:03

"Renegados, Renegados Everywhere"

Baneado
    pablojose está desconectado
    • pablojose's Personajes
      • Nombre:
      • Brotgar Hachainfernal
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Fichas --- Ingenieria

Bueno no se mucho del tema pero espero ayudarte en algo igualmente seguro alguien mas experimentado podra darte mas ayuda

Para la situación 1 supongo que es constitución ya que necesitara mover el escudo por el mismo y resistir el golpe con este.

Para la 2 la verdad no tengo la mas minima idea pero supongo que sera sabiduría o quizas destreza

Forero Legendario
    Kodash está desconectado
    • Kodash's Personajes
      • Nombre:
      • Kodash
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raigan Bloodshield / Sin'dorei Caballero de Sangre
      • 3er Personaje:
      • Gunter Testatrueno / Enano Guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    49

Yo le pregutne sobre eso a GRTU y el me dijo que para EL las maquinas se rolean con intelecto, pues debes ser inteligente para operar una maquina, mas no tiene que ver la destreza pues puede ser alguien muy bruto y con mucha destreza (por ejemplo mi orco) pero no por eso sabe usar maquinas, que por lo general tienen botones, palancas, y demas... Asi pues yo uso intelecto y sabiduria como el me dijo.

Ycon respecto a lo que se decia que: "las maquinas se rolean a dados normales" pues claramente esto seria una gran desventaja para aquellos que dependen de las mismas y a su vez no seria muy logico rolear que una maquina siempre depende de la suerte. Pues al principio cuando uno es inexperto o algo asi...principiante, pues los inventos te saldran mal y todo eso, pero con el tiempo y experiencia (cortes) tus inventos y creaciones iran mejorando claro esta y ese margen de error se vera reducido por tus stats de inteligencia, pues mientras mas conozcas de maquinas e ingenieria mejor hechos, y mas funcionales y poderosos seran tus inventos, claramente se ve como la destreza no pinta ningun papel alli.
    Última edición por Kodash; 22/02/2011 a las 12:57

Kodash en la corte del sol mirando los problemas amorosos marielficos.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Muchas gracias por la aclaración Kodash, pero aun queda la duda, teniendo en cuenta que intelecto solo es para ataque, entonces usaría sabiduria para las defensas con maquinas?

"Renegados, Renegados Everywhere"

Forero Legendario
    Kodash está desconectado
    • Kodash's Personajes
      • Nombre:
      • Kodash
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Orco
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raigan Bloodshield / Sin'dorei Caballero de Sangre
      • 3er Personaje:
      • Gunter Testatrueno / Enano Guerrero
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    49

Como yo lo veo, supongo que aunque fuera un escudo fisico no creo que se sumaria contitucion (hablando de que el escudo sea producto de una maquina) ya que la constitucion en si es un atributo de tu pj, el cual se sumaria en caso de que este recibiera un ataque directo, pero al caso de ser la maquina si se usaria sabiduria, ya que si lo llevamos a la logica, la sabiduria e inteligencia aqui solo son dos nombres que se dieron para nombrar un mismo atributo pero viendolo desde el lado ofensivo y defensivo al igual que la aiglidad y la destreza, asi que por mi se sumaria sabiduria

Kodash en la corte del sol mirando los problemas amorosos marielficos.

Etiquetas para este tema

Marcadores