Te entendí mal Naty -.- Sorry. Pero bueno simplemente quería dejar claro eso.Sé que mi posición es utópica: ya hay muchos elfos que tienen la edad con las tablas desbancadas. Pero no sé, si al menos se abriera la posibilidad de los "varios milenios" de expectancia de vida en los elfos, creo que estaría bien, después de todo, ninguno es tan viejo. De todas formas seguirá siendo utópico y me seguirá dando una cosilla cada vez que oigo el "adolescente de 53 años". No importa. Sería interesante alguna reforma, algún proyecto. Pero si los principales afectados no están de acuerdo, ¿qué puede hacerse?
Yo la alternativa que considero es que se entienda o considere que os elfos se desarrollan biológicamente a la misma tasa que los humanos, pero al alcanzar la "adolescencia mental", tardan más años en "madurar": es decir, serían jóvenes impulsivos, quizás más pasionales, etc. Lo que a un humano tarda 5 años (o más), a un elfo le llevaría unas cuantas décadas. Pero recalco, será un desarrollo emocional, no intelectual, etc. Al menos creo que así se podría alcanzar una suerte de "conciliación". ¿Qué opinan?

18Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores