Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91
    Forero Adicto
    Mr.B está desconectado
    • Mr.B's Personajes
      • Nombre:
      • Razzie
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Gnomo
      • 2do Personaje:
      • Jake/Humano/Mago/37
      • 3er Personaje:
      • Serket/Renegado/Pícaro/22
      • 4rto Personaje:
      • Kauk/Colmillarr/Cazador/20

Poder de reputación
    34

Predeterminado Sobre cortes, vidas y niveles

Dada que mi capacidad para extenderme en los posts es nula, aprovecho que hago uno para plantear varias sugerencias:

- La primera de mis sugerencias sería cambiar el sistema de vidas por nivel. En un sistema como el que tenemos de puro rol, que un personaje tenga más o menos vidas, no debería depender de que pase más o menos tiempo leveando. La diferencia no suele ser relevante, apenas una vida (diferencia del 42 al 50, por ejemplo), pero creo que sería más justo que diesen las vidas con los cortes, al igual que los puntos de fichas.

- La segunda, va de alguna forma, enlazada con la anterior. Me he encontrado que a niveles bajos, el número de vidas de los personajes suele variar según las circustancias. Muchas veces he visto a personajes de nivel 15, que se le dan una o dos vidas más en los eventos para que aguanten más tiempo, o duelos entre personajes de ese nivel, que se añaden más vidas para que la cosa sea más larga. Mi segunda propuesta, y en relación con la anterior, sería dar 3 vidas a los personajes de primer corte (1-25).

La cosa sería más o menos así:

Corte del 25: 3 vidas
    Corte del 40: 4 vidas
    Corte del 50: 5 vidas

....etc

- La tercera, aunque tiene relación, es más independiente de las anteriores. He visto a mucha gente (entre los que me incluyo) lamentarse del tiempo que pierden en levear a sus personajes. Como también hay mucha gente que levear les gusta, (porque farmean, porque descubren zonas, o porque tienen algo que hacer cuando se aburren) propongo hacerlo opcional.

Pongo un ejemplo para que sea más explicativo: Arturito pasa el corte del nivel 25. A la hora de subir el nivel, Arturito (que le gusta levear) decide que el GM lo deje en nivel 26. Federico está en su misma situación, pero a diferencia de Arturito, Federico odia levear, por lo que decide que el GM le suba directamente al nivel 40 para no tener que hacerlo.

Si se aplican además las dos primeras propuestas, las diferencias entre Arturito (Nivel 26) y Federico (Nivel 40) onrol serán nulas, ya que tanto los puntos de fichas como las vidas van en función del corte, y no de el nivel, por lo que ambos tendrían 15 puntos de fichas y 4 vidas.

Forero Veterano
    Beatriz está desconectado
    • Beatriz's Personajes
      • Nombre:
      • Seirona
      • Nivel:
      • 60
      • Raza:
      • Enano
      • Clase:
      • Guerrero
      • 2do Personaje:
      • Grimm Tuercaferrea/ Goblin
      • 3er Personaje:
      • El Doctor
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    32

Predeterminado Respuesta: Sobre cortes, vidas y niveles

Sobre la subida de niveles yo soy de la opinion que he escuchado a gente por el juego (no recuerdo nombres ahora mismo) de que se tendria que poder subir niveles a cambio de rps'
    Never before have so many come together from all quarters of the galaxy. But never before have we faced an enemy such as this. The Reapers will show us no mercy, we must give them no quarter. They will terrorize our populations. We must stand fast in the face of that terror. They will advance until our last city falls, but we will not fall. We will prevail. Each of us will be defined by our actions in the coming battle. Stand fast, stand strong, stand together. Hackett out.

Forero Hiperactivo
    Golder está desconectado

Poder de reputación
    45

Yo, sinceramente, me gusta como está ahora todo esto.

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Lo apoyo todo, todo y todo. Todo lo que has dicho es mi opinion y encima la de añadir a los nuevos 3 vidas es mejo pues asi no mueren de un critico. Lo que los gms suban al pasar el corte directamente al maximo nivel, porque no? No pierden nada, simplemente en vez de pasar al 26, te ponen al 40 y ya.

Lo apoyo totalmente pero, como siempre, la gente que ha tenido que levear asta nivel 60 por ejemplo, se quejara diciendo de que si ellos han podido los demás tambien.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

me gusta a como esta, pero apoyo la propuesta ya que de todas maneras seria opcional para que el como yo no tenga tiempo de levear pues solo dispongo de una cuantas horas libres dia a dia y aveces debo emplearlas en tareas o estudio

Forero Comprometido
    Fael está desconectado

Poder de reputación
    32

Creo que la propuesta sobre el cambio de Vidas por Nivel a Vidas por Corte, es esencial, tal y como se ha recalcado es un server de rol y el nivel junto al leveo es un aspecto completamente secundario, ya que si un pj fue autorizado para cruzar de corte no hay motivo por el cual deba estar leveando varias horas al día para poder acceder al numero de vida que le corresponde por ROL. A mi ver, la vida por corte es algo que ya debería estar claro y en aplicación, el sistema anterior de vidas por nivel es absurdo.

Sobre la propuesta de 3 niveles a los recién llegados... no lo creo, no, muchas vidas para un pj relativamente nuevo en relación a quienes ya han pasado el corte 25... no. (Si alguien en sus eventos decide darle una vida extra, es otro cantar que no viene al tema)

Sobre el nivel por rps, no quiero extender, pero no creo que sea lo indicado, el leveo brinda información, ideas, lugares, la perfección conjunta de las profesiones y objetos necesarios para el desarrollo de un rol más amplio.

Un saludo!

Forero WTF
    Cemotucu está desconectado
    • Cemotucu's Personajes
      • Nombre:
      • Auur Grecaan
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Laeron / No-Muerto / 17

Poder de reputación
    94

Cita Iniciado por Faeryon Ver mensaje

Creo que la propuesta sobre el cambio de Vidas por Nivel a Vidas por Corte, es esencial, tal y como se ha recalcado es un server de rol y el nivel junto al leveo es un aspecto completamente secundario, ya que si un pj fue autorizado para cruzar de corte no hay motivo por el cual deba estar leveando varias horas al día para poder acceder al numero de vida que le corresponde por ROL. A mi ver, la vida por corte es algo que ya debería estar claro y en aplicación, el sistema anterior de vidas por nivel es absurdo.

Sobre la propuesta de 3 niveles a los recién llegados... no lo creo, no, muchas vidas para un pj relativamente nuevo en relación a quienes ya han pasado el corte 25... no. (Si alguien en sus eventos decide darle una vida extra, es otro cantar que no viene al tema)

Sobre el nivel por rps, no quiero extender, pero no creo que sea lo indicado, el leveo brinda información, ideas, lugares, la perfección conjunta de las profesiones y objetos necesarios para el desarrollo de un rol más amplio.

Un saludo!
    Me has sacado las palabras de la boca. Especialmente sobre el leveleo. Muchachos, los entiendo. Pero eso es porque muchas veces la gente levelea en su zona de inicio totalmente. Si el motivo es simplemente subir de nivel, os recomiendo que vayan a las áreas más nuevas de cada facción: Islas Bruma Azur para la Alianza y Quel'thalas para la Horda. Se sube tan bien, de una forma más sencilla, fluida, etc. Yo he hecho eos con mi undead cuando me recomendaron y no podría haber hecho mejor elección.

Y aclaro, yo he subido mis niveles (con lsor eset, buenoe so se perdió, pero los subí), pero la verdad no me importa si se aprueba el que os suban de una el lvl del corte. No me ofenderé. Pero sentiré que están perdiendo parte de la experiencia de juego (lugares, lore, misiones, NPCs, etc).

Pero, bueno, supongoq ue con este último tema, quedará en cuestión de cada uno.

¿Tienes dudas del Lore? Pregunta sin miedo en el Santuario del Novicio.

"Mierda, Blizzard lo hizo de nuevo. Pudimos haber tener a Azjol Nerub como una zona subterránea, ¡pero no! Decidieron darnoos un estúpido torneo. Y ahora tenemos un vasto y nuevo mundo para explorar, pero nos quitan [inserte aquí algún item/zona/habilidad/cosa brillante previamente ignorada] que era tan increíblemente asombrosa que hacía que mis ojos sangraran y lo reemplazaron con [inserte algo obviamente mejor, pero diferente en alguna manera a lo anterior]. ¡Jódete, Blizzard! ¡¡¡¡¡DISFRUTA QUITÁNDOME MIS COSAS FAVORITAS!!!!!" (Típico QQ en los foros oficiales)

Forero Experto
    SanMoroso está desconectado

Poder de reputación
    47

Simple y llano. Lo veo esto una tonteria, lo siento, pero lo veo así. El leveo es una mecánica del juego que está ahi. Si quereis evitaros estos "perreos de leveo" que a veces nos dan, solicitad un aumento de rates, pero desde luego, si pretendeis cambiar las cosas así, dandole un enfoque de "servidor de rol", cambiad el sistema de combate completo, o simplemente, empezar a utilizar el que propuso Hatto en su día, en que las vidas venían determinadas también por otros factores.

Además, ¿que llegue uno nuevo y tenga 3 vidas ya directamente? Lo siento, pero tampoco lo veo. Incluso on rol, se empieza como un don nadie, segun todos decimos, por ende, cual don nadie, level 10 --> 1 vida.

Reitero, si quereis darle a todo un enfoque más rolero, deberiais echarle un ojo al sistema de combate que propuso Hatto en su día, o solicitar un aumento de rates para evitar estos "perreos", que es la única via que yo por mi parte, vería bien.

1. Aumento de rates
    2. Aplicar un nuevo sistema de combates.

Luego ya está obviamente, las consideraciones de cada uno en sus eventos personales y con sus participantes.

¡Saludos!

There won't be any Earth left to save

...Por un Borrego con amigos...

Forero Legendario
    Feder está desconectado
    • Feder's Personajes
      • Nombre:
      • Feder Tuercafuerte
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Goblin
      • Clase:
      • Chaman
      • 2do Personaje:
      • Axel/Humano cazador/25

Poder de reputación
    51

Cita Iniciado por SanMoroso Ver mensaje
    Simple y llano. Lo veo esto una tonteria, lo siento, pero lo veo así. El leveo es una mecánica del juego que está ahi. Si quereis evitaros estos "perreos de leveo" que a veces nos dan, solicitad un aumento de rates, pero desde luego, si pretendeis cambiar las cosas así, dandole un enfoque de "servidor de rol", cambiad el sistema de combate completo, o simplemente, empezar a utilizar el que propuso Hatto en su día, en que las vidas venían determinadas también por otros factores.

Además, ¿que llegue uno nuevo y tenga 3 vidas ya directamente? Lo siento, pero tampoco lo veo. Incluso on rol, se empieza como un don nadie, segun todos decimos, por ende, cual don nadie, level 10 --> 1 vida.

Reitero, si quereis darle a todo un enfoque más rolero, deberiais echarle un ojo al sistema de combate que propuso Hatto en su día, o solicitar un aumento de rates para evitar estos "perreos", que es la única via que yo por mi parte, vería bien.

1. Aumento de rates
    2. Aplicar un nuevo sistema de combates.

Luego ya está obviamente, las consideraciones de cada uno en sus eventos personales y con sus participantes.

¡Saludos!
    Aumento de rates dices, tu sabes lo que se ha intentado eso? Los jugadores mismos se te tiran encima negandose, a un no he recibido una buena explicacion del porque. Y aunque seas un don nadie, por mucho don nadie que seas de un golpe no caes incosciente a no ser que te hagan un criticazo.

Nuestros pjs no son simples Npc's, son de alguna forma personajes que poco a poco se ganan su sitio pero eso no significa que tengan que empezar como simples mierdas, pueden empezar ya sabiendo algo.

Forero Legendario
    Noche está desconectado
    • Noche's Personajes
      • Nombre:
      • Eian Midnight
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Remed / Humano / 25
      • 3er Personaje:
      • Prof. Cornellius / Forsaken / 25
      • 4rto Personaje:
      • Nada/Nada

Poder de reputación
    53

Cita Iniciado por Feder Ver mensaje
    Aumento de rates dices, tu sabes lo que se ha intentado eso? Los jugadores mismos se te tiran encima negandose, a un no he recibido una buena explicacion del porque. Y aunque seas un don nadie, por mucho don nadie que seas de un golpe no caes incosciente a no ser que te hagan un criticazo.

Nuestros pjs no son simples Npc's, son de alguna forma personajes que poco a poco se ganan su sitio pero eso no significa que tengan que empezar como simples mierdas, pueden empezar ya sabiendo algo.
    lo lamento pero no, comienzas como una simple mierda como dices xk?, xk nadie te conce apenas estas saliendo a la luz, puede que sepas pelear pero los que levan un mes una semana saben MAS que tu de eso se habla cuando se dice qu se comienza como un don nadie

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo