Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
Like Tree12Ha gustado

Tema: Sobre la compra de corte por nivel

Forero WTF
    Azurien está desconectado
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Dalbier, centinela de la ciudad de Quel'alah
      • 3er Personaje:
      • Inga, Vrykul, refugiada política
      • 4rto Personaje:
      • Rachel, humana, cirujana de combate

Poder de reputación
    89

Predeterminado Sobre la compra de corte por nivel

Se ha puesto hace poco una norma para la compra de subida de nivel una vez pasado el corte.
    Esa norma está muy bien, porque el que quiere hacerlo al antiguo modo lo puede hacer y el que no... no pierde tiempo leveando. Si apenas tienes tiempo o lo quieres pero no quieres gastarlo leveando es genial.

Pero hay una cosa que quiero sugerir que se cambie.
    Solo hay opcion de comprar integra la subida de nivel y siempre pagas lo mismo.
    Si has subido por tu cuenta ya la mitad, tendrías que pagar como si te subieran el corte completo.
    La verdad es que eso no da problemas si desde el principio ya decides que quieres hacer, pero hay varios supuestos en los que eso puede variar. Y a mi parecer, es injusto tener que pagar lo mismo que otros que no han subido nada por el modo tradicional.
    Vease. Os pongo el caso subida 50-60. Obviamente, a mayor level, mas fastidio en este tema porque se tarda muchisimo mas en subir. A bajos niveles va volado.

*Tu decides subirlo al modo normal, pero resulta que cuando estás a level 55, por cuestiones personales solo vas a poder entrar X horas a jugar. Por tanto, decides dejar de hacerlo de esa forma y pedir que te suban directamente.
    *Has estado subiendo a tu bola, porque siempre tienes mucho tiempo, pero de repente empieza un evento GM, que tu pensabas que iba a tardar mas en empezar. Y te has quedado a dos niveles de llegar al 60.
    *Un amigo (o tu mismo) quiere hacer un evento en una zona mas peligrosa y a la gente le viene bien que sea ya mismo, porque luego hay vacaciones, no van a poder estar mas tarde tanto tiempo seguido, lo que sea. Y estas a lvl 56, pero necesitan alguien de un nivel 60 para poder estar limpiando la zona de bichos.
    *Se te ocurre hacerlo por el modo tradicional, pero cuando ya has subido cuatro niveles ves que es insufrible y que no vas a gastar una hora mas matando bichos y que por favor te suban ya que no es tan facil como en los niveles anteriores y se te está haciendo eterno.

Estoy segura que se os pueden ocurrir mas ejemplos de casos en los que la elección de uno u otro sistema no es algo que se pueda elegir el día que se pasa un corte. Por eso no me parece justo que se obligue a la gente a elegir uno u otro sistema. De hecho, a mi me parecía bien que se pudiera comprar la subida de nivel, siempre y cuando ambos sistemas no chocaran el uno con el otro.

Por eso propongo que se pueda comprar lo que te queda de niveles para llegar al maximo que puedes alcanzar.
    Ojo, no me refiero a que puedas comprar por ejemplo... Estoy a 54 y quiero ser 56, compro dos niveles. No. Se supone que es comprar tu subida de nivel al máximo.
    Y para simplificar, os pongo un ejemplo de lo que a mi modo de ver sería mas cómodo.

Para subir de 25 a 40, 10RPs (Estos niveles se suben mucho mas rápido, por tanto...)
    De 28 a 40 7RPs
    De 32 a 40 5RPs
    De 36 a 40 3RPs

Para subir de 40 a 50, 15RPs
    De 42 a 50 12RPs
    De 44 a 50 9RPs
    De 46 a 50 6RPs
    De 48 a 50 3RPs

Para subir de 50 a 60, 20RPs
    De 52 a 60 16RPs
    De 54 a 60 12RPs
    De 56 a 60 8RPs
    De 58 a 60 4RPs

Para subir de 60 a 70, 25RPs
    De 62 a 70 20RPs
    De 64 a 70 15RPs
    De 66 a 70 10RPs
    De 68 a 70 5RPs

Para subir de 70 a 75, 30RPs
    De 71 a 75 24RPs
    De 72 a 75 18RPs
    De 73 a 75 12RPs
    De 74 a 75 6RPs

Para subir de 75 a 80, 35RPs
    De 76 a 80 28RPs
    De 77 a 80 21RPs
    De 78 a 80 14RPs
    De 79 a 80 7RPs

Habría opcion de hacerlo asi o desde cualquier nivel, eso como veais, pero a veces los rps que piden para cada corte no serían divisibles. Eso se podría ver al pedir cada subida, obviamente redondeando hacia arriba.

Y para que conste, esto lo sugiere alguien que tiene RPS con sus pjs para aburrir y que podría comprar sin problemas estas subidas y aun le quedarían un monton de ellos, para mascotas, armaduras y la pera en verso...
    Última edición por Azurien; 26/01/2012 a las 12:22

Lema del escuadron Delta: "Siempre juntos. Ningún hombre se deja atrás"
    ***Videos***Dibujos serios***Dibujos de coña***Fotomontajes***

"Chatarra tu abuela!""Eres un mediocre"
    (Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Proyecto ultrasecreto.... 261 de 400, a 11 días de presentarlo.

Forero Veterano
    Iron está desconectado
    • Iron's Personajes
      • Nombre:
      • Theslen
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Draenei
      • Clase:
      • Paladin
      • 2do Personaje:
      • Leonardo de la Vega / 25
      • 3er Personaje:
      • Annya Abhloren/ Sin'dorei

Poder de reputación
    24

Predeterminado Re: Sobre la compra de corte por nivel

Me gusta y estoy totalmente de acuerdo con la sugerencia, puede tacharse de injusticia que seas nivel 56 y te claven 20 rp's por subir 4 niveles. Por mí que se haga así. Incluso los precios que ha posteado Azurien son correctos yo creo.
    Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. - Theslen el Vindicador

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Solo algo que añadir

Pero hay una cosa que quiero sugerir que se cambie.
    Solo hay opcion de comprar integra la subida de nivel y siempre pagas lo mismo.
    Si has subido por tu cuenta ya la mitad, tendrías que pagar como si te subieran el corte completo.
    La verdad es que eso no da problemas si desde el principio ya decides que quieres hacer, pero hay varios supuestos en los que eso puede variar. Y a mi parecer, es injusto tener que pagar lo mismo que otros que no han subido nada por el modo tradicional.
    Vease. Os pongo el caso subida 50-60. Obviamente, a mayor level, mas fastidio en este tema porque se tarda muchisimo mas en subir. A bajos niveles va volado.
    (Añado una cosa)
    Reitero, directamente si has subido la mitad a leveo no puedes optar por la subida con rps, es escoger un camino u otro, lo unico parecido que he dicho ha sido que a los que en todo caso quisieran y estuvieran entes de esta regla se les podría dar, como concordia, claro, pero básicamente no se oferta a mitad de corte, solo al principio.

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

He añadido como quedaría en otros niveles. En los primeros, de 25 a 40 he puesto solo esos 3, porque realmente son niveles que se pasan volando.
    De todas formas se podrían poner mas, si os parece bien.

Para subir de 25 a 40, 10RPs
    De 26 a 40 9RPs
    De 28 a 40 7RPs
    De 30 a 40 6RPs
    De 32 a 40 5RPs
    De 34 a 40 4RPs
    De 36 a 40 3RPs
    De 38 a 40 1'5RPs

Cuanto mas duele es cuanto mas nivel vas teniendo.

(Optimus Prime, respondiendo a un insulto extraño para un transformer, sin perder las formas en el combate)

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

Reitero, directamente si has subido la mitad a leveo no puedes optar por la subida con rps, es escoger un camino u otro,

No me parece muy normal OBLIGAR a alguien nada mas pasar el corte a elegir una cosa u otra. De hecho eso era algo que cuando se propuso a mi me pareció injusto y dije que estaba de acuerdo con la medida siempre que ambos casos pudieran convivir. Y se nos dijo que eso iba a ser así. Y entonces dije estar de acuerdo.
    Ahora se ve que no es así.
    Algo tremendamente injusto para los casos que he puesto y que beneficia a aquellos que están familiarizados con el WOW, ya que saben donde, como levear o que niveles son mas dificiles o mas costosos de subir. Y que a aquellos que no están muy puestos o que no han jugado en el oficial o que no han subido a esos niveles antes no saben lo que cuesta.

Si se llega a presentar como algo obligatorio nada mas pasar el corte, yo me habría negado en redondo a esa propuesta, cuando aun no era norma. No fue así. Es como si se presenta ahora otra propuesta y no ponen todos los detalles. Todo el mundo está conforme y al ponerse la norma hay algunos detalles que no se hablaron cuando se presentó la propuesta original aceptada por todos. Tremendamente injusto.

Esta norma solo beneficia a aquellos que pasen de levear y lo tengan claro desde el principio, castigando a aquellos que por los motivos que he expuesto ahi arriba puedan necesitar pasar el corte cuando están a mitad del leveo o casi al final. Es como si me pongo a subir a Dalbier para tenerlo a 60, de repente nos dicen que en una semana a Rasganorte. Está a nivel 55 y quiero estar a 60... la respuesta a este caso sería "AHORA TE [CENSURADO] LO COMES CON PATATAS"

Lo siento, no es la propuesta que se nos mostró en inicio.

[Editado porque me poseyó Dalbier en la expresión que use de ejemplo , sorry]
    Última edición por Azurien; 26/01/2012 a las 12:52

Forero Hardcore
    Asor está desconectado
    • Asor's Personajes
      • Nombre:
      • Lex/Ignatar
      • Nivel:
      • 40
      • Raza:
      • Humano
      • Clase:
      • Brujo
      • 2do Personaje:
      • Asortherion/Sin'dorei/50
      • 3er Personaje:
      • Kallesthia/Draenei/25

Poder de reputación
    44

Estoy de acuerdo con todo lo que nuestra compañera Azurien a propuesto incluido lo que a contrapropuesto Gareth. No es mi caso, porque ami me gusta levear a niveles altos, descubro zonas, consigo reputación y muchas otras cosas, pero ahí gente que levea a ratos y a niveles altos le puede costar, o encuentren trabajo o tengan que estudiar y se les haga difícil terminar de completar el leveleo por lo que si esta a lvl 56 podría optar por terminar su leveleo con Rp's.

Es mi opinión vamos, yo pienso así.

Un saludo.
    Azurien and Iron like this.

Forero Hiperactivo
    Gareth está desconectado

Poder de reputación
    10

Básicamente en un corte se acepta una cosa u otra, en el siguiente otra cosa u la misma, desde mi posición no veo injusticia, ya que el usuario es quien elige y mira con vistas para el futuro como cientos de posibilidades en el servidor son símiles.

Sin embargo para esto están las sugerencias, si deseáis mejorarlo adelante con la propuesta, siempre se agradece una mejoría que puedan querer o tener los usuarios, sin embargo por favor modera el lenguaje en expresiones.

Suerte con la propuesta, tened claro que la administración restante la mejorara de esta forma en caso de que se vea mejor algo con tal mezcolanza.

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

Editada la expresión por algo mas light XD

ya que el usuario es quien elige y mira con vistas para el futuro como cientos de posibilidades en el servidor son símiles.
    Si, pero hay usuarios que nunca han llegado a level tan alto en el oficial o otros server, así que da palos de ciego. Y el usuario no tiene muchas veces control sobre cuando van a ocurrir eventos. Si hubiera un calendario con los mismos, los jugadores que aboguen por usar el leveo, podrán saber cuanto tiempo tienen hasta determinados eventos. No es así y a veces es cuestion de un día para otro o una semana.
    Luego, ¿Tiempo de reacción o posibilidad de elección? Nula.

Forero Legendario
    hous está desconectado
    • hous's Personajes
      • Nombre:
      • Gaerl Plumablanca
      • Nivel:
      • 50
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • Raip

Poder de reputación
    40

A mi me parece bien la idea de azurien pero solo tengo una duda.

Si soy nivel 45 y quiero decirle a un Gm que me suba el lvl por rps hasta el 50 ¿cuantos rps costaria? Recordemos que...

Para subir de 40 a 50, 15RPs
    De 42 a 50 12RPs
    De 44 a 50 9RPs
    De 46 a 50 6RPs
    De 48 a 50 3RPs
    ¿Cuanto costaria 7,5 rps o costaria 9 o 6 rps? Posiblemente una duda absurda, pero estaria bien resolverlo.

Forero WTF
    • Azurien's Personajes
      • Nombre:
      • Azurien
      • Nivel:
      • 50
      • Raza:
      • Elfo Sangre
      • Clase:
      • Cazador
      • 2do Personaje:
      • 3er Personaje:
      • 4rto Personaje:

Poder de reputación
    89

Pues ese es otro tema que podria discutirse. Aunque en principio yo lo pondria desde esos niveles.
    Habria dos opciones.
    *Que se contara como 44, es decir, que tuvieras que pagar 9 RPs (o subir uno mas y pagar 6RPs)
    *Otra opcion en la que habria que andar con 0'5, que yo creo que es mas problematico. Aunque si se hacen tablas y yo no tengo ningun problema en hacerlas en caso de que se aceptara y estuviera el staff de acuerdo en los 0'5 esos..

Yo votaría por el primer caso, que es mas simple, o así lo veo yo. (sin decimales)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores