Se ha puesto hace poco una norma para la compra de subida de nivel una vez pasado el corte.
Esa norma está muy bien, porque el que quiere hacerlo al antiguo modo lo puede hacer y el que no... no pierde tiempo leveando. Si apenas tienes tiempo o lo quieres pero no quieres gastarlo leveando es genial.
Pero hay una cosa que quiero sugerir que se cambie.
Solo hay opcion de comprar integra la subida de nivel y siempre pagas lo mismo.
Si has subido por tu cuenta ya la mitad, tendrías que pagar como si te subieran el corte completo.
La verdad es que eso no da problemas si desde el principio ya decides que quieres hacer, pero hay varios supuestos en los que eso puede variar. Y a mi parecer, es injusto tener que pagar lo mismo que otros que no han subido nada por el modo tradicional.
Vease. Os pongo el caso subida 50-60. Obviamente, a mayor level, mas fastidio en este tema porque se tarda muchisimo mas en subir. A bajos niveles va volado.
*Tu decides subirlo al modo normal, pero resulta que cuando estás a level 55, por cuestiones personales solo vas a poder entrar X horas a jugar. Por tanto, decides dejar de hacerlo de esa forma y pedir que te suban directamente.
*Has estado subiendo a tu bola, porque siempre tienes mucho tiempo, pero de repente empieza un evento GM, que tu pensabas que iba a tardar mas en empezar. Y te has quedado a dos niveles de llegar al 60.
*Un amigo (o tu mismo) quiere hacer un evento en una zona mas peligrosa y a la gente le viene bien que sea ya mismo, porque luego hay vacaciones, no van a poder estar mas tarde tanto tiempo seguido, lo que sea. Y estas a lvl 56, pero necesitan alguien de un nivel 60 para poder estar limpiando la zona de bichos.
*Se te ocurre hacerlo por el modo tradicional, pero cuando ya has subido cuatro niveles ves que es insufrible y que no vas a gastar una hora mas matando bichos y que por favor te suban ya que no es tan facil como en los niveles anteriores y se te está haciendo eterno.
Estoy segura que se os pueden ocurrir mas ejemplos de casos en los que la elección de uno u otro sistema no es algo que se pueda elegir el día que se pasa un corte. Por eso no me parece justo que se obligue a la gente a elegir uno u otro sistema. De hecho, a mi me parecía bien que se pudiera comprar la subida de nivel, siempre y cuando ambos sistemas no chocaran el uno con el otro.
Por eso propongo que se pueda comprar lo que te queda de niveles para llegar al maximo que puedes alcanzar.
Ojo, no me refiero a que puedas comprar por ejemplo... Estoy a 54 y quiero ser 56, compro dos niveles. No. Se supone que es comprar tu subida de nivel al máximo.
Y para simplificar, os pongo un ejemplo de lo que a mi modo de ver sería mas cómodo.
Para subir de 25 a 40, 10RPs (Estos niveles se suben mucho mas rápido, por tanto...)
De 28 a 40 7RPs
De 32 a 40 5RPs
De 36 a 40 3RPs
Para subir de 40 a 50, 15RPs
De 42 a 50 12RPs
De 44 a 50 9RPs
De 46 a 50 6RPs
De 48 a 50 3RPs
Para subir de 50 a 60, 20RPs
De 52 a 60 16RPs
De 54 a 60 12RPs
De 56 a 60 8RPs
De 58 a 60 4RPs
Para subir de 60 a 70, 25RPs
De 62 a 70 20RPs
De 64 a 70 15RPs
De 66 a 70 10RPs
De 68 a 70 5RPs
Para subir de 70 a 75, 30RPs
De 71 a 75 24RPs
De 72 a 75 18RPs
De 73 a 75 12RPs
De 74 a 75 6RPs
Para subir de 75 a 80, 35RPs
De 76 a 80 28RPs
De 77 a 80 21RPs
De 78 a 80 14RPs
De 79 a 80 7RPs
Habría opcion de hacerlo asi o desde cualquier nivel, eso como veais, pero a veces los rps que piden para cada corte no serían divisibles. Eso se podría ver al pedir cada subida, obviamente redondeando hacia arriba.
Y para que conste, esto lo sugiere alguien que tiene RPS con sus pjs para aburrir y que podría comprar sin problemas estas subidas y aun le quedarían un monton de ellos, para mascotas, armaduras y la pera en verso...

12Ha gustado
LinkBack URL
About LinkBacks

, sorry]

Marcadores