Hola, abro este post por el problema que hemos tenido en cuanto a la inmunidad o no de los paladines/sacerdotes en cuanto a la infección de la Plaga. Estoy segurisimo de que no me equivoco en cuanto digo que no se pueden infectar, ya que lo he leido y me lo han dicho varias personas, lo lei del usuario Cemotucu, de GRTU en el evento de la Mina de Hibergarde, otro usuario que sabe también bastante de Lore llamado SinisterX me lo comento hace tiempo y en fin, en mas sitios. Pongo algunos sitios donde esta escritos dichos argumentos:
''La Orden de la Mano de Plata alcanzó la cumbre de su poder cuando llegó la plaga. Mientras que eran inmunes a esta, y a todas las enfermedades, muchos sobrevivieron al empuje inicial del azote. Muchos paladines, sin embargo, murieron bajo manos del corrupto Arthas Menethil, y la orden fue totalmente destruida. Algunos de los supervivientes huyeron al Sur, al Reino de Ventormenta, donde reconstruyeron la orden. Con el tiempo enseñaron a otros, incluido a los enanos de Forjaz, y aunque son la décima parte que antaño, la Orden de la Mano de Plata ha regresado.''
Fuente: Lore: Corazón de Burbuja
''Los Caballeros de la Mano de Plata fue la orden original de paladines. Formada durante la Segunda Guerra, estaba en su apogeo hasta el momento de la peste. Como los paladines eran inmunes a la peste (y de hecho todas las enfermedades), muchos miembros de la Orden soportaron el impulso inicial de la Plaga. Lamentablemente, el corrompido Arthas Menethil mató a muchos paladines a su regreso (incluyendo a Uther el Iluminado), dejando sólo a unos pocos dispersos. La Orden de la Mano de Plata fue disuelta por el príncipe Arthas Menethil cuando Uther el Iluminado se negó a ayudar a Arthas en su depuración de la ciudad de Stratholme. ''
Fuente: Paladín - WoW Wiki
''Los Caballeros de la Mano de Plata fueron la orden de paladines originales. Fundada durante la Segunda Guerra, mantuvo una fuerza considerable hasta la llegada de la plaga durante la Tercera Guerra. Como los Paladines eran inmunes a la plaga, y a pesar de que sus numeros cayeron considerablemente, algunos pudieron escapar de los ataques iniciales. Pero el Principe Arthas en su regreso,ya como un sirviente del Rey Lich, mató a varios sobrevivientes dejando poco mas que unos cuantos con vida. ''
Fuente: Paladín - GPLP Wiki
Con esto no quiero decir que los paladines no puedan ser levantados para servir a la Plaga, pero si hace falta una fuerza bastante superior como puede ser en el ejemplo de los Dk's, la mayoria de los Dk's yo diria que son paladines, asi que no veo inconveniente en eso.
Antes que os echeis encima de mi, os pido que hagais criticas sin subiditas de tono y demás, porfavor, es que he visto algunas sugerencias y demás y buff, bueno pues ahi está a ver que opinais.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores