Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Predeterminado Rolear un goblin, dudas para crear historia

Hola, me estoy pensando en hacer un goblin pero por mi mente pasan unos cochecitos con unas ideas extrañas. Vamos, que tengo dudas sobre el lore jeje.

- Kezan existe en la versión en la que nos encontramos? Si existe Kezan, su estado a un es bueno, no? No ha sido destruida supongo.

- Los goblin buscan siempre sus fines para ganar oro. Hay goblins chamanes, como es que se pueden hacer? En que se basa un goblin chamán? Porque para que un goblin se gane el favor de los elementos debe tomar decisiones que ayuden a los elementos y no a su bolsillo, su naturaleza encaja? En cambio con un brujo y mago supongo que si seria mas compatible porque es estudio y dedicación.

- Entre los goblins existen nobles? O la distincion es "bolsillo lleno "bolsillo vacio"?

Y de momento esto son todas las dudas. Si tengo mas ya las pondre en este post :P

Gracias

Forero Veterano
    Beatriz está desconectado
    • Beatriz's Personajes
      • Nombre:
      • Seirona
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Grimm Tuercaferrea/ Goblin
      • 3er Personaje:
      • El Doctor
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Predeterminado Respuesta: Rolear un goblin, dudas para crear historia

- Kezan existe (pero no se puede visitar usando este wow) Su estado es el de todas las ciudad y es donde vive los príncipes del comercio y los jefes de los carteles que tienen los príncipes mercantes (goblins poderosos en la sociedad goblin) ya que es la ciudad mas importante de los goblin.

- Lo que un goblin siempre quiere es poder sea como sea para ser reconocido como alguien poderoso e influyente entre los de su raza, por lo que muchos prueban suerte en diversos negocios, sin embargo otra vía válida de obtener poder es mediante la magia o la brujería (un goblin cogería mas el camino de la brujería porque es mas "rápido") en el caso que comentas del chamanismo pues ni idea la verdad.

- Que yo sepa no hay nobleza entre los goblin si no que se organizan en facciones en las que se distribuyen la "escala social" según el nivel de riqueza y posesiones del individuo. El término "príncipe mercante" (o del comercio) lo ocupan los pocos goblin que tienen una ingente cantidad de dinero, por lo que controlan las mas importantes empresas y carteles,tienen matones a su sueldo y hasta ejércitos de mercenarios.

Esto es lo que yo se,pero puede estar algo mal o herrado. Suerte
    Never before have so many come together from all quarters of the galaxy. But never before have we faced an enemy such as this. The Reapers will show us no mercy, we must give them no quarter. They will terrorize our populations. We must stand fast in the face of that terror. They will advance until our last city falls, but we will not fall. We will prevail. Each of us will be defined by our actions in the coming battle. Stand fast, stand strong, stand together. Hackett out.

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Gracias Beatriz. Si algien sabe sobre lo de los goblins chamanes que lo diga que me iria bien esa información.

Otra cosa, si me hago un goblin seria posible que el mio viviese alli por su familia, logicamente por X motivos acabaria perdiendo la riqueza y obligado a irse a ganar dinero.

Forero Veterano
    Beatriz está desconectado
    • Beatriz's Personajes
      • Nombre:
      • Seirona
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Grimm Tuercaferrea/ Goblin
      • 3er Personaje:
      • El Doctor
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Supongo que lo que dices sobre la historia de perder el dinero te lo puede dar por valido el gm goblin. Ante la duda mp a Krazel que seguro que estará encantado de ayudarte.
    Never before have so many come together from all quarters of the galaxy. But never before have we faced an enemy such as this. The Reapers will show us no mercy, we must give them no quarter. They will terrorize our populations. We must stand fast in the face of that terror. They will advance until our last city falls, but we will not fall. We will prevail. Each of us will be defined by our actions in the coming battle. Stand fast, stand strong, stand together. Hackett out.