Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Respuesta: Sobre clases y otros temas

Pues mira, entonces la picara si que hizo mal... ya que metio sigilo offrol, ni tiro dados para ver si conseguia esconderse ni nada ni, por tanto, tuve yo opcion a tirar para ver si la descubria.

Y me gusta eso de las opciones que dices Yvendel!!
    Si realmente mi soldado pudiera usar las skills que le vienen por clase, no estaria tan en desventaja.
    (Entre el cargar, muy util para meterse entre el malo y su presa y salvar algun amigo. El atronar, el desgarrar... etc...)

Eso si, lo que he aprendido es que a partir de ahora tengo que exigir tiradas para usar esas habilidades, nada de usarlas offrol y darlas por realizadas.
    Estoy sacando mas consejos y ayudas de este post, que lo que habia preguntado. Muchisimas gracias

Seguir seguir!!

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Premium
    cristo713 está desconectado

Poder de reputación
    34

A riesgo de meter la pata... contesto xD
    Por una parte, me parece "curioso" el tema del guerrero, ¿por qué? porque es una clase tan básica, que si quieres que tu personaje sea monologuista, mendigo, panadero, mensajero, pescador... como clase, (por lo general) lo más lógico esque sea guerrero.
    Ahora, no es lo mismo guerrero como clase, que guerrero como rol, y por esta parte quiero decir, que el usar las habilidades del guerrero onrol estaría bien "a medias" por ejemplo, mi personaje es un estudiante, ¿un estudiante usando represalias? ¿o ejecutar? ¿en qué mundo vivimos?
    por otra parte, que cada ataque quite una vida, sea con el arma que sea, no me parece mal, ¿por qué? mejor explicarme con ejemplos...
    "Un guerrero ataca con su hacha de dos manos a un pícaro, este recibe el golpe, esquivándolo en el último momento" (pierde 1 vida)
    "Un pícaro velozmente atiza un porrazo con su maza a un mago en la cabeza, quien, en el último momento, intenta protegerse con un escudo de maná" (pierde 1 vida)
    "Un cazador dispara una flecha a un guerrero, el guerrero recibe el golpe pero el impacto es amortiguado por su ancha armadura" (pierde 1 vida)
    Cada clase tiene sus ofensivas, y sus defensivas, de manera que cualquier ataque puede interpretarse de manera que se pierda sólo una vida, obviamente, para un luchador poco experimentado, el golpe que reciba será mayor, esto no quiere decir que pierda más vidas, sino que pierde la única que tiene (no le da tiempo a esquivar el golpe y cae inconsciente)
    El tema de lucha sin armas me parece diferente, si ambos luchan a puños, me parece normal que cada uno quite 1 vida al otro, pero... ¿uno con un espadón y otro a puños? ¿En serio un crítico con un arma a dos manos hace el mismo daño que un crítico dando un puñetazo a un casco de placas? xD
    Supongo que algunos obviaran que quien no tenga armas, pierde automáticamente en estos combates...

Forero Colaborador
    Yvendel está desconectado
    • Yvendel's Personajes
      • Nombre:
      • Yveun Rivercry
      • Nivel:
      • 25
      • Raza:
      • Elfo Nocturno
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Nada/Nada
      • 3er Personaje:
      • Nada/Nada
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Cita Iniciado por cristo713 Ver mensaje
    .
    Ahora, no es lo mismo guerrero como clase, que guerrero como rol, y por esta parte quiero decir, que el usar las habilidades del guerrero onrol estaría bien "a medias" por ejemplo, mi personaje es un estudiante, ¿un estudiante usando represalias? ¿o ejecutar?
    Que estudia? el arte de la lucha o hablabas de otra cosa?

Entiendo lo que quieres decir, pero realmente un pescador, un estudiante, o lo que sea que no aprenda el arte de la lucha de algun tipo (guerrero o picaro o lo que sea) pueda realmente competir con alguien que si lo hace?

Quiero decir, un guerrero onrol tiene muchas posibilidades para el rol, eso es una de las cosas por la que mas me gusta, pero a la hora de luchar, debería ser lo que es no?

Aqui no estamos hablando de rol de pj, sino de rol de combate. De cierto modo, al elegir la clase debes saber más o menos como esta reaaciona en el combate, como piensas que tu pj lucharía.

¡Pueblo de la tierra y hijos de los cielos! Levantaos una vez más, y mostrad al mundo vuestra fuerza salvaje!
    ¡La bondad a los que os respeten, la brutalidad de vuestra decisión y la lucha eterna contra el mal que nos acecha!

¡ Ser vosotros mismos , Elfos de la noche!

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Mi personaje es soldado del escuadron Delta de Quel'Alah...
    Vamos, que es soldado on y offrol.

Cuando llevaba a Azurien, cazador... lo unico que usaba era lo de las mascotas y que disparaba (ningun especial, no habilidad, ni nada)

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Adicto
    Mr.B está desconectado
    • Mr.B's Personajes
      • Nombre:
      • Razzie
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Gnomo
      • 2do Personaje:
      • Jake/Humano/Mago/37
      • 3er Personaje:
      • Serket/Renegado/Pícaro/22
      • 4rto Personaje:
      • Kauk/Colmillarr/Cazador/20

Poder de reputación
    34

Horda Respuesta: Sobre clases y otros temas

Mi personaje Razzie es pícara de clase offrol, pero onrol sólo es ingeniera/médica. Es totalmente inepta en combate (no tiene atributos para ello), y si alguna vez se ha visto obligada a luchar y ha sacado alguna tirada especialmente alta, he atribuido el éxito a la suerte en vez de al azar (recuerdo cierto 20 que saqué en una tirada de defensa. El enemigo tropezó conmigo cayendo al río.).

Contesto a Dane. Aunque tú hagas esa interpretación del rol, doy fe de que nadie o casi nadie de los que me he encontrado la hace. Sin ir más lejos, el último combate que realicé, mi orco de 2,30m enfundado en una armadura completa de placas y con un hacha a dos manos resultó vencido por un pícaro humano con dos dagas.

¿Donde está el problema? Yo creo que está en el hecho de tener que interpretar las reglas. Si unas reglas han de ser interpretadas, cada persona puede hacer su propia interpretación, y entenderlas de distinta forma. En el combate antes mencionado, acepté y rolee la derrota con deportividad ¿por qué? Porque cumplió en todo momento las reglas establecidas, y aunque su interpretación de la situación fuera distinta de la mía, es a priori igualmente válida.

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

http://www.tierraderol.com/foros/f7/...cion-3396.html

He revisado unas cosas que están fijas para quien no es capaz de obrar sin una explicación por cada cosa, revisad el primer post, de aquí una semana implantare el sistema completo totalmente, el cual estoy acabando poco a poco y pondré para hablar sobre el, dentro de poco.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12