Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
    Forero Comprometido
    Shemsu está desconectado
    • Shemsu's Personajes
      • Nombre:
      • Dumah Tuercecráneos
      • Nivel:
      • 26
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Alessa Alasteas/Sin'dorei/8
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    28

Forja Respuesta: Nueva regla de viajes entre regiones.

Bueno, yo respeto cualquier opinión y cualquier propuesta, pero mi opinión se mantiene firme.
    De ese modo se ahoga el rol a mi forma de verla (que no es peor forma de verla, ni mejor, es una manera de ver el rol según mi forma de entenderlo, que puede ser diferente de la de muchos otros).

Yo al menos no voy a estar tres días sentado en un barco, porque yo vengo aqui a rolear y no a ver como pasan las horas así, aparte de que estoy seguro de que no siempre se puede hacer eso de ayudar a los que viajan solos y darles rol, porque la diferencia de horas en los cuales los diferentes personajes entran al juego suele ser bastante grande.
    A lo mejor a mi me viene mejor a las 3 de la tarde, y a otro a las 7.

Sigo viendo demasiado excesivo que se pongan normas, y que los viajes duren 3 dias, 1 dia o lo que sea... Lo sigo viendo excesivo, y lo seguiré viendo así, se decida lo que se decida.
    Tampoco veo muy coherente que un viaje en barco dure 3 días, pues habrá viajes que puedan durar más pues el barco sea más rápido o elija una mejor ruta, y habrá viajes más largos, que sea todo al revés.
    Empezamos con este tipo de mejoras y acabamos haciendo tres comidas, yendo al baño y lavando los dientes de nuestros personajes...

Yo insisto, tengo mi propia forma de ver el rol, y cuando salgo de viaje lo roleo, y lo hago duradero, pero me niego a estar 3 días yo solo en un barco. ¿Acompañado? Si, ¿por qué no? Pero no siempre hay gente disponible para los eventos, por diversos motivos (no están, tienen otros eventos, etc).

Pienso que esas medidas ahogan el rol en lugar de darle alas, pero ya no voy a comentar más sobre esto, que se elija lo que se tenga que elejir.

Forero Veterano
    Ravenguard está desconectado

Poder de reputación
    47

Predeterminado Respuesta: Nueva regla de viajes entre regiones.

El hecho de cambiar la norma haría que la gente deba colocarse donde verdaderamente en su rol deba estar, y si se quiere viajar tomar nota de ello y ser consecuentes con el tiempo que debería costar. Así evitaremos a la gente que cambia de lugar de rol por la sencilla razón de que no hay rol en su tierra o se aburren, llegando en algunos casos a originar roles nada acordes con su personaje. Con o sin uso de razón para mi es dogma de caos utilizar la medida de tiempo cuando a uno le venga en gana, más aún si de un conflicto militar se tratara cuando perfectamente puede haber una norma para ello.

Esta norma a mi punto de vista la veo muy poco estricta, como bien dijo Leinos en poco más de una semana se da una vuelta a todo Azeroth de forma legal, e incluso reduciendo el mundo a aproximadamente diez días no entiendo cómo puede ser aún para ojos de muchos aburrida.

Por ende añadir que es más fácil decir a un player que hay una bien expuesta norma sobre los viajes que a enseñarle a viajar, así como amenazar con la expulsión del servidor si no se utiliza la razón en ello.

El rol debe tener una visión identica para todos, no tener cada uno su propia visión de rol.

"Vosotros podreis huir...
    o enfrentaros a mí,
    pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
    pues mis ojos visualizan el mundo entero."

Administrador/a
    GRTU está desconectado
    • GRTU's Personajes
      • Nombre:
      • Kurin Ironeck
      • Nivel:
      • 80
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Vlad/Gnomo/80
      • 3er Personaje:
      • Lord Meinel/humano/80
      • 4rto Personaje:
      • Telarion/Alto Elfo/80

Poder de reputación
    10

Cita Iniciado por Ravenguard Ver mensaje
    El hecho de cambiar la norma haría que la gente deba colocarse donde verdaderamente en su rol deba estar, y si se quiere viajar tomar nota de ello y ser consecuentes con el tiempo que debería costar. Así evitaremos a la gente que cambia de lugar de rol por la sencilla razón de que no hay rol en su tierra o se aburren, llegando en algunos casos a originar roles nada acordes con su personaje. Con o sin uso de razón para mi es dogma de caos utilizar la medida de tiempo cuando a uno le venga en gana, más aún si de un conflicto militar se tratara cuando perfectamente puede haber una norma para ello.

