de nada pero repetistes alguans tiendas
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
Oh mein god :O ¿hay tienda renegada? Again, gracias Staff de Desarrollo :P
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
No, tenemos nuestras propias tiendas agregadas en esta expansión, como la tienda Quel'Dorei.
¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.
"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)
que raro pense que la habia puesto, me parece que por lo que sea no la meti, tendra uqe ser e nla proximo parche
Veterano de rolspwow
Vive l'Administrateur
AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR
Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.
La otra tienda humana que no hay en las imágenes tiene mas aspecto de ser una tienda Tauren que humana en si, por la tela y tal XD. A mi es de las que mas me gusta, se ve rústica y de construcción rápida, y es la que he comprado yo para rolear las tiendas de campaña que se improvisen por ahí (la sin'dorei es muy chula pero para un estilo de vida "rural" como la de un Errante se ve muy ostentosa).
Marcadores