|
Forero Premium
|
|
Descargas: 0
Subidas: 0
|
|
|
NPCs del populacho -
09-feb-2010, 00:20
Pues bueno, mi idea es que debería haber más npcs en las ciudades y pueblos, aunque sean don nadies, meros campesinos, granjeros, albañiles que se paseen por las calles o polulen por los alrededores.
Es más que nada para evitar matar NPCs que en momento dado puedan afectar al Lore y tener carne de cañon para ataques.
De hecho en lunargenta hay NPCs llamados habitantes de Lunargenta (creo) son unos pocos, pero al menos parece que la ciudad no es un lugar desolado en el que solo quedan los instructores y poco más.
Es solo una idea, me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto.
|
|
Baneado
|
|
|
|
|
Respuesta: NPCs del populacho -
09-feb-2010, 00:35
Me parece interesante pero tambien innecesario, como server de rol tenemos no el deber, obligacion de usar la cabeza (conste, para pensar, no para romper con ella el teclado) On rol seguramente ahi mas gente de la que se ve como trainers y npcs que dan quest, y creo que poco uso tendran sin siquiera sirven para entablar rol exepto que alla un gm cerca. Si se aplicara bien, screens con mas gente, pero para nada mas. Aparte ahi tanta otra cosa con mayor utilidad xD
|
 |
Forero Comprometido
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 00:40
Obvio, tenemos que pensar, por ejemplo, Silvermoon es una ciudad bastante concurrida, asi como Ogrimmar aún más. Stormwind tambien, realmente en las capitales rara vez puedes pensar que puedes moverte con facilidad por las calles, eso se a de tener en cuenta. Asi que la sugeerencia esta bien, pero es innecesaria si usamos la imaginación.

* * El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN, QUE SALTEN" * *
|
 |
Forero Colaborador
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 01:07
Pues estoy totalmente deacuerdo.Me gustaria encontrarme con muchos mas ciudadanos en todas las ciudad,que da la impresion que estan despobladas.Un 10 para la propuesta.
|
 |
Forero Premium
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 01:08
Exacto, con coco no se necesita que metan NPC por todas las calles de las capitales, es totalmente inecesario.
Y luego dicen que los no muertos son una plaga
|
 |
Forero Premium
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 01:50
Yo también creo que es innecesario. De hecho, algo que recuerdan los GM muy a menudo es que en las ciudades y poblaciones SIEMPRE hay más gente de la que vemos. Es por esto, precisamente, por lo que no podemos andar haciendo lo que nos venga en gana en plena ciudad, porque on rol, lo más seguro es que venga un guardia que está ahí a arrestarnos. No es mala propuesta, pero aparte de "que quede bonito", su funcionalidad no es mucha...
|
 |
Forero Entregado
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 01:54
iba a aprovechar el post para lo q ha dicho Suki xDD
q siempre me encuentro con q dicen q la guardia no hace nada (cuando no hay pj's guardia, claro esta)pues mal! hay guardias y si hacen cosas, teneis q usar vuestra mente rolera, no solo para saber q hay gente llendo y viniendo en las ciudades, sino que tambien hay guardias rondando por ahi.
La Ausencia de Firma monesca no quita su poder... recordad esto siempre, mortales de piernas largas, el habito no hace al monje.
|
 |
Forero Colaborador
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 02:53
No estoy de acuerdo.
Por? aumenta el lag, la cantidad de fps en la pantalla (generando lentitud)...
Preferible usar la mente rolera... se supone que son ciudades concurridas siempre, es cuestión de imaginarselo...
|
 |
Forero Spammer
|
|
|
|
|
09-feb-2010, 04:53
Si bien ayudaría a imaginarse las cosas, creo que llenar las calles no es la solución :S
Quizás poner unos 10 NPCs por ciudad extras, pero no demasiados, pues, como dice Mene, eso da la lag e incrementa los fps...
|
 |
Forero Veterano
|
|
Descargas: 1
Subidas: 1
|
|
|
09-feb-2010, 07:56
Estaría bien pero es inecesario, todos debemos imaginar esa concurrencia en las grandes capitales y rolear consecuentes a ellas que no los veamos ni significa que no estén.
|
Normas de Publicación
|