Esta norma a mi punto de vista la veo muy poco estricta, como bien dijo Leinos en poco más de una semana se da una vuelta a todo Azeroth de forma legal, e incluso reduciendo el mundo a aproximadamente diez días no entiendo cómo puede ser aún para ojos de muchos aburrida.

Por ende añadir que es más fácil decir a un player que hay una bien expuesta norma sobre los viajes que a enseñarle a viajar, así como amenazar con la expulsión del servidor si no se utiliza la razón en ello.

El rol debe tener una visión identica para todos, no tener cada uno su propia visión de rol.

Yo por mi parte solo puedo decir que se va a estudiar, si se puede aplicar, posible alternativas, o mejoras que se puedan hacer para que se a a gusto de todo.

Veterano de rolspwow

Vive l'Administrateur

AYUDA A CONOCER AL SERVIDOR

Las malas normas solo son buenas para los funeros y los malos roleros.

Forero Colaborador
    Kirtash está desconectado

Poder de reputación
    36

Cita Iniciado por Ravenguard Ver mensaje
    no entiendo cómo puede ser aún para ojos de muchos aburrida.
    Me parece aburrida porque yo, desde mis ojos de player por desgracia no tengo mucho tiempo para rolear teniendo en cuenta los estudios y varios asuntos personales, eso sumandole que para rolear un poco tenga que tirarme un día y medio de viaje cuando mi Khalim es bastante aventurero hace el asunto muy aburrido, algunos dirán "Oh, pero el viaje también puedes hacerlo divertido, como que te ataquen unos piratas en alta mar mientras viajas en barco" (Es un ejemplo), pero, ejemplifiquemoslo:

Khalim lleva 2 días en alta mar, y como ya he dicho antes atacan unos piratas, oh, grandísima sorpresa, que divertido la lucha se pone interesante y finalmente el barco rechaza a los piratas, ha sido divertido y has matado el tiempo un rato, la primera vez que lo haces es sumamente divertido... la segunda, quizá si pasa algo que te pilla de improvisto pueda seguir siendolo, pero ¿Y la tercera vez que roleas algo similar? ¿No se vuelve algo cansado?

Ahora pongamos otro ejemplo:

La pelea contra los piratas se tuerce, y hieren a Khalim, resulta herido y tiene que pasar varios días en la cama, por hacer más divertido un viaje tendré que tirarme algunos días mas en cama con el personaje, tiempo que podría estar invirtiendo en hacer el evento que yo quería (Aunque los eventos que suelo desarrollar son ciertamente improvisados suele haber una idea base de por medio)

No se, sigo pensando que es algo de sentido común, yo roleo los viajes, pero no me paso un dia para hacerlo, voy de un lado a otro caminando (no corriendo, si no caminando) paso unos días en aquel lugar y vuelvo (si me muevo es para pasar al menos un dia o 2 alli)

Lo digo totalmente desde mi opinión, espero que no le moleste a nadie ^^

Un saludo.
    Última edición por Kirtash; 10/09/2010 a las 01:37

Barney aprueba este post.

Forero Colaborador
    velsemir está desconectado
    • velsemir's Personajes
      • Nombre:
      • Velsemir Barazligth
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    26

He leido gran parte del post este y me parece que o estan demasiado aburridos de rolear o no se bien cuál es la temática que se persigue con un post tan tendencioso y nocivo.

Los magos hacen portales y eso es autárquico a su clase, osea decir que sólo los pj de lvl 60 pueden hacerlo, es límitar gravemente a un pj mago, y me parece peor decir que sólo un par de personas puedan hacerlo ya que llegar a pasar los cortes es una tarea ardúa. Lo que se intentaría de esta manera es límitar en gran manera y frustrar gravemente el rol de un mago. Además eso de que sólo los "personajes importantes pueden hacerlo", me da a pensar que solamente 3 pj se creen más que el resto de los player.

Hoy son los portales de los magos y después la luz sagrada de los paladines y esfumar de los rouges, en verdad que esto es descabellado de por si.

Lo de los viajes creo que es lo de menos, porque si sos el oganizador de un evento el tiempo de viaje y desarrollo lo manejas vos, si voy viajando sólo y me equivoco en la linea temporal el que me va a indicar mi error será el gm y nadie más.

Creo que lo que se busca es formar un grupo elitista de players y un resto de player que deberan adorar cuál "dioses del olimpo" a unos pocos y a los obsecuentes de estos pocos.

Obviamente no soy el dueño de la verdad, ni mucho menos ésta es mi humilde opinión, yo seguiré jugando igual que siempre y si me quedo sólo roleando por mi forma de pensar, estaré feliz igual ya que respetaré las reglas primigeneas y no las sospechosas pretenciones de unos pocos.

Un abrazo a todos

Forero Legendario
    sacro está en línea
    • sacro's Personajes
      • Nombre:
      • Pablo "Sanctus" Lionhammer
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Susan "Susy" Lionhammer/Humana

Poder de reputación
    52

EDITO:

apoyo la idea de Velse... no pueden solo darle privilegios a los personajes de alto level... asi no seria justo para los demas, puesto que pasar cortes es un trabajo duro. entonces, si es asi como quedarian los personajes viejos como por ejemplo un paladin de la mano de plata... por no pasar el primer corte, no tiene derecho a curar? aun siendo un veterano paladin? no me parece justo

con respecto a los viajes:
    bueno, no es que desestime tu idea Raven, pero es que me parece... que mantener a un personaje estacionado dos dias en un sitio es algo frustrante... puesto que si haces el viaje solo, por ejemplo, te quedarias sin rol durante dos dias... claro, no es que en diez minutos llegaras de ventor a Tuercespina, pero por ejemplo de Elwynn a crestagrana, no creo que haya tanto problema en rolear una caminata hasta que pases de zona, alegando que te has taredado unas tres horas de viaje o algo asi... o tambien, de Ventor al Loch claro que hay que rolear el viaje mas extendido...
    y los grifos, no es por nada, pero los grifos son parte del lore y de World of Warcraft de por si, al igual que los poderes magicos, que hacen que los viajes sean mas cortos, al eliminar viajes en grifo, eliminas parte importante del rol... yo lesta regla la aplicaria a ciertos casos... como los viajes en barco a sitios lejanos, como de Azeroth a Kalimdor y viajes que se hagan a pie... o el zeppelin claro esta... siempre y cuando la distancia de un lugar a otro sea digna de rolear lejania.
    siempre y cuando se sea prudente con el tiempo y con el rol con respecto a las facilidades de viajes, se puede rolear el tiempo... pero no obligado el dejar estancado a un personaje dos dias en un sitio.
    Última edición por sacro; 10/09/2010 a las 02:29

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Lo de tendencioso y nocivo sobra. A partir de ahi, no lei tu post. Y lo mismo opinaria lo mismo que tu, pero hay formas de decir las cosas.

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Nuevo Usuario
    SantisT está desconectado
    • SantisT's Personajes
      • Nombre:
      • Lenrar Woodchopp
      • Nivel:
      • 1
      • Raza:
      • Alto elfo
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    0

Thumbs up Respuesta: Nueva regla de viajes entre regiones.

Me parece personalmente una buena propuesta, yo estoy esperando q aprueven mi historia pero se puede decir q si haces 2 dias de viajes entre provincias puede llegar a ser algo cansador y produciria que gente deje de jugar, y dudo mucho q los GM quieran eso...
    La inmaginacion es mas importante que el conocimiento... "Albert Eintein"

Forero Veterano
    Ravenguard está desconectado

Poder de reputación
    47

Sacro y Velsemir, os comentaré lo siguiente:

Cuando alguien se crea un personaje no espereis comparar vuestras habilidades con los de una persona que dentro del rol ha hecho sus roles y se ha pegado sus añitos para conseguirlo.

Me parece completamente absurdo tener que decir que los personajes con más tiempo, más leales al server y a un rol coherente y que en definitiva ha pasado más cortes tienen más privilegios que los que tienen menos tiempo, son menos frecuentes en el server, o siguen un rol menos coherentes.

Apoyais justicia para todos? No, apoyais igualdad entre todos los personajes ya sea avanzados como iniciados. Quereis frenar completamente cualquier intención de mejora a alguien por el simple hecho de que alguien no la tiene, a pesar de que incumple alguna de las caracteristicas mencionadas anteriormente.

La magia ha sido un campo muy delicado en un servidor de rol, y más en WoW debido a que no se requieren materiales para hacer un apoteósico espectáculo de magia, y los portales es algo que mucha guerra ha dado.

Si decimos que todos los magos usan portales en verdad hablamos de que esa clase es muchísimo más superior a otras, por el simple hecho de poder dedicarse a comerciar, vender información, espiar y mil cosas más a una velocidad infinitamente superior que cualquier otro player por el simple hecho de saber magia. Por eso mismo solo los más avanzados en el servidor pueden optar por dicha habilidad.

En el caso de que aún deseais portales para todos los magos yo como brujo exijo poder invocar a quien sea desde donde sea a mi posición, algo que veo igual de justo.

Y finalmente si hay personajes que tienen seguidores, como es el caso del mío, será porque he estado trabajándolo durante meses en un rol de legal maligno.

Quien pasa los cortes, es porque se lo ha trabajado duro, y a quien trabaja duro, se le premia.

"Vosotros podreis huir...
    o enfrentaros a mí,
    pero jamás tendreis el lujo de esconderos...
    pues mis ojos visualizan el mundo entero."

Forero Hardcore
    Hatto está desconectado
    • Hatto's Personajes
      • Nombre:
      • Teniente Vargas Del Tronco
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Arkc/Trol/40
      • 3er Personaje:
      • Waleran/Caballero de la Muerte/60

Poder de reputación
    57

Los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Hace tiempo que el perro ha sido utilizado como animal de caza, y como animal de compañia. Sus razas han ido fundiendose con la cultura humana, hasta el punto en que nos encontramos con razas de animales que de por si, seguramente no sobrevivirian en la naturaleza, por ejemplo, el Yorkshire Terrier, con un cabello demasiado largo, y unas armas demasiado escasas para valerse por si mismo.

No tiene sentido, verdad? igual que tu post Velsemir, aporta tanto como pezones a una coraza, y no tiene que ver con el tema.

Os estais equivocando, aqui no se debate lo de los portales y las piedras, es algo que ha surgido, Raven ha sugerido un sistema para regiones y viajes, para TODOS los jugadores, tanto lvl 90000000000 como lvl 1, pues todos tenemos que viajar.

El tema portales/piedras del hogar es otro tema que no se debate, solo ha surgido porque habria que mentarlo. No se dice que se restrinja el uso de portales y tal, repito, ha surgido el tema, lo que se habla en esta propuesta es sobre los viajes de rol, si quereis debatir sobre protales y piedras del hogar, adelante, en otro tema. Me parece una falta del respeto atacar asi directamente a algunos player por que "se pretende crear una elite". Una elite? elite de que? los jugadores de mas Lvl tienen mas cosas, por que? por que se lo han ganado, porque han roleado, y porque el Staff ha dado su visto bueno en todo lo que tiene, pero es, porque se lo ha ganado despues de todo. No podeis pretender que un mago lvl 25 de primer corte, tenga lo mismo que un archimago de lvl 70, el rol da capacidades extra, os dare un ejemplo, Vargas, lvl 60 y Capitan por Rol, no por ser 60, llevo siendo capitan mas o menos desde el 40.

Cometeis un error gordo si pensais que se quiere dar prioridad a unos cuantos, de eso nada, y me parece una falta de respeto atacar asi directamente a la que calificais como "elite", que despues de todo con jugadores como todos los demas, y que valen lo mismo que todos los demas, a pesar de su rol.

Un saludo, perdonad si he sido excesivamente violento

HATTORER!

Sir Vargas Del Tronco
    Winter is Coming
    Los Dibujos de Hatto y sus compinches Monos

"Y decidme ojos sangrantes, contadme cual es el motivos de vuestros pesares, decidme por qué abandonáis sin pudor el calor de mi interior y os adentras al frio mundo de torturas y penurias, por qué me hacéis caer de rodillas, abrazarme las costillas, dejando que el frio mundo abrace mis esperanzas e ilusiones y los torne en tono gris y ocre, por qué, os pregunto, por qué no os guardáis entre mis parpados, dura piedra es lo que debo parecer, no me falléis ahora, lagrimas, si no me dais un porque"

Hatto, poeta ocioso

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo