Bueno, yo respeto cualquier opinión y cualquier propuesta, pero mi opinión se mantiene firme.
De ese modo se ahoga el rol a mi forma de verla (que no es peor forma de verla, ni mejor, es una manera de ver el rol según mi forma de entenderlo, que puede ser diferente de la de muchos otros).
Yo al menos no voy a estar tres días sentado en un barco, porque yo vengo aqui a rolear y no a ver como pasan las horas así, aparte de que estoy seguro de que no siempre se puede hacer eso de ayudar a los que viajan solos y darles rol, porque la diferencia de horas en los cuales los diferentes personajes entran al juego suele ser bastante grande.
A lo mejor a mi me viene mejor a las 3 de la tarde, y a otro a las 7.
Sigo viendo demasiado excesivo que se pongan normas, y que los viajes duren 3 dias, 1 dia o lo que sea... Lo sigo viendo excesivo, y lo seguiré viendo así, se decida lo que se decida.
Tampoco veo muy coherente que un viaje en barco dure 3 días, pues habrá viajes que puedan durar más pues el barco sea más rápido o elija una mejor ruta, y habrá viajes más largos, que sea todo al revés.
Empezamos con este tipo de mejoras y acabamos haciendo tres comidas, yendo al baño y lavando los dientes de nuestros personajes...
Yo insisto, tengo mi propia forma de ver el rol, y cuando salgo de viaje lo roleo, y lo hago duradero, pero me niego a estar 3 días yo solo en un barco. ¿Acompañado? Si, ¿por qué no? Pero no siempre hay gente disponible para los eventos, por diversos motivos (no están, tienen otros eventos, etc).
Pienso que esas medidas ahogan el rol en lugar de darle alas, pero ya no voy a comentar más sobre esto, que se elija lo que se tenga que elejir.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores