Ha decir verdad viendo el tiempo que ha pasado desde que el post fue hecho, no lo habia leido es mas me llevo a este post la duda o sugerencia, de alguna forma facilitar el tema de las profesiones, (como por ejemplo la herreria ya sea on rol como off rol, On rol Ayudaria a los jugadores a obtener ciertos conjuntos o armaduras sin la necesidad de hacer todo ese movimiento que es la compra por rp's, Ademas como habia leido anteriormente da algo de rol. Y en el caso off rol tratandose de herreria ayudaria bastante a los jugadores levear equilibradamente yo con mi personaje siendo 20 usaba armadura para lvl 12 o 13 y ademas el hecho de querer subir alguna profesiones esta medio dificil y algunos no tienen el tiempo y la dedicacion para hacerlo, yo tenia en mente sugerir algo un poco desviado de la idea, pero despues de leer este post la verdad me convencion bastante. MUY BUENA IDEA ) Bien Ahora el caso seria ponerlo en marcha si bien ya paso mas de un año desde que se sugirio ya sea como que haya funcionado o no estaria bastante bueno que se lleve a cabo mas que nada para agregar un rol mas serio al wow por si vamos al caso la mayoria del rol esta dedicado al combate etc, etc esto de tener un rol en el comercio aparte de darle un realismo da otra opcion algo nuevo por asi decirlo.
Bien, Yo por mi parte...( Si algun gm lee esto ) Me propondria a iniciar un gremio con mi pj Elisa, Tratandose de un Gremio de Herreria por asi decirlo...(Obviamente con la aprobacion de los Gms) Y eso a su vez en un efecto domino por asi decirlo, puede llevar a que otros usuarios de la Horda, inicien un Gremio de mineria para Proveernos de materiales, (Por asi decirlo On rol) Esto Daria Grandes Oportunidades de rol , viendolo siempre lo mas positivamente posible, haciendo un movimiento comercial bastante grande, (En el caso de como estan las cosas hoy por hoy se veria mas concreto en la horda con los Sindoreis y en la Alianza con los Humanos, de todas formas eso no querria decir que las demas razas quedan fuera, no se si se entiende)
Mas de alla de eso, en si la base de la idea seria sustentar de materiales a los jugadores ya sea on rol como off, Digo no poniendo vendedores de materiales quitaria mi idea de los proveedores de mineria,(Asocianes mineras por ejemplo) Lo de los vendedores seria mas para materiales muy dificiles de conseguir, Volviendo al tema, con proveer me refiero por ejemplo en la mineria , aumentar en numero de menas en ciertas zonas, Ojo! no digo a lo loco sino tratando de hacerlo lo mas realista posible.
en fin mas o menos esa seria mi propuesta/idea como ustedes gusten llamarle, admito que en cierta manera puede resultar algo utopico pero sino se intenta no hay posibilidad de sacar algo bueno al tema.
En fin esperemos que alguien pueda leerlo y dar una opinion concreta, Yo por mi parte espero alguna respuesta y por alguna cosa razon X esto no llega a leer se lo tendria que proponer directamente a algun Gm
Bueno desde ya muchas gracias y disculpen lo extenso de mi comentario.

1Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores